Deportes
Ver día anteriorSábado 31 de marzo de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Lo castigaron, pero Tito Villa podrá presumir que en algo se parece a Zidane

Bravo: de fracasar en la liga y en Concachampions, nadie se salvará
Foto
Bravo ve difícil el partido de vuelta contra Monterrey en la Copa de Campeones de la Concacaf Foto Notimex

El delantero auriazul desea quedarse en Pumas y en México, pero esperará a junio

Admite que no ha tenido un buen desempeño esta temporada, pero hay que ser positivos

Ante Atlas buscaremos un cierre digno, dice

Estamos dispuestos a seguir luchando: Herrera

Marlene Santos Alejo
Es justo que cumpla con las tres fechas de castigo que merezco, señaló Villa

Lamentó no conseguir la imagen en la que asegura que él fue agredido

Una copa o una cerveza al día no daña al jugador, afirma Herrera

Lo importante es que la tome en el momento adecuado, dijo

Vuoso y Rojas, descartados ante Monterrey; Bermúdez seguirá en la banca

Abril del Río
Carlos Hernández
El Tricolor buscará este sábado el boleto olímpico ante Canadá

La pelota detenida, el arma fuerte del equipo rival, asegura Tena

Hugo espera propuestas interesantes

Madrid, 30 de marzo. El ex futbolista mexicano Hugo Sánchez Márquez espera la propuesta de un equipo interesante para seguir su carrera como entrenador, luego de que en España alcanzó el sueño de ubicarse como uno de los mejores delanteros del mundo.

Agencias
Notimex
Clubes deben prestar jugadores para JO: FIFA
Capitán del Aston Villa sufre leucemia aguda

Londres. El club inglés Aston Villa informó que el capitán del equipo, Stiliyan Petrov de 32 años, sufre leucemia aguda. La enfermedad fue diagnosticada después de que el centrocampista búlgaro se quejó de fiebre tras un partido de la Liga Premier, disputado el pasado sábado en el campo del Arsenal. En tanto, el jugador Fabrice Muamba, del Bolton –quien sufrió un ataque cardiaco en un partido hace dos semanas–, ayer publicó en Facebook una foto suya en el hospital, en la que está sonriendo. Por otro lado, el Milán anunció que Antonio Cassano, quien en octubre padeció un leve isquemia cerebral por un defecto cardiaco, se prepara para regresar a la actividad deportiva, pero deberá pasar una evaluación científica y legislativa por la Federación Médica Deportiva Italiana, la cual decidirá si el jugador podrá volver al futbol profesional.

Agencias
Agencias
Chivas no descansa; regresó a entrenar

Guadalajara. Chivas regresó ayer de Uruguay, donde fue derrotado por el Defensor Sporting en la Copa Libertadores, y de manera inmediata los jugadores se trasladaron a Verde Valle para continuar con su preparación de cara al duelo contra Estudiantes, este domingo. Una hora de trabajo bastó a los jugadores, quienes tuvieron la tarde libre para descansar y regresar hoy a los entrenamientos a cerrar su preparación.

Blatter pide a Brasil más acciones

Zurich. El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, indicó que Brasil necesita mostrar con acciones más que con palabras los avances que lleva para el Mundial de futbol 2014. Les toca a ellos jugar la pelota. Estamos esperando actos, no palabras, advirtió en conferencia de prensa. Aseguró que se reunirá con la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, cada dos o tres meses para supervisar los trabajos.

Notimex
Dpa
Será difícil repetir el podio en esta temporada, señala Checo

En dos o tres años estaré peleando por el campeonato en F-1

Voy por más puntos en el Gran Premio de China, expuso el jalisciense

Rafael Nadal se retira del torneo de Miami por lesión en la rodilla

Beneficia al escocés Murray, quien enfrentará a Djokovic en la final

Agencias
Agencias
Londres, lista para recibir al mundo

Londres, 30 de marzo. Londres está preparada para recibir al mundo durante los juegos que se realizarán este año, anunció el Comité Olímpico Internacional (COI), tras la décima y última visita de la comisión inspectora.

Tercera prueba para Fernanda González

La nadadora mexicana Fernanda González sumó su tercera prueba para los Juegos Olímpicos de Londres 2012, al cumplir con la marca B en 200 metros combinado individual, con registro de 2:17.47 minutos, durante las eliminatorias del selectivo olímpico de Canadá. El registro de González es avalado por la Federación Mexicana de Natación como récord absoluto mexicano, al romper el crono anterior de 2:17.62. La ondina cuenta con marca A de calificación directa de la FINA para Londres en 200 dorso, y B para ser considerada en 100 dorso y en 200 combinado individual. La marca B de la FINA en esta prueba es de 2:18.03, mientras la marca A es de 2.13.36.

De la Redacción
Piden a candidatos no distraer a deportistas

La clavadista mexicana Paola Espinosa dijo que a cuatro meses de los Juegos Olímpicos de Londres no debe haber distracciones, en coincidencia con el director general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, Bernardo de la Garza, quien pidió a los aspirantes a la Presidencia de la República respetar el trabajo de los deportistas y no convocarlos a actos proselitistas. Es un periodo muy valioso para nosotros, tenemos que estar metidos en lo nuestro y los reconocimientos llegarán después de Londres, dijo la multimedallista, quien agregó: Lo que debemos hacer es entrenar, seguir esforzándonos con un buen plan para los juegos. Señaló que no ha recibido invitaciones de candidatos, y en tal caso la rechazaría, porque está concentrada en su preparación.

Un mdd por medalla de Klitschko

Kiev. Una medalla olímpica de oro del pugilista ucraniano Vladimir Klitschko –ganada en los juegos de Atlanta 1996– fue vendida en un millón de dólares (mdd) en una subasta en beneficio de la fundación humanitaria de los hermanos Klitschko, precisó en un comunicado el organismo de ayuda a los niños ucranianos desfavorecidos. Tras la venta, el representante del comprador anunció su voluntad de dejar la medalla a la familia Klitschko, gesto que emocionó a Vladimir, campeón de los pesados de la FIB, OMB y AMB, y a Vitali, titular de la máxima categoría del CMB.

De la Redacción
Afp
Brett Favre intenta volver al emparrillado

Tras un año de retiro, el mariscal de campo Brett Favre, de 42 años, se registró como jugador disponible en la NFL, de acuerdo con información de ESPN. Luego de 21 años como profesional con Atlanta, Green Bay, Jets de Nueva York y Minnesota, Favre anunció su retiro en enero de 2011.

Al cierre
Borja Navarrete, electo nuevo presidente del patronato Puma

Es deseable hacer contrataciones para la UNAM, afirmó

Mantendrá la política de dar prioridad a las fuerzas básicas

De la Redacción
Marlene Santos
Al cierre
Futbol: Pachuca venció 1-0 a Tijuana

Pachuca, Hgo. Pachuca estuvo toda la noche encima del marco de Tijuana, cuyo arquero Cirilo Saucedo tuvo una destacada actuación, pero en un yerro el cuadro hidalguense consiguió la solitaria anotación del encuentro en el estadio Hidalgo. El defensa central argentino Javier Muñoz Mustafá anotó en el minuto 62 el tanto del triunfo de Tuzos, en juego con el cual inició la fecha 13 del Torneo Clausura 2012 de Primera División. El quinto triunfo del equipo comandado por Efraín Flores permitió desbancar a los fronterizos del sexto sitio de la tabla general al sumar 21 unidades, mientras los perros aztecas se quedaron en el séptimo, con 20, para seguir en zona de calificación, pero le dan vida a Chiapas, Cruz Azul y Guadalajara.

Al cierre
Jornada de basquetbol estadunidense
Foto
En la NBA. Enes Kanter, de los Jazz de Utah, encesta frente a Chuck Hayes, de los King de Sacramento, en el partido jugado en Salt Lake City Foto Ap
Notimex
Agencias