Deportes
Ver día anteriorViernes 24 de febrero de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Así como andan las Chivas, Johan Cruyff ayudaría más dentro de la cancha

García y Sánchez ganan su boleto olímpico en 10 metros sincronizados
Foto
Los mexicanos Germán Sánchez (abajo) e Iván García, durante la final de plataforma, en Londres Foto Ap

Dolores Hernández, otra joven de 14 años, asegura plaza para el país en trampolín de 3m

Ahora debemos proponernos ser campeones en los JO, afirma el equipo de jaliscienses

Siempre he querido ser uno de los mejores del mundo, me falta un sitio por subir, dijo Iván

Agencias
Pérez Rul y Ramírez, ante el reto de la calificación a Londres 2012

Para las remeras el título de los Panamericanos fue un incentivo

Angustioso pase del Manchester United con gol del Chicharito

Dieron cuenta del Ajax y ahora enfrentarán al Athletic de Bilbao

Abril del Río
Agencias
Damián Álvarez, la gran sorpresa en la convocatoria del técnico tricolor

El Chepo tiene interés por Nery Castillo; Vela pide quedar fuera

Recurre Vergara a Cruyff para ayudar a Chivas

Guadalajara, 23 de febrero. Después de la derrota sufrida la noche del miércoles ante Vélez Sarsfield 3-0, dentro de la fase de grupos de la Copa Libertadores, partido que se suma a la lista de encuentros en que el conjunto tapatío no consige unidades ni puede salir de la mala racha en la que se ha sumergido, el dueño de Chivas, Jorge Vergara, confirmó la llegada del legendario Johan Cruyff a la ciudad de Guadalajara, para comenzar a colaborar en la restructuración de las Chivas.

Agencias
Agencias
Ganarle al América luce mucho, dice Herrera
Me desespero por no jugar, pero hay que respetar al Profe: Perea

El duelo ante Morelia para los cementeros es un juego más

Karla Torrijos
Miguel Ángel Ramírez
Barbie quiere imponer récord en la México

Juárez expone ante la rusa Toktaulova

Marginan a mexicanos en clubes de Europa

Zaragoza/Barcelona/Salónica. Tres de los jugadores mexicanos que militan en equipos europeos quedaron al margen de ser alineados o trabajan separados de sus planteles. Tales son los casos del mediocampista Pablo Barrera, quien no fue considerado por el entrenador del Zaragoza, Manolo Jiménez, para hacerlo jugar ante el Málaga. Su compatriota, también mediocampista, Jonathan dos Santos se quedará sin tener acción con la filial del Barcelona debido a la sanción de un partido de castigo que se le impuso. En Grecia, el atacante Nery Castillo volvió a entrenar por separado del Aris Salónica, al continuar con sus problemas musculares.

Jorge Sepúlveda Marín
Agencias
Acusan de fraude a Billy Álvarez

Por ceder los derechos para explotar la marca Cruz Azul, el presidente del equipo de futbol de la primera división mexicana, Guillermo Álvarez, fue acusado de fraude, denunció Eugenio Olvera, representante legal del depuesto consejo de administración del club, quien agregó que, además de otorgar el derecho de explotación de la marca, no entrega cuentas de lo que se obtiene. Estimó que con los cambios hechos a espaldas de los cooperativistas podría estarse gestando el cierre de esta organización para reforzar con recursos a la nueva empresa, cuyos propietarios son los directivos de la cooperativa.

Confirma Ecclestone GP de Bahrein de 2012

Londres. El dueño de los derechos comerciales de la Fórmula 1, el británico Bernie Ecclestone, confirmó que el gran circo acudirá en 2012 a Bahrein, cuyo Gran Premio se suspendió el año pasado por los disturbios políticos. Les he dicho a todos los equipos que no hay ningún problema. Estoy seguro de que iremos y de que no habrá ningún problema, dijo el magnate de 81 años.

Agencias
Dpa
Jordan demanda a empresa china

Shanghai. La leyenda del baloncesto Michael Jordan presentó una demanda contra una empresa de ropa deportiva china por usar su nombre sin autorización. Qiaodan Sports, empresa afincada en la provincia china de Fujian, fincó su negocio basándose en el nombre Jordan en chino y su número de camiseta sin su permiso. Es decepcionante ver que una compañía cree un negocio con mi nombre en chino sin mi permiso, use el número 23 e incluso intente usar los nombres de mis hijos, dijo Jordan. Esta querella no es por dinero. Es por principios, agregó. La empresa se defendió.

Reuters