Deportes
Ver día anteriorMartes 14 de febrero de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Los Pumas apuestan a la operación avestruz para no perder ante el Azul

Reconoce Vergara que vive su momento más difícil con Chivas

Si el equipo no levanta, recurriré a la contratación de refuerzos, indica el empresario

Se dedica a analizar las causas de la crisis del equipo, pero reprocha que se le acuse del mal paso del Rebaño

Descarta la salida de Ambriz

Francisco Cárdenas pide que le regrese el club

Agencias
Pumas cierra filas y entrenará fuera del DF para arropar a los jóvenes

Trejo, seguro de que el proyecto con los canteranos funcionará

Carlos Vela anotó en el 2-0 de Real Sociedad sobre Sevilla

El mexicano abrió el marcador y dio el pase para el otro gol

Marlene Santos Alejo
Agencias
Difícil, traer a europeos para el preolímpico, acepta Fernando Tena

El técnico afirma que no siente el peso de la eliminación pasada

Desconcierto en el América por las lesiones

En el América no hay presión por los magros resultados en las pasadas dos fechas. Lo que hay es desconcierto por las lesiones que diezman al equipo, admitió el defensa Paul Aguilar, aunque descartó que se deban a sobrecarga de trabajo.

Miguel Ángel Ramírez
Agencias
Chicharito comienza la Liga de Europa
Ultimátum del San Luis a René Isidoro García

La directiva del San Luis advirtió a René Isidoro García que si pierde el fin de semana ante Chivas dejará el puesto, tras las cuatro derrotas que carga el equipo. Sin embargo, el técnico aún se siente seguro en el timón y reconoció que a todos nos ha faltado actitud en la cancha y de alguna manera lo tenemos que remediar. Sin ventilar nombres, el estratega dijo que la única forma de mejorar la situación es ganar en Guadalajara. El entrenador recibió el apoyo del arquero Óscar Pérez. Todos estamos con él y con el club. Trataremos de sacar esto adelante, no nada más es él, somos todos. Buscaremos salir de esta mala racha ante Chivas.

Agencias
Agencias
Tri femenil, ante China en torneo internacional

Chongqing, China. La selección mexicana de futbol femenil se prepara en esta localidad china para el torneo internacional de Yongchuan, que dará inicio este miércoles ante el combinado local. Posteriormente, se medirá el 17 contra Corea del Norte y el domingo 19 frente a Sudcorea. El equipo trabaja con miras al premundial de Panamá 2012, a realizarse en marzo próximo, donde buscará uno de los tres boletos para la sexta Copa Mundial de Futbol Femenil Japón 2012.

Champions: Barcelona visita al Leverkusen hoy

Leverkusen. Pasados dos meses de intenso frío, el Bayer Leverkusen y FC Barcelona disputan el martes en Alemania el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, en una eliminatoria en la que estos equipos han depositado muchas esperanzas, tras las malas trayectorias en sus ligas. El francés Lyon, un veterano en estas lides, espera hacer valer su experiencia contra el Apoel, de Chipre, cuadro revelación del certamen.

Notimex
Afp y Dpa
Los atletas mexicanos tendrán suficiente apoyo, ofrece Lozano

Llegarán a JO en igualdad de condiciones que otros deportistas

Sánchez, Nava, Leyver y Barrios han mejorado constantemente, dijo

Veracruz organizará los mejores Juegos Centroamericanos de la historia: Duarte

El gobernador destacó la experiencia de Pérez Jácome

Jorge Sepúlveda Marín
Mosley, el pase del Canelo a la elite del boxeo

Veinte años no son nada. Al menos no una diferencia significativa entre Saúl Canelo Álvarez, de 21 años de edad, y su próximo rival, Shane Sugar Mosley, de 40, consideró el manejador José Reynoso. No sólo descartó que el estadunidense sea un peleador acabado, sino le reconoció un valor agregado: puede representar el boleto del jalisciense a las grandes ligas del boxeo mundial.

Ávila y Ruvalcaba, a Paralímpicos 2012

Eduardo Ávila, campeón paralímpico en judo, consiguió el boleto a la cita de Londres, al colocarse en el tercer lugar de la clasificación mundial de la Federación Internacional de Deportes para Ciegos. Ya tengo el pase, fue un muy buen resultado, a pesar de que no estuve en todos los certámenes que otorgaron puntos, dijo el monarca de Pekín 2008 en la categoría menor de 73 kilogramos, quien, como cada año, realizará un campamento de preparación en España. Ávila informó que la también monarca paralímpica Lenia Ruvalcaba, en 70 kilogramos, se clasificó a la cita británica al terminar en la misma posición mundial que él.

Juan Manuel Vázquez
Agencias
Debo confirmar boleto a JO: José Cristóbal

Tras realizarse los exámenes morfofuncionales habituales en el Centro Nacional de Alto Rendimiento, el campeón panamericano José Everardo Cristóbal Quirino confirmó que participará en el Campeonato Nacional de Canotaje, en marzo, porque se lo exigen en Michoacán, y en las Copas del Mundo de Polonia y Alemania, así como la eliminatoria en Londres. Aunque se supone que ya tengo el boleto a los Juegos Olímpicos, se les da oportunidad a todos, hay que ganarla para demostrar, enfatizó El Mudo.

Céspedes firma por 36 mdd con Oakland

Oakland. El jardinero cubano Yoenis Céspedes, quien desertó de su país hace un año, firmó un contrato por cuatro años y 36 millones de dólares con Atléticos de Oakland en las Grandes Ligas del beisbol estadunidense. Luego de ser declarado agente libre, el isleño, de 26 años, sostuvo reuniones con Marlines de Miami y recibió ofertas de otros equipos. Fue miembro del equipo Granma y de la selección nacional de su país, además de haber participado en el Clásico Mundial de Beisbol de 2009.

Agencias
Afp y Dpa
Rafael Nadal niega dopaje en España

Madrid. El tenista Rafael Nadal consideró que la polémica de los medios franceses en el tema del dopaje español se debe al hecho de que tanto en el Tour de Francia como en el Roland Garros han sido superados por ibéricos. El séxtuple ganador del certamen galo aseguró que no he visto dopaje en ningún lado, yo sólo conozco lo que no puedo tomar y lo que debo seguir para que no me pase a mí. Jugué la final 2005 contra Mariano Puerta (sancionado por dar positivo), pero no he visto nada, enfatizó.

Al cierre
Victorias de Hornets, Filadelfia y Miami
Foto
Clavada de Gustavo Ayón en el juego ante Jazz de Utah Foto Ap
Notimex
Agencias
Al cierre
Sambueza, suspendido tres partidos: FMF

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) aplicó anoche una sanción de tres partidos de suspensión al argentino Rubens Sambueza, de Estudiantes UAG, al considerarlo culpable de conducta violenta sobre Daniel Arreola, en el juego que ganó Pachuca por 2-0. También fueron sancionados con un encuentro Hugo Isaac Rodríguez (Atlas), Marco Antonio Palacios (Pumas) y el argentino Germán Alemanno (Estudiantes).

Notimex