Deportes
Ver día anteriorViernes 17 de febrero de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

El portero Muñoz sigue en duda

En América vamos a 50% de lo esperado: Herrera
 
Periódico La Jornada
Viernes 17 de febrero de 2012, p. a14

Vamos a 50 por ciento de lo que esperábamos dar como grupo, señaló el técnico del América, Miguel Herrera, al hacer un balance del equipo en las primeras seis fechas del torneo Clausura 2012.

Indicó que están jugando bien, pero todavía nos falta ser más contundentes porque no están sacando los resultados que deberíamos por lo que jugamos en la cancha.

Aunque las Águilas marchan en el noveno lugar de la clasificación general (nueve puntos), luego del entrenamiento del plantel a puerta cerrada en el estadio Azteca Herrera señaló: “Estoy muy contento, con un equipo que se entrega, que lucha, que tiene una gran disposición en la recuperación de la pelota y creación de juego. Buscaremos tener más punch para ganar los partidos”.

No le agradó que responsabilicen a todos los integrantes del equipo por los seis meses que tienen sin ganar en casa: Yo empiezo una nueva etapa, nos tocaron dos partidos en los que no hemos sacado los puntos necesarios, pero el plantel está peleando.

En relación con el caso del portero Moisés Muñoz, quien salió lesionado en el partido contra Atlas, Herrera explicó que el jugador ayer ya trabajó en campo, obviamente no exigido, y este viernes le harán la última prueba. Hoy no manifestó ninguna molestia, tenemos tiempo para esperar; probablemente lo tengamos para el domingo.

Confió que le agradó cómo Hugo (González) se comportó en el interescuadras, por lo que el puesto en la portería, ni ningún otro le preocupa, porque creo que tengo una gran competencia deportiva por todos los lugares y todos están matándose para jugar.