Espectáculos
Ver día anteriorLunes 9 de abril de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
John Malkovich hará de asesino serial en La comedia infernal
Foto
Malkovich y Sophie Klussmann en una escena del montaje Foto Nathalie Bauer

La puesta, producida por Diego Luna, se escenificará del 12 al 15 de abril en el Teatro de la Ciudad

La pieza está basada en la historia real de Jack Unterweger, quien tras alcanzar su libertad vuelve a ser condenado por 11 homicidios

Habrá música en vivo con piezas de Beethoven, Haydn y Mozart

Arturo Cruz Bárcenas
Preparan película sobre María Félix y Jorge Negrete
EP gratis en Internet de Red Hot Chili Peppers para sus fans

Los Ángeles. La banda estadunidense Red Hot Chili Peppers puso a disposición de sus seguidores el EP I’m with you Europe, que cuenta con cinco clásicos de su repertorio, grabados en vivo, en ciudades como Birmingham, Manchester y Milán. El EP puede descargarse de manera gratuita. Incluye los temas Look Around, Dani California, Monarchy of Roses, If you Have to Ask y Give It Away. De acuerdo con el sitio Cuchara Sónica, este material se grabó mientras la banda realizaba su gira por ese continente en 2011. Asimismo, anuncia el deseo de publicar un libro sobre sus fans. Para ello solicita a los usuarios que llenen un cuestionario.

Dpa
Notimex
Estudiantes mexicanos competirán en Rumania con corto científico

Tres estudiantes de la Universidad del Valle de México (UVM) representarán al país y a Latinoamérica en la versión 2012 de Infomatrix, a celebrarse del 3 al 7 de mayo próximos en Bucarest, Rumania. Karla Giovanna, Paola Fernanda Durazo Acuña y Jorge Radelli concursarán en la categoría cortometraje científico al triunfar en el certamen latinoamericano Proyecto de Cómputo y Proyecto Multimedia 2012, efectuado en Guadalajara, organizado por la Sociedad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología, quien hizo entrega del certificado correspondiente a los tres alumnos, el cual es su pase a la justa mundial de tecnología y robótica.

Murió Mike Wallace, el gran inquisidor del programa 60 Minutos de la cadena CBS

Realizó más de 800 reportajes y ganó 21 Emmys en casi 40 años de trayectoria

De la Redacción
Reuters
Los artesanos no tienen ganancias, porque la plata se vende en bruto

Juan Manuel de la Rosa participa con muestra en festival de Zacatecas

Empieza hoy en Cuba ciclo de cine iraní

La Habana, 8 de abril. El laureado cineasta iraní Asghar Farhadi llegó este domingo a Cuba para participar en una muestra de cine de su país que comienza este lunes en La Habana e incluye la proyección de su película La separación, ganadora de un Óscar este año, informó un medio local.

Arturo Cruz Bárcenas
Afp