Deportes
Ver día anteriorMartes 3 de abril de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Lástima que la Concacaf no dé medallas olímpicas

México, campeón del preolímpico en tiempos extras ante Honduras
Foto
Miguel Ponce (16) apareció después que el Tricolor insistió sobre la meta catracha Foto Ap

Los catrachos se le complicaron al Tri, que sufrió en la final, a la que llegó invicto

Los rivales hicieron gala de rudeza, que originó dos expulsiones

En el inicio del segundo tiempo los pupilos de Tena se fueron abajo en el marcador; Fabián empató y Ponce anotó el gol del triunfo

Agencias
David Cabrera, fuera de los JO; será operado y estará inactivo seis meses

Sufrió ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha

Analizan vetar a porras cuando su escuadra actúe de visitante

El circuito de ascenso, parte del proyecto de la nueva liga

Se busca que los hinchas estén tranquilos en los estadios: Bonilla

Marlene Santos Alejo
Miguel Ángel Ramírez
El ManU aventaja por cinco puntos al City en la cima de la Liga Premier

Venció 2-0 al Blackburn; Chicharito, relevado en la segunda mitad

Arrestos por trucar partidos en el calcio

Roma, 2 de abril. Andrea Masiello, ex defensor del Bari, quien ahora juega para el Atalanta, fue arrestado este lunes junto con otras 19 personas por su presunta implicación en una red de arreglo de partidos en la serie A del futbol italiano la temporada pasada y fraude en las apuestas deportivas.

Agencias
Reuters y Afp
Barcelona ante Milán, a muerte en Champions
Graniolati, castigado dos partidos

Milton Graniolati, auxiliar del Toluca, estará fuera dos partidos por intento de agresión al público en el estadio Nemesio Diez, además de que recibió una multa de 225 días de salario mínimo, informó la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol. Diego Novaretti, también de los Diablos, recibió castigo de un encuentro por recibir segunda amonestación. Arturo Muñoz, del Atlante, también tiene uno de sanción, por juego brusco grave. Se quedarán fuera una fecha Fernando Palomeque, auxiliar de Diablos Rojos, y Gustavo Alberto Lema, auxiliar del Tijuana, porque protestaron las decisiones del cuerpo arbitral.

Agencias
Agencias
Cruz Azul, por el pase en la Libertadores

San Cristóbal, Ven. El Cruz Azul buscará hoy dar un paso firme a la siguiente fase de la Copa Libertadores en su visita al Deportivo Táchira, que se juega su última carta, en actividad de la fecha cinco del grupo seis. La Máquina sufrió un descalabro en Brasil la semana anterior ante Corin-thians, que al final no tuvo consecuencias tan terribles tras el empate entre el paraguayo Nacional y el equipo venezolano. Aun así, los pupilos de Enrique Meza no pueden permitirse un mal resultado en este duelo.

Guardado se ausenta de entrenamiento

La Coruña. El mediocampista mexicano Andrés Guardado se ausentó del entrenamiento del Deportivo La Coruña por precaución, ya que padece sobrecarga muscular en el muslo izquierdo. Tras ser valorado por el cuerpo médico y el estratega José Luis Oltra, se decidió dar descanso al jalisciense, quien es pieza importante en el cuadro gallego, que busca ascender a la primera división española.

Notimex
Notimex
Todos piensan que soy la víctima de Márquez: Fedchenko

La verdad se conocerá el 14 de abril, dice

Tirador y pentatletas ganan medallas

Valdez, bronce en Arizona; Sandoval y Hernández, 2-3 en Guatemala

Juan Manuel Vázquez
Agencias
Onofre tiene listo informe sobre taekwondoístas

Por determinar, quiénes irán a los JO

Diablos Rojos enfrenta hoy a Rangers de Texas

Arlington. Los Diablos Rojos del México llegaron a Dallas para enfrentar esta noche a los Rangers de Texas, bicampeones de la Liga Americana, en un duelo de exhibición. La novena escarlata jugará por primera ocasión contra un equipo de Grandes Ligas en sus 72 años de vida. Pese a algunas ausencias por lesión –Jesús López, los pítchers Javier Martínez y Juan Sandoval–, el conjunto capitalino espera lograr una experiencia inolvidable, dijo el mánager Eddie Díaz. Mientras los Pingos están en temporada regular, los Rangers arrancan el viernes la campaña, contra Medias Blancas de Chicago.

Jorge Sepúlveda Marín
Agencias
Tania Elias Calles, quinta en España

La velerista mexicana Tania Elías Calles abrió su participación con un quinto lugar en la Copa del Mundo Trofeo Princesa Sofía, en Palma de Mallorca, torneo de preparación para los Juegos Olímpicos de Londres. Luego de dos regatas en la clase Láser Radial, la australiana Krystal Weir lidera la competencia.

Vettel recibió un premio en Francia

París. El piloto alemán Sebastian Vettel, doble campeón del mundo de Fórmula Uno, recibió en París el Gran Premio de la Academia Francesa de Deportes, que recompensa a los atletas que brillaron en 2011. El teutón confía en recuperarse en las siguientes carreras de la reciente campaña, pues inició con el segundo lugar en Australia y el 11 en Malasia.

Agencias
Afp
Monfils y Fish causan baja en Copa Davis

Montecarlo. Por lesión, Gael Monfils y Mardy Fish no participarán en la serie Copa Davis entre Francia y Estados Unidos, que se disputará el fin de semana en Montecarlo. Otros ausentes que con antelación habían sido confirmados serán el español Rafael Nadal, quien no saldrá a la defensa del título de su país al recibir a Austria, y el serbio Novak Djokovic no viajará con su equipo a República Checa. La otra serie en cuartos de final será Argentina contra Croacia.

Dan a Ostberg título del rally de Portugal

Faro. El noruego Mads Ostberg se proclamó vencedor del rally de Portugal, después que el finlandés Mikko Hirvonen, ganador el domingo de la prueba, fue descalificado porque su embrague no había sido aprobado, anunció la Federación Internacional de Automovilismo. Citroen, equipo de Hirvonen, anunció que apelará la decisión, pues afirma que el turbo del vehículo no da ventaja a su piloto.

Agencias
Dpa
Al cierre
Oklahoma y Chicago caen ante Memphis y Houston

Oklahoma. O.J. Mayo se destapó con 22 puntos, aunque el triple que anotó a 17 segundos del final dio la victoria a Grizzlies de Memphis por 94-88 para frenar la racha del Thunder de Oklahoma, que buscaba la mejor foja de la NBA para empatar al líder Chicago Bulls, ambos clasificados a playoffs. Los Toros también fueron sorprendidos al caer 99-93 con Houston, que tuvo en Goran Draguic y Luis Scola a sus mejores hombres. Antes, se anunció que los ex jugadores Reggie Miller, Ralph Sampson y Jamaal Wilkes, junto con el ex entrenador Don Nelson ingresarán al Salón de la Fama, el próximo 7 de septiembre, en Springfield. Más resultados: Milwaukee 112, Washington 98; Clippers 94, Dallas 75.

Al cierre
Suspenden y multan a beisbolistas de Diablos y Tigres

Federico Castañeda, de Diablos Rojos del México, y Wilfredo Romero, de Tigres de Quintana Roo, fueron suspendidos cuatro partidos cada uno, así como una multa de 100 salarios mínimos, cantidad que también pagarán el felino Albino Contreras y el escarlata Orlando Lara, por la bronca del domingo en el último juego de la serie disputada en el Foro Sol que ganaron los actuales campeones del sureste, informó la Liga Mexicana de Beisbol. La inhabilitación tanto de Romero como de Castañeda se debió no sólo por haber iniciado la trifulca, sino por arrojar objetos, el casco, en el caso del jugador de la novena del sureste, y la manopla por el serpentinero del conjunto capitalino.

Agencias
Notimex