Política
Ver día anteriorMartes 20 de marzo de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Agradece Felipe Calderón el respaldo y la hospitalidad del gobernador

Veracruz trabaja al lado del Presidente por una nación más segura y próspera: Javier Duarte
Foto
Durante la visita a las obras del Complejo Penitenciario Federal del Noreste acompañaron al Presidente el alcalde de Poza Rica, Alfredo Gándara Andrade; el secretario de Gobernación, Alejandro Poiré; el secretario de Seguridad Pública federal, Genaro García Luna, y el gobernador Javier Duarte de Ochoa
Periódico La Jornada
Martes 20 de marzo de 2012, p. 16

Gildardo Muñoz, Mpio. Papantla, 19 de marzo. Los veracruzanos nos hemos sumado con decisión a la lucha de todos los mexicanos para vivir en una nación más segura y próspera. Cuente señor Presidente con todo el respaldo de Veracruz, expresó el gobernador Javier Duarte de Ochoa a Felipe Calderón Hinojosa, durante la supervisión de las obras del Complejo Penitenciario Federal Noreste.

Ante el abierto apoyo del titular del Ejecutivo estatal a la cruzada de seguridad emprendida en su gobierno, el presidente Felipe Calderón Hinojosa agradeció el gesto y la hospitalidad del gobernador Duarte de Ochoa y de los veracruzanos. En las instalaciones del complejo penitenciario el gobernador expresó que aquí radicará el primer Centro Nacional de Observación y Clasificación de la SSP federal. Una vez más Veracruz es pionero en la materia, dijo.