Deportes
Ver día anteriorJueves 12 de abril de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Ambriz quería avanzar en la Copa Libertadores, pero desbieló el vocho

Chivas cayó 2-0 ante Vélez y casi dijo adiós a la Copa Libertadores
Foto
Érik Cubo Torres, del Guadalajara, dejó escapar varias oportunidades de anotación Foto Ap

El equipo argentino amarró su pase a la siguiente ronda, en el grupo siete

Los rojiblancos suman cuatro puntos en cinco partidos y tienen diferencia de menos cinco goles

Deportivo Quito o Defensor Sporting, con más posibilidad de conquistar el otro boleto

Agencias
Si Pumas o Chivas no están en la liguilla la verán por la tele: Cárdenas

Pueden tener envidia los que dicen que sin ellos no será igual

Con triplete de Cristiano, Madrid gana 4-1 al Atlético

Recuperó ventaja de 4 puntos sobre Barça

Valencia vence al Rayo Vallecano y es tercero

Karla Torrijos
Agencias
A Meza no le preocupa su posible salida de Cruz Azul

Creo que ya tomaron la decisión, dijo

Chispa aboga para que continúe Memo Vázquez

Ha faltado apoyo en la cancha, reconoce

Agencias
Carlos Hernández
Árbitro Medrano padece leucemia
City recorta ventaja ante United

Londres. La lucha por el título de la Liga Premier volvió a abrirse este miércoles, pues Manchester United cayó 1-0 ante Wigan Athletic, mientras Manchester City goleó 4-0 al West Bromwich Albion, con dos tantos de Sergio Agüero, uno de Carlos Tévez y otro de David Silva. El ManU sumó 79 puntos y ahora sólo aventaja con cinco al City (74). El mexicano Javier Chicharito Hernández inició como titular con el United, pero fue sustituido al minuto 58 por Danny Welbeck. En otros duelos, Arsenal reforzó su tercer puesto con 64 puntos, tras vencer 3-0 al Wolverhampton Wanderers, mientras Queen's Park Rangers ganó 3-0 al Swansea City.

Agencias
Dpa
Juventus recupera la cima en el calcio

Roma. Juventus retomó el liderato de la liga italiana de futbol tras superar 2-1 en casa al Lazio, en la jornada 32 de la Serie A, en la que el Milán (dos) había presionado al ganar el pasado martes 1-0 al Chievo. Otros resultados: Roma 3 Udinese 1, Catania 1 Lecce 2, Fiorentina 0 Palermo 0, Génova 1 Cesena 1, Inter de Milán 2 Siena 1, Nápoles 1 Atalanta 3, Parma 2 Novara 0.

Tri avanza dos sitios en ranking de la FIFA

Zurich. La selección mexicana de futbol escaló dos peldaños en la clasificación mundial de la FIFA, mientras Alemania y Uruguay se ubican segundo y tercero, respectivamente, detrás del campeón España, que sigue a la cabeza. El Tri se colocó este mes en la casilla 20, con 868 unidades, y regresa al primer sitio de la Concacaf desbancando a Estados Unidos, que descendió dos lugares, para colocarse en la posición 29.

Afp
Notimex
El odio no perdona, refiere Granma sobre el caso Ozzie

Cuestiona la saña con la que se castigó al mánager de Marlines

El ultraje a su dignidad muestra el odio visceral de la mafia de Miami

Márquez ya piensa en el cuarto pleito ante Pacquiao

Fedchenko dice que puede vencer al mexicano

Agencias
Juan Manuel Vázquez
En cinco días, los nombres de taekwondoístas que irán a los JO

Se respetará el proceso selectivo y no habrá sorpresas: Cárdenas

Destaca Aída Román en China

Shanghai. La mexicana Aída Román fue elegida arquera del mes por la Federación Internacional de Tiro con Arco, al recibir la mayor cantidad de votos, vía Facebook, por la comunidad de ese deporte en China. La delegación varonil, integrada por Luis Vélez, Luis Álvarez, Pedro Vivas y David Marín avanzaron a la siguiente ronda de la Copa del Mundo que se realiza en el país asiático. Por otro lado, los triatletas Claudia Rivas y Crisanto Grajales viajaron a Sydney, donde esperan obtener puntos para clasificar a los Juegos Olímpicos de Londres en el Mundial de la especialidad. En tanto, las pesistas Carolina Valencia y Luz Mercedes Acosta participarán en el preolímpico de la especialidad, en Guatemala (del 8 al 18 de mayo).

Jorge Sepúlveda Marín
Agencias
Busca Chapulín Díaz recuperar puntos

Toronto. El piloto Luis Chapulín Díaz cerró su preparación en un simulador para la segunda carrera de la American Le Mans Series 2012, que se disputará el próximo fin de semana sobre circuito callejero de Long Beach, en Los Ángeles, California. El mexicano ha ganado en dos ocasiones este Gran Premio y se encuentra optimista de recuperar el terreno que perdió al no haber sumado puntos por el abandono en las anteriores 12 Horas de Sebring, junto con sus coequiperos, Scout Tucker y Rayn Hunter Ray.

McLaren, favorito para China

Shanghai. La escudería McLaren, que domina el arranque de la temporada en la Fórmula Uno con 55 unidades en la clasificación general de constructores, es favorita para el GP de China, a disputarse este fin de semana, con Ferrari y Red Bull en busca de la revancha. El piloto de la segunda, Sebastian Vettel, bicampeón mundial, dio su visto bueno para la realización del GP de Barhein (el 20 y 21 de abril), que este día anunció oficialmente su realización, pese a los disturbios que se han dado en el país.

Notimex
Reuters y Afp
Avanza Jankovic en Copenhague

Copenhague. La serbia Jelena Jankovic derrotó a la británica Laura Robson 6-4 y 7-6 (10/8), para avanzar a cuartos de final del torneo de Copenhague, mientras la estonia Kaia Kanepi dio cuenta de la húngara Timea Babos, 7-5, 4/6 y 7-5 (7/2). La rusa Maria Kirilenko encabezará la selección rusa para disputar la Copa Federación a Serbia, el 21 y 22 de abril. De no mejorar su salud, su compatriota Vera Zvonareva podría no participar en Londres, anunció la federación de su país.

Al cierre
Corinthians derrotó al Nacional y da un boleto a Cruz Azul

La Máquina, a octavos de la Libertadores

Afp y Reuters
Agencias
Al cierre
Primer triunfo de Yovani Gallardo en temporada
Foto
El lanzador de los Cerveceros de Milwaukee, el mexicano Yovani Gallardo, dominó el montículo y sólo permitió una carrera en el juego contra Chicago Foto Ap
Al cierre
Lakers y Clippers avanzan en la NBA

San Antonio. Los Lakers de Los Ángeles y los Clippers de la misma ciudad salieron airosos este miércoles en la NBA, al vencer a los Spurs de San Antonio y los Thunder de Oklahoma, respectivamente, en dos encuentros catalogados como finales adelantadas en la Conferencia Oeste. Los Lakers, que todavía tienen lesionado a su astro Kobe Bryant, derrotaron 98-84 a los Spurs, mientras que los Clippers se impusieron 100-98 a los Thunder. Otros resultados: Pacers 104, Cavaliers 98; Kings 96, Hornets 105; Jazz 103, Rockets 91, y Suns 93, Grizzlies 104.

Agencias
Afp