Capital
Ver día anteriorLunes 26 de marzo de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Partidos se repartirán 326 bardas
 
Periódico La Jornada
Lunes 26 de marzo de 2012, p. 39

El Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) signará este lunes un convenio de colaboración con el Consejo de la Publicidad Exterior, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Urbano de esta capital, por medio del cual se detalla que suman 326 las bardas que habrán de repartirse entre los siete partidos con registro en esta capital para la difusión de sus campañas proselitistas.

De acuerdo con los anexos de dicho documento, la mayor cantidad de bardas se encuentran en las delegaciones Miguel Hidalgo, con 48; Gustavo A. Madero, 41; Iztapalapa, 39; Cuauhtémoc, 34; Iztacalco, 29, y Tlalpan, 28.

Como parte del convenio que respaldarán, los consejeros electorales, encabezados por el titular del IEDF, Gustavo Anzaldo, y por el secretario de Desarrollo Urbano, Felipe Leal, se señala que las partes convienen en colaborar para efecto de aplicar las disposiciones de la ley que sancionan tanto la instalación de anuncios en las azoteas de las edificaciones, como la instalación de anuncios adosados a las fachadas de inmuebles, particularmente los conocidos como envolventes.

Las 326 bardas habrán de distribuirse de manera equitativa.