Deportes
Ver día anteriorMartes 20 de marzo de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Demasiado currículum para un equipo sin alma

El narco en Colombia también dañó al balompié, acepta Osorio
Foto
Juan Carlos Osorio agradece a los Camoteros por haberle dado una oportunidad Foto cortesía club Puebla

Este deporte no está exento de la influencia de problemas políticos, comenta el técnico

Vivimos una época ficticia, con mucho dinero, que al final encareció todo, incluido el futbol, dice

Estima que el Tri aún domina en Concacaf

EU trabaja más el aspecto atlético

Elogia a Blanco

Marlene Santos Alejo
No conformarse con el empate, lo rescatable, opinó Muñoz

Importante, seguir entre los punteros, dijo el arquero del América

Aseguran que Barcelona ya apartó a Neymar

Versión de que adelantó unos 19 mdd

Miguel Ángel Ramírez
Agencias
El Tri Sub-23, motivado por las visitas del Chepo

Tenemos sed de triunfo, destaca Reyes

Muamba respira ya sin asistencia mecánica

Londres. Fabrice Muamba, del Bolton de la liga inglesa, continúa mejorando y respira ya sin asistencia, a la vez que responde correctamente a las preguntas y reconoce a los miembros de su familia, informó el hospital este lunes en un comunicado. El mediocampista inglés de 23 años, de origen congoleño, sufrió un paro cardiaco el sábado, en el partido de cuartos de final de la Copa de Inglaterra contra el Tottenham. Todavía está en estado crítico; seguirá siendo monitoreado de cerca y tratado en la unidad de cuidados intensivos, se indica en el boletín. En tanto, el presidente de la Federación Internacional de Futbol Asociado, Joseph Blatter, ofreció su apoyo a Muamba con una carta al presidente del Bolton, Phil Gartside.

Agencias
Agencias
Cruz Azul llegó a Brasil
Anotó Moreno en la victoria del Español

Madrid. El mexicano Héctor Moreno puso el 3-1 definitivo en la victoria del Español sobre el Racing de Santander, en el cierre de la fecha 28 de la liga española. El defensa sinaloense jugó los 90 minutos y con su anotación llegó a tres tantos en esta temporada, tras marcarle a Levante y al Valencia. El equipo dirigido por el argentino Mauricio Pochettino llegó a 39 puntos y subió al sexto lugar en su búsqueda de los puestos europeos, el jueves enfrenta al Betis.

Agencias
Agencias
Havelange está grave

Río de Janeiro. El brasileño Joao Havelange, ex presidente de la FIFA, está internado desde la noche del domingo en un hospital de Río de Janeiro a raíz de una infección grave, y no hay previsión sobre la fecha en que será dado de alta. Según un informe divulgado por el hospital, Havelange se encuentra internado en la Unidad Coronaria y recibe tratamiento con antibióticos por vía venosa. El comunicado agrega que el médico Joao Mansur Filho, quien examinó a Havelange, de 95 años de edad, afirmó que su estado clínico es grave y requiere cuidados.

Chávez Jr. estará en duda si rehuye a Maravilla: Sulaimán

Estima que sí se realizará la pelea

Dpa
Juan Manuel Vázquez
El español Sevilla, nuevo líder de la Vuelta México

El ciclista dejó atrás episodio de dopaje

Quiero retar a mi cuerpo para el maratón en JO

Romero, cerca de avanzar en 5 y 10 mil

Agencias
Rosalía A. Villanueva
Sergio Pérez se prepara para Malasia

Hinwill. El piloto mexicano Sergio Pérez se prepara ya para su próxima competencia en el Gran Premio de Malasia, en el circuito internacional de Sepang, el 25 de marzo, después de la gran remontada en Melbourne, Australia. El conductor del equipo Sauber admitió que no tuvo una buena clasificación debido a los problemas con la caja de velocidades, pero a pesar de eso pudo demostrar que el monoplaza de Sauber es un auto muy rápido. En Melbourne, se informó que el piloto venezolano Pastor Maldonado está bien, aunque su auto quedó inservible, por el accidente sufrido el domingo.

Soria puede perderse la temporada de GL

Kansas City. El pelotero mexicano Joakim Soria podría someterse a una operación del codo derecho, que lo obligaría a perderse la siguiente temporada de las Grandes Ligas de beisbol, informó Dayton Moore, gerente general de Reales de Kansas City, novena con la que juega el cerrador, quien dejó un juego de pretemporada el domingo pasado, luego de sentir un fuerte dolor en la articulación, tras lanzar un tercio de entrada. De ser operado, Soria estaría fuera toda la campaña, ya que la recuperación se estima entre nueve y 12 meses.

Agencias
Agencias
Deja regata $50 millones de derrama

Bahía de Banderas, Nay. Una derrama económica de 50 millones de pesos dejó a la entidad la Regata Copa México Edición Olímpica, que se llevó a cabo del 2 al 17 de marzo, informó la Secretaría de Turismo de la entidad. Este certamen se efectuó conjuntamente por los gobiernos estatal y federal, además de las asociaciones mexicanas de vela, con lo que se dio a conocer la belleza de la Riviera Nayarit, estimó la institución mencionada.

Federer ambiciona el oro olímpico

Indian Wells. Roger Federer –tercero en la lista de la Asociación de Tenistas Profesionales– no para de asombrar y Rafael Nadal no termina de convencer: tras el título del suizo en Indian Wells todo es posible, incluso que el español pierda el casillero número dos del mundo y que el 16 veces campeón de Grand Slam recupere en las próximas semanas el liderato, ahora ocupado por el serbio Novak Djokovic. Pasó mucho tiempo desde que fui tan exitoso aquí, aunque tuve muchos buenos partidos, dijo Federer, de 30 años. El helvético ahora piensa en obtener el oro olímpico en Londres 2012.

Myriam Navarro
Agencias
Al cierre
Charlotte vuelve a caer, ahora 105-80 ante 76ers
Foto
El delantero Ryan Anderson, a la derecha, de los Magic de Orlando, intenta un tiro ante la defensa de Joakim Noah, de los Bulls Foto Ap
Agencias