Deportes
Ver día anteriorViernes 6 de abril de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Dicen las Águilas que tienen tres misiones, pero podrían convertirse en su tercera caída

Chivas, obligado a morir en la raya, advierte el técnico Ambriz
Foto
Jugadores del Guadalajara reciben indicaciones para el crucial partido que el domingo disputarán en su estadio Foto Notimex

Pese a la presión dijo estar tranquilo porque podrá contar con los seleccionados Sub-23

Mis pupilos buscarán hablar en la cancha, ahí se verá quién tiene más calidad

Las Águilas poseen ventaja en experiencia, pero nosotros tenemos hambre de triunfo, señaló Marco Fabián

Agencias
El clásico, buen momento para demostrar que la cantera funciona, dijo Raúl Jiménez

La directiva del América no prohíbe intercambiar playeras: Peláez

Nos persigue la mala suerte, pero dependemos de nosotros: Giménez

Cruz Azul, con varias bajas por lesionados y castigados

Enfrentamos los dos torneos con dignidad, señaló el técnico Meza

Miguel Ángel Ramírez y Agencias
Carlos Hernández
Tiburón Ramírez inicia la serie contra Barbados ante Darian King

Gallardo disputará el segundo partido frente a Lewis en Copa Davis

Tenis: España y Argentina, los favoritos

París, 5 de abril. España, que juega contra Austria, y Argentina, que enfrenta a Croacia, son los máximos favoritos en cuartos de final del Grupo Mundial de la Copa Davis de tenis, que se disputan desde este viernes y hasta el domingo íntegramente sobre tierra batida, por primera vez en la historia del torneo.

Karla Torrijos
Agencias
Habrá finalista español en la Liga de Europa
Muamba vuelve a caminar

Londres. El futbolista Fabrice Muamba, del Bolton Wenderers, quien hace dos semanas y media sufrió un paro cardiaco durante un partido de la Copa inglesa, comenzó a caminar con cierta cautela, informó el entrenador Owen Coyle. Da pasos, habla y tiene esa gran sonrisa en la cara que tanto nos gusta a todos. Ha salido varias veces al pasillo en periodos cortos de tiempo, señaló. Muamba, quien este fin de semana cumple 24 años, muestra grandes progresos, aunque todavía permanece en la unidad de cuidados intensivos.

Agencias
Dpa
Pumas fracasó, admite Trejo

El director deportivo de Pumas, Mario Trejo, aceptó que la temporada del equipo es un fracaso, pero observó que a largo plazo será de gran utilidad. Es una inversión y no hablo de lo económico, sino del proyecto, que será benéfico para el club. Aseguró que en el club universitario no están arrepentidos de haber apoyado a las fuerzas básicas: Hay que darles tiempo porque las cosas no son de la noche a la mañana. Por otra parte, el colombiano Segundo Castillo dijo que el Pachuca no se confiará ante la mala racha de los auriazules, su rival de este domingo.

El clásico regio, sin favorito: Toledo

Monterrey. David Toledo, mediocampista de Tigres, aclaró que en el clásico de este sábado ante Monterrey no hay favoritos porque los dos equipos llegan en buenas condiciones y será un partido dinámico y parejo. Admitió que será especial porque los aficionados se involucran al máximo, pero destacó que también son tres puntos importantes en la lucha por clasificar.

Agencias
Notimex
Con humildad y trabajo podré obtener buenos resultados: Checo

El piloto mexicano se concentra para el Gran Premio de China

Expuso que su coche puede ser más competitivo para sacarle provecho

La Conade y FMA apuestan por Éder Sánchez para ganar medalla en Londres

Juan Luis Barrios y las maratonistas, del lugar 12 al 16: Lozano

Agencias
Rosalía A. Villanueva
Westwood, líder en Augusta

Augusta, Georgia., 5 de abril. El inglés Lee Westwood terminó como líder de la primera ronda del Másters de Augusta de Golf, con siete birdies, para una actuación de 67 golpes, con lo que dejó la segunda casilla al sudafricano Louis Oosthuizen, quien hizo dos birdies al final y acumuló 66 unidades.

Dos bronces para México en taekwondo

El Cairo. Las mexicanas Alma Saraí Sandoval y Melissa Oviedo ganaron medallas de bronce en el noveno Campeonato Mundial Juvenil de Taekwondo, que se realiza en Sharm El-Sheikh. La primera fue en la división light (menos 52 kilogramos), en la que Sandoval luchó ante la china Li Ping Lui, quien al final impuso sus condiciones. Oviedo, en middle (menos 63), perdió ante la checa Tereza Schindlerova. Por otro lado, sus compatriotas Paola Longoria y Susana Acosta avanzaron a cuartos de final de la categoría élite en el Campeonato Panamericano de Ráquetbol que se efectúa en Temuco, Chile.

Agencias
Agencias
Canelo da el peso; Sosa, optimista

Mientras el mexicano Saúl Canelo Álvarez, campeón superwélter del Consejo Mundial de Boxeo, cumplió con el pesaje a un mes de su contienda contra el estadunidense Shane Mosley, en el Caribe mexicano, Édgar Sosa y Wilbert Huracán Uicab se mostraron optimistas de su victoria en la contienda eliminatoria para determinar quién de los dos buscará el campeonato mundial del CMB en peso mosca.

Avanza Serena Williams en Carolina

Charleston. La tenista estadunidense Serena Williams consiguió su pase a cuartos de final del torneo WTA de Charleston, luego de vencer a la neozelandesa Marina Erakovic por doble 6-2, mientras la rusa Nadia Petrova dio cuenta de su compatriota Anastasia Pavlyuchenkova por 6-1 y 6-4.

Agencias
Agencias
Arabia Saudita no enviará mujeres a JO

Yeda. El jefe del Comité Olímpico de Arabia Saudita, Nawaf Ben Faycal, dijo que su país no enviará mujeres a los Juegos Olímpicos de Londres, aunque tampoco impedirá que quienes estén fuera del país puedan participar en la justa veraniega. En tanto, pese a la severa crisis que padece Grecia, mandará a la cita londinense a unos 100 competidores, informó el encargado de la especialidad, Panos Bitsaxis. Por otro lado, el ministro de Deportes, Turismo y Juventud de Rusia, Vitali Mutko, aseguró que el país está en condiciones de obtener alrededor de 25 medallas de oro en el certamen británico.

A 3.44 mdd asciende sueldo de ligamayorista

Washington. Un jugador de las Grandes Ligas tiene un sueldo promedio anual de 3.44 millones de dólares. Tales son los casos de Alberto Pujols, quien firmó por 240 millones con los Angelinos o de Prince Fielder, quien se contrató con Tigres por 214 millones.

Afp y Reuters
Agencias
Al cierre
Juego histórico de 16 entradas en GL

Cleveland. En el partido inaugural más largo de la historia de Grandes Ligas, que llegó hasta las 16 entradas, Indios de Cleveland perdió 7-4 ante Azulejos de Toronto, gracias a la reacción de JP Arencibia, al pegar jonrón para empujar tres carreras. El juego superó la marca impuesta por Cleveland y Detroit en 1960 y Filadelfia-Washington en 1926. Otros resultados: Detroit 3-2 a Boston, Nueva York (Mets) 1-0 a Atlanta, Filadelfia 1-0 a Pittsburgh, Washington 2-1 a Chicago, Cincinnati 4-0 a Florida.

Al cierre
Pierde Orlando; piden la salida del coach

Orlando. Nada fácil se pone el panorama para el entrenador de la Magia de Orlando, Stan Vam Gundy, ya que a la petición por la mañana de su salida solicitada por Dwight Howard, se sumó su derrota por la noche 96-80 ante Knicks de Nueva York. Más resultados: Pistons de Detroit 99-94 a Wizards de Washington.

Agencias
Agencias
Al cierre
Sultanes evita barrida ante Tabasco

Monterrey. Sultanes evitó la barrida de la serie en casa al apalear 10-3 a Olmecas de Tabasco, en las acciones de la Liga Mexicana de Beisbol, con lo que la novena anfitriona se mantiene como líder de la zona norte con 12-5 en su favor.

Agencias