Política
Ver día anteriorLunes 13 de febrero de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
El Mercado Próspero Adelante en la ciudad de México
Foto
Xalapa, Ver. El gobierno de Veracruz, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Porturario, implementa estrategias para dar a conocer los productos 100 por ciento veracruzanos fuera de las fronteras estatales, para así fortalecer la economía de la entidad y crear más y mejores empleos
Periódico La Jornada
Lunes 13 de febrero de 2012, p. 20

Xalapa, Ver., 12 de febrero. Después del gran éxito que tuvo en la ciudad de Tlacotalpan, durante las fiestas de La Candelaria, este lunes el Mercado Próspero Adelante presentará una gama de productos veracruzanos en la sede la representación del gobierno de Veracruz en la ciudad de México, en la esquina de Marsella y Havre de la colonia Benito Juárez, en la delegación Cuauhtémoc.

Este programa forma parte de las estrategias que la Secretaría de Desarrollo Económico yt Portuario (Sedecop) implementa para dar a conocer los productos 100 por ciento veracruzanos fuera de las fronteras estatales, para fortalecer la economía de la entidad y crear más y mejores empleos, dijo el titular de la dependencia, Erik Porres Blesa.

Explicó que el Mercado Próspero es una plataforma de apoyo integral a los micro, pequeños y medianos empresarios veracruzanos que brinda asesorías, desde la concepción, perfeccionamiento y promoción, hasta la comercialización masiva de sus artículos.

Asimismo, dijo que el programa fomenta la creación de lazos comerciales entre los empresarios y las grandes cadenas comerciales.