Deportes
Ver día anteriorDomingo 1º de abril de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Orozco lesionado y Villa suspendido, como si la desgracia ajena inspirara a Omar

Omar Bravo aparece con dos goles para levantar a Cruz Azul
Foto
Omar Bravo (19) fue eficiente ayer en el estadio Azul Foto Notimex

El San Luis tomó ventaja, pero se derrumbó y ya piensa en la próxima campaña

La Máquina partió de inmediato a Venezuela, donde enfrentará al Táchira en la Libertadores

Marlene Santos Alejo
El Puebla deja atrás racha de seis partidos sin ganar y hunde a Gallos

El Querétaro lleva nueve encuentros perdidos en el torneo

Barcelona gana, pero Real Madrid no afloja en la liga

Los catalanes vencen 2-0 al Athletic; los merengues, 5-1 al Osasuna

Messi colaboró con un penal y Cristiano Ronaldo con un doblete

Agencias
Dpa
Manchester City empata 3-3 con Sunderland a cinco minutos del final

Está dos puntos debajo del líder ManU, que juega mañana

Milán empata ante Catania en el calcio

Catania/Parma. El líder de la serie A italiana, el AC Milán, dejó escapar dos puntos importantes al empatar 1-1 en su visita al Catania. El Milán parecía encaminarse a un quinto triunfo consecutivo en la liga doméstica cuando el delantero brasileño Robinho abrió el marcador a los 34 minutos. Sin embargo, el defensor Nicolás Spolli convirtió el gol del empate a los 57 minutos. De ese modo, el campeón se mantuvo de líder, con 64 puntos en 30 partidos, pero el escolta Juventus podrá reducir la diferencia a sólo dos unidades si vence como visitante al Nápoles el domingo. En el otro encuentro, Lazio cayó 3-1 en su visita al Parma. Un gol de MacDonald Mariga (6) y un doblete de Sergio Floccari (12 y 77) permitieron al Parma ganar el partido, mientras el tanto del Lazio fue anotado por el argentino Lionel Scaloni (36).

Dpa
Agencias
Eurocopa: sacrificio masivo de perros
La Sub-17 se foguea con gira en Europa

La selección mexicana Sub-17, comandada por Raúl Potro Gutiérrez, viajó a Europa donde competirán en el Mundial Minimes en Montaigu, Francia, que se inicia el 3 de abril, donde enfrentarán a la selección gala, así como a la de Camerún. Después, el día 10 se trasladarán a Savona, Italia, donde jugarán amistosos contra Sampdoria, Génova, Juventus y Canadá. El 23 viajarán a Gradisca para competir en la vigésima séptima edición del trofeo Nereo Rocco, que Gutiérrez conquistó en 2010. Ahí, enfrentarán a sus similares de Finlandia, Montenegro y Croacia.

Afp
Agencias
Se enfrentan hinchas en Metro de Moscú

Moscú. Un centenar de seguidores del San Petersburgo entró en la estación del Metro Universitet, cerca del estadio Lujniki, donde se jugó el encuentro ante el Spartak, y atacó violentamente a todos los pasajeros que llevaban una bufanda con los colores de su rival. La pelea duró 10 minutos, dejó varios lesionados y 150 detenidos.

Por primera vez se corona la polaca Radwanska en Miami

Supera en dos sets, 7-5 y 6-4, a la rusa Maria Sharapova

Hoy se disputará la final entre Novak Djokovic y Andy Murray

Afp
Dpa
Monterrey desea tomar de trampolín al América y acercarse a la liguilla

En el estadio Azteca los Rayados acumulan 11 años sin ganar

Arrestan al ex mariscal Ryan Leaf

Great Falls, Montana, 31 de marzo. Ryan Leaf, ex mariscal de campo de la NFL, fue arrestado por robo y posesión de drogas, informó la policía.

Rosalía A. Villanueva
Agencias
Hirvonen, fuerte líder en rally de Portugal

Faro. El finlandés Mikko Hirvonen (Citroen) reforzó su liderato en el rally de Portugal, con más de un minuto de ventaja sobre sus rivales, al término de los seis tramos cronometrados de la tercera jornada de la prueba. El subcampeón del mundo en 2011 supera ahora por 1.11 minutos al noruego Mads Ostberg y por 1.41 segundos al ruso Evgeny Novikov, ambos al volante de un Ford Fiesta RS. El noruego Petter Solberg, piloto oficial de Ford, que el viernes se salió de la pista y terminó undécimo, ganó cuatro de los seis tramos cronometrados, por lo que está ahora quinto, a más de seis minutos de Hirvonen.

Sosa libra prepesaje

El púgil Édgar Sosa se reportó listo para su batalla del próximo sábado en Cancún, cuando enfrente a Wilbert Uicap, en eliminatoria por el cetro mundial de las 112 libras del Consejo Mundial de Boxeo y de paso cumplió con el prepesaje de siete días antes de su combate, con 53 kilogramos. Estamos cuidando la condición física de aquí al día de la pelea y poder marcar el peso para que no haya ningún problema. Me siento muy contento, añadido a la experiencia que tengo para volver a ser campeón mundial, indicó Sosa en el gimnasio Nuevo Jordán.

Afp
De la Redacción
Klitschko, a reforzar su partido político

Berlín. El ucraniano Vitali Klitschko, campeón del mundo de boxeo, quiere convertir su partido político Udar en la tercera fuerza del país tras las elecciones legislativas ucranianas previstas en octubre, explicó en una entrevista publicada por el diario alemán Die Welt. Hoy somos el cuarto partido del país. En las elecciones de octubre queremos ser la tercera fuerza. Y luego seremos segundos, dijo el mayor de los hermanos Klitschko. El boxeador, quien considera a su país el más corrupto del mundo, asegura que las elecciones de octubre no serán ni libres ni justas y reclama más observadores nacionales e internacionales. El año pasado decidió suspender sus entrenamientos para volver a Kiev y luchar por la democracia, un día después de que ingresó en la cárcel la ex primera ministra Timoshenko.

Trejo, con marca de Juegos Paralímpicos

Boca del Río. Llegó a su fin el Abierto Mexicano de Natación, competencia en la que nadadores nacionales y extranjeros registraron marcas rumbo a los Juegos Paralímpicos. La mexicana Vianey Trejo consiguió 5.48.82 en 400 metros libres, con lo que se coloca en el tercer lugar del ranking mundial de la categoría.

Afp
Agencias
Al cierre
El Tri logra el pase a los Juegos Olímpicos; vence 3-1 a Canadá

Disputará la final con Honduras, que también obtuvo el boleto

Luis Fernando Tena piensa en Chicharito Hernández como refuerzo

Al cierre
El líder Tigres aplasta 4-1 al Morelia

Atlas falló mucho en el 0-0 con Pumas; Atlante y Jaguares, 2-2

Agencias
Agencias
Al cierre
La Guerrera Torres noqueó a Miranda

Los Cabos, 31 de marzo. La mexicana Ana María Torres se impuso por nocaut al inicio del cuarto round a la colombiana María Andrea Miranda y retuvo el título supermosca del Consejo Mundial de Boxeo por undécima ocasión.

Al cierre
Diablos empata la serie con Tigres

Un imparable de Carlos Valencia por la tercera base con dos outs en el cierre del octavo episodio permitió a Japhet Amador timbrar la carrera que coronó una ofensiva de cinco anotaciones y enfiló a Diablos Rojos del México a empatar la serie, tras derrotar 13-10 a Tigres de Quintana Roo. En Puebla, los Pericos aseguraron el duelo con los Leones de Yucatán luego de ganar 7-5. En Veracruz, los Rojos del Águila llevan ventaja en la serie, pues superaron 4-1 a Broncos de Reynosa.

Agencias
Agencias
Al cierre
NBA: ganan los Knicks

Nueva York. Tras la pérdida por lesión de Jeremy Lin, uno de sus mejores anotadores, los Knicks de Nueva York se resarcieron con un triunfo 91-75 sobre los Cavaliers de Cleveland. Otros resultados: Lakers 88 Hornets 85, Grizzlies 99 Bucks 95, Spurs 112 Pacers 103, Filadelfia 95 Hawks 90 y Pistones 110 Bobcats 107.

Agencias