Deportes
Ver día anteriorLunes 13 de febrero de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

A estos cachorros no les sale la garra

Puebla rompe racha perdedora en CU desde 1998 y vence a Pumas
Foto
El felino Efraín Velarde es detenido por el camotero Luis García Foto Cristina Rodríguez

Fue uno de los peores partidos de los que me acuerdo, dijo un entristecido Memo Vázquez

Los Camoteros ascendieron al puesto 11 de la tabla general, mientras los auriazules bajaron al 15

El resultado, prueba de que la falta de pagos no complica el trabajo del jugador: Osorio

Jorge Sepúlveda Marín
Insípido empate entre Cruz Azul y Xolos, pese a gran interés de la afición en Tijuana

En la reventa, los boletos se cotizaron hasta en mil pesos para entrar al estadio Caliente

Meza reservó a algunos titulares debido al viaje que hicieron para jugar la Copa Libertadores

Capello negocia en Moscú con el Anzhi

Moscú. El ex seleccionador de Inglaterra, el italiano Fabio Capello, de 61 años, está en Moscú para reunirse con los dirigentes del Anzhi Makhachkala, de la primera división rusa, equipo del que podría convertirse en su próximo entrenador, tras renunciar la semana anterior al equipo de la rosa.

Agencias
Afp
El Dépor sigue de líder en la segunda división
Empata Aris Salónica ante Ergotelis

Salónica. El Aris Salónica, con el atacante mexicano Nery Castillo, no aprovechó su condición de local e igualó 1-1 frente al Ergotelis, en juego de la jornada 21 de la Superliga de Grecia. Los Guerreros no pudieron hilvanar su cuarta victoria en fila y se conformaron con el empate en el Harilaou Kleanthis Vikelidis. El español Noé Acosta adelantó al equipo de Salónica a los 14 minutos y el cuadro visitante emparejó con tanto de Nikos Katsikokeris (31). Castillo, quien acumula seis goles, antes del silbatazo final fue amonestado.

Notimex
Agencias
Cae Vitesse ante Feyenoord

Rotterdam. El Vitesse, en el que juega el mexicano Ulises Dávila, cayó 1-3 ante el Feyenoord, en juego correspondiente a la fecha 21 de la liga de Holanda, realizado en la cancha del Stadion Feijenoord. El Feyernoord consiguió las anotaciones por conducto de sueco John Guidetti, quien hizo un hat trick en los minutos 12, 31 (de penal) y 83. Nicky Hofs había acortado distancias para la visita (41), de pena máxima. Dávila, quien está prestado al club holandés, no ha jugado en el presente 2012.

Stuttgart castiga al jugador Celozzi

Stuttgart El club alemán Stuttgart excluyó del plantel al zaguero de origen italiano Stefano Celozzi y lo envió con el equipo de tercera división por haber ofrecido en Facebook entradas preferenciales para el partido de Copa Alemana contra Bayern Munich el pasado miércoles. Celozzi no fue convocado para ese partido y decidió quedarse en casa acompañando a su novia enferma. El representante de Celozzi, Dirk Hebel, lo defendió: Stefano sólo quería darle una alegría a sus amigos. Nunca pensó que sería un problema.

Notimex
Dpa
Se consolida Real Madrid en el liderato

Con triplete de Ronaldo vence 4-2 al Levante y saca 10 puntos de ventaja al Barcelona

Los merengues lograron su triunfo número 19 en 22 jornadas disputadas de la liga española

Inter cae en casa ante el último de la tabla

Roma. El Inter de Milán perdió 1-0 en casa ante el último clasificado de la serie A, el Novara, y quedó a 11 puntos de la cima de la clasificación de la liga italiana. El Inter, que había perdido 3-1 en la primera vuelta ante el Novara, tuvo las mejores ocasiones en parte inicial, con disparos del holandés Wesley Sneijder, pero también corrió riesgos en la defensa. El delantero Andrea Caracciolo batió tras el descanso al portero del Inter, el brasileño Julio César. El Novara, último con 16 puntos tras esta victoria, resistió a pesar de quedarse con un jugador menos a 10 minutos del final. Sneijder mandó un disparo al palo y Pazzini tiró demasiado centrado en la agonía del encuentro. Estoy muy feliz por el equipo y por los aficionados, señaló Caracciolo. Hicimos algo grande en un partido en el que nadie lo esperaba. El Inter es un equipo de campeones, pero lo hicimos muy bien, añadió. El Catania venció 4-0 al Génova, con un doblete del argentino Pablo Barrientos, mientras el Atalanta empató 0-0 con el Lecce. Juventus debía enfrentar al Bolonia, pero el partido fue postergado debido a las nevadas que azotan algunas regiones de Italia, lo mismo que el duelo entre Parma y Fiorentina.

Agencias
Dpa
Atlético Rafaela golea 3-0 a Banfield

Buenos Aires. Con equilibrio y contundencia, el Atlético Rafaela goleó 3-0 al Banfield en la primera fecha del campeonato argentino. Con la ventaja de ser locales, convirtieron Matías Fizzore, a los 16 minutos, y Darío Gandín a los 61 (penal) y 90. Banfield fue más al ataque, pero sin precisión en el último toque. En otros resultados de la primera división, Racing Club empató sin goles con Tigre y Vélez Sarfield igualó a un tanto con Godoy Cruz. El partido más intenso de este domingo ocurrió en la primera B nacional, donde River Plate venció 2-0 a Chacarita Juniors, en medio de un clima de tensión. River, el equipo con más títulos del futbol argentino, que por primera vez en su historia participa en segunda división, resolvió el encuentro con relativa sencillez en el primer tiempo, tras el autogol de Damián Toledo y el tanto de Lucas Ocampos, en los minutos 34 y 39, respectivamente. El conflicto surgió cuando el técnico Matías Almeyda decidió la salida de Domínguez, quien de inmediato comenzó una discusión con Cavenaghi en mitad de cancha. Andá para afuera, estúpido, le dijo Cavenaghi, mientras forcejeaban. La disputa, sin embargo, pareció resolverse tras el partido, cuando ambos jugadores se abrazaron. Antes del encuentro, un hincha de Chacarita recibió dos balazos disparados por un simpatizante de River.

Recupera Manchester City el primer lugar en la Premier; 1-0 al Aston Villa

Supera por dos puntos a su más cercano perseguidor, el ManU, al concluir la fecha 25

El uruguayo Luis Suárez se disculpó por los errores cometidos, tras su desaire al francés Evra

Agencias
Agencias
Zambia logra su primer título en la Copa Africana de Naciones

Luego del 0-0, derrota 8-7 en penales al favorito Costa de Marfil

México arrasó 5-0 a El Salvador en la Copa Davis

Daniel Garza sufrió para ganar el cuarto punto ante Marcelo Arévalo

Debe trabajarse más para que repunte el tenis nacional, dijo Lozano

Agencias
Rosalía A. Villanueva
España recibe a Austria y Argentina a Croacia en los cuartos de final

Estados Unidos sorprende al vapulear a la Suiza de Federer

Gana México abierto de Suecia de TKD

Suecia. México se alzó con el título del Abierto de Taekwondo Suecia 2012 en la categoría juvenil, al lograr 14 medallas, de las cuales seis fueron de oro, mismo número de plata y dos de bronce con las actuaciones de Jacqueline Galloway y Alba Macario. En las acciones de este domingo, Alba Macario, Melissa Oviedo y Jacqueline Galloway cerraron su actuación con preseas doradas, mientras Blanca Muñoz, José Rubén Nava Rodríguez y Victoria Heredia Tamez se despidieron con plata, y Luis Mario Reyes alcanzó el bronce. Los mexicanos se alistan para asistir al Campeonato Mundial Juvenil de Taekwondo, en El Cairo.

Agencias
Notimex
Mejoran varias marcas en Karlsruhe

Berlín. Los kenianos Bethwel Birgen, con 3:34.65 minutos, y Augustine Kiprono Choge (7:29.94), en mil 500 y 3 mil metros, respectivamente, lograron las mejores marcas en lo que va del año en la reunión de atletismo de Karlsruhe, Alemania. Mientras en las mujeres la etiope Genzebe Dibaba ganó en la prueba de mil 500, con (4:00.13).

Apoyan al pedalista Contador en Pinto

Pinto. Cerca de 2 mil personas, algunas con sus bicicletas, participaron en una manifestación para apoyar al español Alberto Contador este domingo en Pinto, al sur de Madrid, localidad natal del pedalista, quien fue suspendido dos años por haber dado positivo en un control antidopaje.Todos somos Alberto, se leía en las pancartas de los manifestantes.

Agencias
Afp
Armstrong, segundo en Ironman de Panamá

Panamá. El ciclista neozelandés Bevan Docherty ganó el Ironman 70.3 de Panamá, donde el estadunidense Lance Armstrong terminó segundo. En la competencia, Doverty cronometró 3:50.13 horas, seguido de Armstrong (3:50.55), y el australiano Richie Cunningham (3:52.59). En la rama femenil ganó la canadiense Angela Naeth (4:15:31), seguida de las estadunidenses Kelly Williams (4:19:11) y Margaret Shapiro (4:19:34).

Regresa a la victoria Celtics

Boston. Rajon Rondo terminó con 32 puntos, 15 asistencias y 10 rebotes para la victoria de Celtics de Boston 95-91 ante Bulls de Chicago en la NBA. El equipo de Boston consiguió el triunfo tras dos derrotas consecutivas. Otros resultados: Rockets 44 Warriors 48, Lakers 94 Raptors 92, Wizards 98 Pistons 77, Heat 107 Hawks 87.

Notimex
Agencias
Toros
Corta Fermín Spínola orejas y rabo a bello y noble toro de regalo de Los Encinos

Continúa en la Plaza México el desfile de mesas con cuernos, ahora de La Soledad

Dos apéndices generosos a Hermoso de Mendoza

José Mauricio, inspirado con el que embistió

Leonardo Páez