Deportes
Ver día anteriorViernes 30 de marzo de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Lo que el América debe demostrar es que no tiene un capitán de agua ni una defensa de plástico

Omar Bravo admite que la presión lo asfixia en Cruz Azul
Foto
Para Bravo las bajas en el plantel no son justificación Foto Reuters

El delantero sólo lleva un gol en 12 jornadas; vine para anotar, pero a veces no sale

Estoy lejos de mi nivel, pero trato de ayudar en el aspecto colectivo y lucharé hasta el final, señala

Descarta que haya consigna arbitral contra su equipo; todos podemos equivocarnos

Carlos Hernández
Nosotros no somos Pumas; podemos vencer al Monterrey, dice Muñoz

América debe ganar para seguir en la parte alta de la tabla

Despiden a jefe de seguridad por comprar cervezas para jugadores

El cuerpo técnico de Chivas dio el aval para que las subiera al autobús

Omar Arellano y Jesús Sánchez, en duda para enfrentar a Estudiantes

Miguel Ángel Ramírez
Agencias
Atlhetic de Bilbao cerca de la semifinal; venció 4-2 al Shalke 04

Atlético de Madrid, 2-1 a Hannover en la Liga de Campeones

Analizará la FIFA causas de paros cardiacos

Zurich, 29 de marzo. El checo Jiri Dvorak, miembro de la Comisión Médica de la FIFA, informó que los días 23 y 24 de mayo se realizará el segundo congreso médico, en el que se analizarán las causas que provocan problemas cardiacos a jugadores de futbol.

Agencias
Notimex
Tuzos y Xolos abren la jornada 13
Técnico defiende a Andrés Guardado

La Coruña. El técnico del Deportivo La Coruña, José Luis Oltra, aseguró que mete las manos al fuego por el mexicano Andrés Guardado el resto de la temporada 2011-2012, y confía en que se mantenga en el mismo nivel deportivo, a pesar de que próximamente se marchará del plantel. Es un profesional y sabe que lo importante es este año, como el resto de la plantilla, dijo el entrenador en rueda de prensa. Mencionó que al término de la temporada, cuando logren el ascenso o fracasen, cada uno defenderá sus intereses, igual que el club, y al final todos saldremos beneficiados si logramos el objetivo, o todos perjudicados, te quedes o te marches, si no lo logramos.

Agencias
Notimex
Barcelona se quejó por el césped en San Siro

Madrid. El Barcelona anunció ayer que presentó una queja formal ante la UEFA por el estado del terreno de juego del estadio de San Siro, en el partido de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones, disputado el pasado miércoles ante el AC Milán, el cual concluyó en empate sin goles. Durante el partido los jugadores resbalaban varias veces y trozos de césped se levantaban continuamente. Sin embargo, el equipo italiano sostuvo que las condiciones del pasto fueron consideradas idóneas, tanto por los árbitros como por los delegados de la UEFA durante las inspecciones previas al encuentro.

Santos, inconforme por el arbitraje

Torreón. Tras la actuación del árbitro Ricardo Salazar durante el partido entre Toronto y Santos el pasado miércoles, correspondiente al juego de ida de la semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf, el portero Oswaldo Sánchez y el resto del plantel se quejaron de que se haya designado a un silbante de la MLS, misma liga en la que participa el club canadiense.

Agencias
Agencias
Con jonrón de Yoenis Céspedes, Atléticos venció 4-1 a Marineros

El triunfo fue para el lanzador dominicano Bartolo Colón

El cubano tiene herramientas para triunfar, dijo el mánager Melvin

Práctica inicial en escuela de beisbol en Santa Cruz

Por lluvia se canceló la inauguración oficial

Agencias
Abril del Río
Sharapova, finalista en el torneo de tenis de Miami

Nadal superó a un inconforme Tsonga

Dupla mexicana de volibol, oro en Norceca

Gran Caimán. La dupla mexicana conformada por Bibiana Candelas y Mayra García conquistó la medalla de oro tras vencer a sus compatriotas Martha Revueltas y Vanessa Virgen 2-0 (21-6 y 21-19) en el circuito Norceca 2012 de Volibol de Playa. Candelas y García avanzaron a la final tras dejar en el camino a las puertorriqueñas Yarleen Santiago y Yamileska Yantin, mientras Revuelta y Virgen se impusieron en su semifinal a las estadunidenses Jennifer Snyder y Heather Hughe.

Agencias
Notimex
Fernanda González, cerca de su pase a JO

Québec. La nadadora mexicana Fernanda González ganó la final B de los 100 metros dorso en el selectivo olímpico de Canadá, con crono de 1:01.63, con el que acechó la marca para los Juegos Olímpicos de Londres, La triple medallista panamericana intentó la marca A de 1:00.82, requisito de la Federación Internacional de Natación para calificar de manera directa a la justa veraniega, y la marca de González se quedó a 14 centésimas en el Grand Prix de Austin (1:00.96). En las eliminatorias, González se ubicó en décimo sitio y en la final B fue la única especialista que nadó en 1:01.63, ya que el segundo lugar, Tess Simpson, registró 1:02.21, y Kristina Steins fue tercera (1:02.64).

Canoístas compiten por el pase a Londres

El presidente de la Federación Mexicana de Canotaje, Octavio Morales, anunció que José Everardo Cristóbal Quirino, Karina Alanís, Miguel Castañeda, Saúl Castillo y Alejandro Rollo buscarán desde este viernes un lugar para acudir a la gira por Europa, en la que se definirá al representante que acudirá a la justa londinense en la modalidad de canoa individual. El dirigente comentó que este control es definitivo y el nombre del representate se dará a conocer a la jefatura de misión en la primera semana de mayo.

De la redacción
Notimex
Karthikeyan llama bebé llorón a Vettel

Nueva Delhi. El piloto indio Narain Karthikeyan llamó al alemán Sebastian Vettel bebé llorón, luego de que el campeón mundial de la Fórmula Uno le dijo idiota por causar un choque en el Gran Premio de Malasia, el pasado fin de semana. Vettel finalizó decimoprimero y fuera de los puntos de Sepang, después de haberse tocado con el HRT de Karthikeya. Que un piloto que logró tantas cosas saque a relucir sus frustraciones conmigo sólo porque tiene un año difícil es realmente triste. Uno no espera que un deportista profesional sea así, aseveró Karthikeyan.

Al cierre
Fluminense, primer clasificado a octavos en la Libertadores de América

Venció 1-0 al Zamora, de Venezuela; antes, Boca Juniors 2-0 Arsenal

Agencias
Afp
Al cierre
Diablos blanquea con paliza 11-0 a Yucatán

Diablos Rojos del México blanqueó por paliza 11-0 a Leones de Yucatán en esta capital con dos tandas de cuatro y tres carreras en la parte baja de la quinta y de la séptima entrada, respectivamente, para tener una noche redonda. El pítcher ganador fue Roberto Ramírez, mientras que el canadiense Jefrey Duda cargó con la derrota. Broncos de Reynosa dominaron en la doble jornada a Guerreros de Oaxaca, al vencerlos en el primero de la serie 3-1 para más tarde apalearlos 16-2. Otros resultados: Petroleros de Minatitlán 6-1 a Vaqueros de La Laguna, Saraperos de Saltillo 3-1 a Piratas de Campeche, Sultanes de Monterrey 4-2 a Rojos del Águila de Veracruz, Tabasco 1-0 a Acereros de Monclova, y Rieleros de Aguascalientes 8-6 a Delfines de Ciudad del Carmen.

Al cierre
Consigue Miami Heat 15 victorias consecutivas

Nueva Orleáns. Hornets cayó en casa 99-93 ante Trail Blazers de Portland, de nueva cuenta sin la actuación del mexicano Gustavo Ayón en la NBA. Miami Heat sumó 15 victorias consecutivas en casa al aplastar 106-85 a Mavericks de Dallas, gracias a la buena actuación de LeBron James y Chris Bosh. En Indiana, Pacers lograron vencer 93-89 a Wizards de Washington, y Thunder de Oklahoma City 102-93 a Lakers de Los Ángeles.

Agencias
Agencias