Deportes
Ver día anteriorMartes 28 de febrero de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Refrán para Diego Reyes: más vale malo por conocido que bueno por conocer

La victoria de Chivas no fue por el factor Cruyff, dice Fabián
Foto
Luego de la mala racha, Fabián dijo que mejoró el ánimo de los rojiblancos Foto Notimex

El equipo está más unido que nunca y lo que viene será mejor, considera el atacante

Apenas lo saludamos un día antes, relata

En el proyecto del holandés se puede aprovechar la habilidad y picardía del mexicano, estima

Confía en la continuidad de Ignacio Ambriz

Marlene Santos Alejo
Sorprende a Diego Reyes versión de que interesa al Atlético de Madrid

Acepta que su representante nada le ha comentado al respecto

Ante EU el partido no tendrá nada de amistoso: Enríquez

Servirá para que Tena defina su lista preolímpica, dicen jugadores

Será una buena prueba para la Sub-23, que se alista para el selectivo

Marlene Santos Alejo
Marlene Santos Alejo
Con Chicharito y Gío se completó el plantel para enfrentar a Colombia

Mosquera recordó que marcó a Hernández, pero ahora es mejor

Cadena radial reconoce que difamó al Barça

Barcelona, 27 de febrero. Por dañar la imagen del club de futbol Barcelona, la Cadena Cope pagará 268 mil dólares luego de admitir que un periodista de dicho grupo relacionó indebidamente a médicos y jugadores azulgranas con prácticas de dopaje.

Agencias
Dpa
Sergio Bueno, nuevo técnico del San Luis
Ahora somos el equipo de los empates: Araujo

Néstor Araujo, defensa del Cruz Azul, lamentó que de haber sido el único invicto del torneo casero pasaron a ser el equipo de los empates, con cinco en total. Dicen que cuando no se puede ganar, no se debe perder, pero los empates ya no sirven de nada; debemos sumar de a tres puntos para estar en los primeros puestos. Será muy importante ganar el sábado contra Monterrey y aprovechar que estaremos en casa. Descartó que a La Máquina le esté afectando el cansancio por participar en dos torneos (la liga y la Copa Libertadores): La dosificación que han hecho Enrique Meza y Daniel Ipata ha sido muy buena, no hay lesionados, los viajes han sido con responsabilidad, descanso y buena alimentación, indicó.

Notimex
Marlene Santos Alejo
Brasil enfrentará a Bosnia-Herzegovina

Sankt Gallez, Suiza. La selección brasileña, tras un 2011 marcado por su fracaso en la Copa América, abre este año con un amistoso ante Bosnia-Herzegovina, el martes en Suiza, con Neymar y Ronaldinho, pero sin Kaká, no convocado por decisión técnica. El jugador del Real Madrid había sido llamado al equipo nacional para los anteriores encuentros amistosos, pero no acudió por lesión.

Explosión en Somalia deja dos muertos

Somalia. Dos personas muertas y cinco heridas fue el saldo de la explosión de un artefacto durante un encuentro en Mogadiscio. La mayoría eran adolescentes, informó un soldado. Los jóvenes se encontraban entre quienes presenciaban la final de un torneo entre equipos locales. Fuerzas de seguridad llegaron al estadio y aún no hay arrestados.

Afp
Agencias
Los juzgan por enviar bomba a entrenador

Londres. Dos hombres son juzgados desde este lunes en Glasgow por el envío de paquetes bomba al entrenador del Celtic, Neil Lennon, y a dos dirigentes del club escocés entre marzo y mayo de 2011. Trevor Muirhead, de 43 años, y Neil McKenzie, de 42, niegan las acusaciones de intento de asesinato.

Acosta, consciente de la cerrada pelea en tkd por el pase olímpico

En suspenso, gira a Europa porque la Conade no ha liberado fondos

Afp
Rosalía A. Villanueva
No me perdonan que sin tener gran técnica sea un triunfador, afirma Arce

Ninguno de mis cinco títulos fue regalado, acota El Travieso

Telmex apoya a jóvenes deportistas

Ustedes ya son los meros meros de su comunidad, por lo que ahora deben trabajar con todo para ser los mejores del país y luego del mundo, dijo Arturo Elías Ayub al grupo de niños de entre 11 y 15 años, a quienes la Fundación Telmex para el Deporte acoge en el programa Promesas del Atletismo y espera conducir a podios estatales, regionales y olímpicos.

Juan Manuel Vázquez
Jorge Sepúlveda Marín
Sería loco descartar a Thorpe para JO

Sydney/Nueva Delhi. Para el competidor Grant Hackett sería loco descartar al multimedallista de natación Ian Thorpe de participar en los Juegos Olímpicos Londres 2012, pese a que sus tiempos en este momento no sean los mejores. En la capital de India, el gobierno de ese país exigió al Comité Olímpico Internacional la exclusión de la compañía química Dow Chemical como patrocinador olímpico, toda vez que al menos 3 mil personas murieron por una fuga de gas de una central de Union Carbide –que pasó a manos de Dow Chemical en 2001– en la ciudad de Bhopal, en 1984.

Djokovic debuta con triunfo en Emiratos

Dubai/Madrid. El serbio Novak Djokovic, número uno mundial, comenzó con triunfo la defensa de su título en Dubai, al derrotar 6-4 y 6-2 al alemán Cedril-Marcel Stebe, mientras su hermano menor Marko fue eliminado 6-3 y 6-2 por el kasajo Andreas Golubev. Novak invitará este martes al entrenador Diego Maradona a que asista al tenis. El español Rafael Nadal consideró que los controles antidopaje en este momento son una brutalidad. Su queja se debe a la obligación de informar dónde estará cada día del año y reservar una hora por si lo requieren.

Dpa y Reuters
Agencias
Juego de las Estrellas tuvo gran audiencia

Nueva York. El Juego de las Estrellas, que el domingo ganó 152-149 el equipo del Oeste al del Este, alcanzó un promedio de 5.4 hogares estadunidenses, el segundo más alto desde 2005, informó la NBA.

Los clavadistas deben cuidar detalles: Platas

Fernando Platas estimó que lo único que separa a los clavadistas mexicanos de una medalla olímpica son los detalles, que pueden llegar a ser la parte más demandante en el trabajo. El ganador de la presea de plata en Sydney 2000 expuso que los nacionales que clasificaron a Londres 2012 tienen una labor titánica por delante, ya que si bien lograron su pase, ahora deben afinar todo para llegar en las mejores condiciones y con posibilidades reales de subir al podio.

Dpa
De la Redacción
Ramos, a la cabeza para la ruta olímpica

Florencio Ramos se metió a la pelea por el único cupo que tiene México para Londres 2012 en el ciclismo de ruta, luego de obtener el triunfo en Iguala. Juan Pablo Magallanes, Francisco Matamoros, Luis Pulido y Bernardo Colex son los otros aspirantes.

Al cierre
Gran recepción a Carolina Mendoza al llegar de Londres con visa olímpica

Ilusionada, asegura que va por medallas en sus competencias

Notimex
Rosalía A. Villanueva
Al cierre
Gana mexicana a una austriaca en abierto de tenis: 7-5 y 6-3

Acapulco, Gro., 27 de febrero. En el primer día del Abierto Mexicano de Tenis, la poblana Ximena Hermoso venció 7-5 y 6-3 a Patricia Mayr-Achleitner, de Austria, en el penúltimo partido de la noche en el estadio principal, que se prolongó una hora 39 minutos.

Héctor Briseño