Deportes
Ver día anteriorDomingo 8 de abril de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Carlos Vela sigue encendido. Sólo falta que se apague un poco fuera de la cancha

Doblete de Carlos Vela en empate 2-2 con el Español
Foto
Paulo da Silva, del Zaragoza, se barre para desarmar a Lionel Messi Foto Reuters

Real Sociedad no supo conservar la ventaja que le dio el mexicano

El defensa Héctor Moreno fue titular con los Periquitos

Lionel Messi anotó dos tantos en la victoria 4-1 de Barcelona sobre Zaragoza

Agencias
Juventus desplaza del liderato al Milán

Los rossoneri caen 2-1 con Fiorentina en una semana de pesadilla

Pese a sus pocos goles, Cacho desea continuar con Pumas

Considera que están asimilando positivamente el mal torneo

Agencias
Marlene Santos Alejo
Pachuca no se fía de los auriazules

Efraín Flores opina que el nuevo formato es más competitivo

Chelsea vence de último minuto 2-1 al Wigan

El técnico Di Matteo tiene buen balance

Juan Manuel Vázquez
Agencias
Chivas y América, urgidos de la victoria
Sub-17 golea a China

El equipo campeón del mundo Sub-17, dirigido por Raúl Gutiérrez, venció 4-0 a su similar de China en gira por Europa y en partido correspondiente al 40 Mundial Minimes de Montaigu. Las anotaciones fueron de Marco Granados, delantero de Chivas; dos de Ulises Jaimes, del Morelia, y cerró la cuenta Emmanuel Arteaga, del Atlas. El próximo encuentro del Tri será ante Estados Unidos, informó la Federación Mexicana de Futbol.

Agencias
Agencias
Ajaccio suma su cuarto empate al hilo

Córcega. El Ajaccio sumó su cuarto empate consecutivo y su quinto partido sin derrota, luego de igualar con el Saint Etienne a un gol, en calidad de local, y se ubica en la posición 15 de la tabla, con 33 puntos. El portero Guillermo Ochoa dejó su racha sin recibir tantos en 247 minutos. Sinama Pongolle venció con tiro cruzado a Memo, al minuto 72, y el empate lo logró el central Medjani, al 78.

Celtic de Glasgow gana la liga escocesa

Glasgow. El Celtic de Glasgow, donde milita el mexicano Efraín Juárez, quien ni a la banca salió, ganó este sábado su título 43 de la liga escocesa, el primero en los recientes cuatro años, gracias a una goleada 6-0 contra el Kilmarnock, en el Rugby Park, cuando todavía faltan cinco partidos para el final de la temporada. En la Bundesliga (Alemania), el Stuttgart doblegó 4-1 al Mainz y se ubica en el quinto peldaño. El mexicano Francisco Maza Rodríguez se quedó con los suplentes.

Agencias
Dpa
México, a la final por el ascenso al grupo uno de Copa Davis

Asegura la serie 3-0 ante Barbados tras la victoria en dobles

El equipo visitará en septiembre a República Dominicana o Venezuela

De nuevo se corona Paola Longoria en el Panamericano de Raquetbol

Brandon Plaza gana bronce en Mundial de Taekwondo

Karla Torrijos y agencias
Agencias
NBA: Nájera se perderá la campaña

Charlotte, 7 de abril. Eduardo Nájera, jugador de Bobcats de Charlotte, se perderá el resto de la campaña en la NBA, luego de la cirugía que se le practicó en el rostro para reparar un hueso frontal fracturado.

Peter Hanson lidera el Masters de Augusta

Augusta. El sueco Peter Hanson se ubicó en la cima del Masters de Augusta, con ventaja de un golpe sobre su más cercano perseguidor, Phil Mickelson, quien lucha por ganar su cuarta chaqueta verde, en la tercera y penúltima ronda, nada afortunada para Tiger Woods (38), pues el estadunidense tendrá que cruzar los dedos para remontar y que los mejores tropiecen.

Agencias
Agencias
Tania Elías finalizó octava en España

Tania Elías Calles, seleccionada olímpica en vela, finalizó en el octavo sitio de la Copa del Mundo Trofeo Princesa Sofía, tercera fase del serial, que se disputó en Palma de Mallorca, España, al contabilizar 96 puntos en la clase Láser Radial. La presea dorada fue para la anfitriona Alicia Cebrián (44), seguida de la belga Evi Van Acker (48) y la holandesa Marit Bouwmeeters (55).

Sofía Arreola espera boleto a JO en ciclismo

Melbourne. La regiomontana Sofía Arreola concluyó su participación en el decimoctavo lugar en el scratch del Campeonato Mundial de Ciclismo de Pista y ahora tendrá que esperar el listado de la Unión Ciclista Internacional para saber si los puntos que acumuló le alcanzarán para el boleto olímpico a Londres.

Agencias
Notimex
Valencia, al preolímpico

San Luis Potosí. Carolina Valencia tuvo un retorno triunfal, con tres medallas de oro en el levantamiento de pesas, al ganar el Campeonato Nacional que le dio el pase al preolímpico continental de Guatemala, del 10 al 18 de mayo. La monarca quintanarroense en la categoría de 48 kilogramos sumó un total de 172 kilogramos (73 arranque y 99 envión).

Venus Williams es finalista en Charleston

Charleston. La estadunidense Serena Williams derrotó 6-1 y 6-1 a la australiana Samantha Stosur, en 59 minutos, y avanzó a la final del torneo de Charleston, donde enfrentará a la checa Lucie Safarova, quien venció 6-0 y 6-0 a la eslovena Polona Hercog.

Agencias
Afp
Warren Saap se declara en bancarrota

Warren Sapp, ex tacle defensivo de los Bucaneros de Tampa Bay, se declaró en bancarrota al deber más de 6.7 millones de dólares por pensión infantil y alimenticia, entre otros adeudos. La ex estrella de la NFL entregó documentos a la Corte Federal de Quiebras en Forth Lauderdale, el 30 de marzo.

Al cierre
Vucetich gana duelo de técnicos al Tuca: Monterrey 2-0 a Tigres

Estudiantes Tecos rescata un punto de su visita al líder Santos

Tijuana, cerca de la liguilla

Gran partido de Jaguares en San Luis

Agencias
Agencias
Al cierre
Sosa vence por decisión unánime a Uicab

Zorrita Soto y Crazy Jardón también salen victoriosos

Al cierre
Toronto repite dosis a Cleveland

Cleveland. Los Azulejos de Toronto vinieron de atrás para vencer 7-4 a Indios de Cleveland por segunda vez y en otro maratónico partido que se definió en 12 entradas. Un imparable de Rajai Davis ante el lanzador Tony Sipp, quien cargó con el revés, dio ventaja a los visitantes (5-3) en otro duelo que se fue a extrainnings. Ambos equipos impusieron un récord en el juego inaugural más largo en la historia de las Grandes Ligas, con 16 episodios, el pasado jueves. Cuatro jonrones bastaron, dos de Prince Fielder y otro par de Miguel Cabrera, para que los Tigres de Detroit apalearan 10-0 a Medias Rojas de Boston, la novena del mexicano Adrián González, que se fue de 4-2. Juegos de la Liga Americana: Kansas 6 Angelinos 3, Tampa Bay 8 Yanquis 6, Medias Blancas 4 Texas 3, Baltimore 8 Minnesota 2. Liga Nacional: Arizona 5 San Francisco 4, Milwaukee 6 San Luis 0, Mets 4 Atlanta 2, Washington 7 Chicago 4, Florida 8 Cincinnati 3, Pittsburgh 2 Filadelfia 1 (10 entradas), Houston 7 Colorado 3.

Notimex
Agencias
Al cierre
Victoria de los Hornets

Nueva Orleáns. Los Hornets ganaron su partido número 15 al imponerse 99-90 a Minnesota, en un encuentro en que el mexicano Gustavo Ayón casi no tuvo acción. El nayarita estuvo en la duela durante 37 segundos, aunque tuvo un rebote para una quinteta que se despedirá como la tercera peor de la campaña, pues el líder de ese sector, Bobcats de Charlotte, sigue aumentando su número de derrotas (7-47) en la NBA, al perder 116-96 contra Atlanta. Hasta el momento sólo cuatro equipos han clasificado a postemporada: Chicago, Oklahoma, Miami y San Antonio. Otros juegos: Boston 86 Indiana 72, Orlando 88 Filadelfia 82, Memphis 94 Dallas 89, Milwaukee 116 Portland 94, Phoenix 125 Lakers 105, Golden State 112 Denver 97 y Clippers 109 Sacramento 94.

Al cierre
LMB: Tabasco apaleó 14-7 a Reynosa

Villahermosa. Los Olmecas de Tabasco se vengaron y apalearon 14-7 a Broncos de Reynosa para igualar la serie 1-1 en el estadio Adolfo López Mateos, en duelos de segundos, ya que los locales son sublíderes en la Zona Sur, mientras los fronterizos en el Norte. Los Sultanes de Monterrey, que van a la cabeza del certamen, siguen con el bate caliente, al superar 8-6 a Petroleros de Minatitlán, mientras Diablos Rojos del México venció 3-2 a Piratas de Campeche. Otros resultados en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB): Saltillo 6 Yucatán 3, Aguascalientes 5 Quintana Roo 4, Oaxaca 5 Monclova 3 y Laguna 5 Veracruz 4.

Agencias
Agencias