Deportes
Ver día anteriorMartes 13 de marzo de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El Ojitos soñó con tener al equipo más disciplinado, pero un nuevo cabezazo lo despertó

Néstor Araujo no fue castigado y terminará el Preolímpico: Tena
Foto
Néstor Araujo limó asperezas con El Cubo Torres Foto Notimex

Su caso es diferente al de otros seleccionados suspendidos, aseguró el técnico de la Sub-23

El defensa reconoció que le llamaron la atención

Fue sancionado tres partidos en la liga

El Cubo dijo que el cabezazo que recibió son cosas del futbol y que es amigo del Cementero

Miguel Ángel Ramírez
Chivas buscará hoy que el efecto Cruyff también dé frutos en la Libertadores

El Guadalajara recibe al Defensor Sporting, de Uruguay

Renuncia Teixeira a la CBF y a organizar el Mundial 2014

Lo acusan de corrupción; Rousseff, principal interlocutora con FIFA

Agencias
Dpa, Afp y Reuters
La estructura futbolística pone a México en desventaja con EU y Canadá: Cuéllar

En esos países las jugadoras se dedican totalmente al balompié

Sin el balón bajamos el ritmo: Orozco

La falta de concentración y que el rival controle la pelota han impedido a Cruz Azul conseguir la regularidad que desea y jugar como quiere el técnico Enrique Meza, manifestó el delantero Javier Orozco.

Juan Manuel Vázquez
Notimex
Monterrey vs Morelia, en Concachampions
Inter y Bayern Munich, obligados a remontar

París. El Inter de Milán y el Bayern Munich regresan este martes a la Champions, al afrontar sus partidos de vuelta de los octavos de final ante el Olympique de Marsella y el Basilea, respectivamente, tras caer en los duelos de ida por idéntico resultado (1-0). Deben darle la vuelta en casa a un marcador adverso si no quieren ver finalizada su participación europea antes de tiempo.

Notimex
Afp
Jiménez: América no es favorito ante Pumas

El América no puede ser etiquetado como amplio favorito en el partido que sostendrá el próximo domingo ante Pumas, señaló Raúl Jiménez, delantero de las Águilas. En el futbol mexicano todos le ganan a todos y aunque estés en buen o mal momento, puede pasar cualquier cosa, dijo.

Los suspendidos para la jornada 11

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol informó que Fernando Espinosa, de Pumas, será sancionado con un cotejo por recibir una segunda amonestación en el mismo partido. Asimismo, José Gustavo Sand y Egidio Arévalo, de Tijuana, fueron suspendidos un juego, mientras Víctor Medina, auxiliar del San Luis, estará fuera también un partido. Otro que no podrá participar es Michael Arroyo, del Atlante, por acumular cinco amonestaciones.

Notimex
Agencias
Clausuran estadio en Argentina por riña

Buenos Aires. El Comité Provincial de Seguridad Deportiva clausuró temporalmente el estadio de Chacarita, tras los graves incidentes luego del partido del domingo ante Atlanta, en un nuevo episodio de violencia en el futbol argentino, esta vez en la segunda división.

Pep, más importante que yo, dice Messi

Barcelona. El argentino Lionel Messi mostró su perfil más modesto al afirmar que Josep Guardiola es más importante para el Barça que yo. Desde que llegó lo cambió todo. Esperemos que siga con nosotros, declaró.

Dpa
Dpa
Djokovic, a octavos de final en Indian Wells

El mexicano Santiago González y el alemán Christopher Kas, eliminados en dobles

Nadie borrará de la lista olímpica a Fernanda González, dijo Nelson Vargas

Insiste en que nadadores con marca B compitan en Londres

Agencias
Rosalía A. Villanueva
Delibera la CAS sobre el caso Chambers

Londres. La Corte Arbitral del Deporte (CAS, por sus siglas en inglés) delibera en Londres si es justo que atletas británicos condenados por dopaje y que ya cumplieron su sanción no puedan participar en los próximos Juegos Olímpicos. El trasfondo de la controversia se debe a que el Comité Olímpico de ese país niega al velocista Dwain Chambers, de 33 años, y otros, el derecho a competir en la cita veraniega, pese a que ya cumplieron con el castigo. El veredicto de la CAS se sabrá en unas cuatro semanas. Chambers, que en 2004 fue suspendido 24 meses, ganó el sábado en Estambul la medalla mundial de bronce en 60 metros bajo techo.

Alcalá presenta la Vuelta Ciclista México

Tlaxcala. El ex pedalista internacional mexicano Raúl El Duende Alcalá presentó la cuarta etapa de la Vuelta Ciclista México 2012, denominada de alta montaña, que se disputará el 21 del presente mes en el parque nacional La Malinche. El organizador del serial señaló que el recorrido se iniciará en Pachuca, Hidalgo, y esta entidad para los 900 kilómetros que se tienen programados en ocho fases. Unos 150 competidores de escuadras locales e internacionales buscarán subir al podio. La carrera comenzará el domingo 18 de marzo en Acapulco y concluirá el 25 en el Distrito Federal.

Dpa
Notimex
Cameron respalda a firma química

Nueva Delhi. El primer ministro británico, David Cameron, se negó a rechazar a la Dow Chemical Company como patrocinadora de Londres 2012 y dijo que sería muy triste si India boicoteara la justa olímpica por relacionar a la empresa química estadunidense con el desastre en la planta de Bhopal, en 1984, que cobró la vida de al menos 3 mil personas. Los sobrevivientes de la tragedia han exigido que la empresa no tenga participación en la justa, cuya publicidad fue colocada en el estadio olímpico y costó 11 millones de dólares.

Ecclestone apuesta por Raikkonen

Berlín. Bernie Ecclestone, dueño de los derechos comerciales de la Fórmula Uno, aseguró que aún tiene mucho que cambiar en la máxima categoría del automovilismo y que no va a retirarse a sus 81 años de edad. A cinco días de que comience el serial en Australia, se frota las manos, pues el calendario será el primero en la historia con 20 grandes premios. Ve muy difícil que el alemán Sebastian Vettel (Red Bull) consiga su tercer título y se inclina más por el finlandés Kimi Raikkonen (Lotus).

Dpa
Dpa
Al cierre
Falleció Víctor Sanchez, el entrenador de Éder

Había sufrido un derrame cerebral

Al cierre
No se enfrentaron Ayón y Nájera en la NBA
Foto
Gustavo Ayón, de los Hornets de Nueva Orleáns, va a la canasta en el juego contra los Bobcats, ante quienes perdieron 73-71 Foto Ap
De la Redacción
Agencias