Deportes
Ver día anteriorSábado 14 de abril de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Todavía no empiezan los JO y los deportistas mexicanos ya están cayendo

Por indisciplina, Islas y Villa podrían quedar fuera de JO
Foto
Idulio Islas (izquierda) y Damián Villa, envueltos en un caso de indisciplina cometida supuestamente en la gira europea Foto Conade

Los castigos deben ser ejemplares, afirmó Bernardo de la Garza, titular de la Conade

El martes, cuando anuncie a los cuatro taekwondoístas que irán a la cita británica, la federación de la especialidad dará a conocer la sanción

Se presume que tomaron bebidas alcohólicas

Agencias
Los clavadistas Julián Sánchez y Alejandra Orozco, sextos en Moscú

Los arqueros Linda Ochoa y Julio Fierro, por el bronce en China

Dinamita Márquez reaparece hoy en el DF con todo a favor

Gestiona la OMB que se dispute el cetro absoluto superligero

Agencias
Agencias
El dueño de Santos compra el club Hornets a la NBA

Benson lo mantendrá en Nueva Orleáns

Checo, fuera del top ten por fallas en los frenos

Espera mejorar hoy en la clasificación

Agencias
Agencias
Jeque kuwaití sucede a Vázquez Raña
Presentan candidatos a los JO de 2020

Moscú. Las cinco ciudades candidatas a la organización de los Juegos Olímpicos de 2020, Estambul, Tokio, Bakú, Doha y Madrid, presentarán por primera vez su propuesta el sábado en Moscú, al margen de la asamblea general de la Asociación de Comités Olímpicos Nacionales (ACNO). Aunque no es todavía crucial, esta exposición de unos 10 minutos es una de las raras ocasiones que los aspirantes tienen para encontrarse con los delegados de los 204 comités olímpicos nacionales, de los que muchos son miembros del Comité Olímpico Internacional y, por tanto, futuros electores. Algunos candidatos han traído personalidades de primer plano, como Azerbaiyán, que contará con la primera dama, Mehriban Aliyeva, para defender la candidatura de Bakú, o Doha, con el príncipe heredero de Qatar, Tamim Al-Thani.

Afp
Afp
Condenan a Ramírez a pagar 450 mil dólares

Peravia. El torpedero Alexei Ramírez fue condenado a pagar 450 mil dólares al abogado Ramón Fernández, quien le ayudó a tramitar su visa para salir de Cuba en 2007. Manuel Valdez, en representación del demandante, aseguró que Ramírez signó en 2008 un contrato en el que se comprometía a pagar 30 por ciento de su bonificación por firmar en Grandes Ligas, y 5 por ciento de todos los contrarios posteriores, pero nunca ha cumplido con lo pactado.

Listas, las semifinales del torneo Casablanca

Casablanca. El español Albert Ramos (número siete) se impuso 6-3 y 6-4 al francés Jéremey Chardy y clasificó a las semifinales del torneo de tenis de Casablanca, que jugará contra el ruso Igor Andreev. La otra llave enfrentará al español Pablo Andújar (tres) y el italiano Flavio Cipolla.

Agencias
Afp
Espera Chaco que eliminen el horario inhumano de las 12

Mejorará el espectáculo, considera

Los Guerreros aspiramos a la doble corona: Ochoa

Enfrentan con numerosas bajas al América

Miguel Ángel Ramírez
Marlene Santos Alejo
Cerrar bien la campaña, propósito de los Pumas

Piensan evitar problemas de descenso

Comprobé lo tramposo que es el futbol: Kikín

Luego que el Tribunal de Arbitraje Deportivo falló en favor de Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, el delantero Francisco Kikín Fonseca dijo haber comprobado lo tramposo que es el futbol, y que le dan asco los intereses que existen entre las instituciones encargadas de impartir justicia y la Federación Mexicana de Futbol. Fonseca demandó a Tigres por el adeudo de un año de sueldo, pero perdió porque el equipo regiomontano envió una papeleta a la federación, donde asegura que me envía a préstamo al Atlante y me la manda a firmar a Cancún, y eso fue una total mentira. Dijo que fue él quien consiguió un equipo para poder jugar y no Tigres. Aseguró que sus abogados buscarán otras instancias para seguir su lucha. En tanto, luego de ganar este caso, el presidente del club felino, Alejandro Rodríguez, manifestó su confianza en que sucederá lo mismo contra el América en el conflicto por el portero Carlos López. Cuando pedimos o demandamos vamos con todos los argumentos para ganar, manifestó. El América firmó al arquero, pero los felinos aseguran que antes ya tenía contrato con ellos.

Karla Torrijos
Agencias
América busca amarrar su pase

El América quiere asegurar su lugar en la liguilla y dar un golpe de credibilidad cuando reciba este sábado a Santos Laguna, que busca mantenerse en el liderato general, en uno de los seis partidos con los que continúa la fecha 15 del torneo Clausura 2012. Los otros juegos son: Querétaro-San Luis, Tigres-Chivas, Atlas-Monterrey, Pachuca- Morelia y Atlante-Pumas.

En acción, Real Madrid y Barcelona

Madrid. Real Madrid y Barcelona vivirán un nuevo episodio de su emocionante pelea por el título de la liga española, el último antes de la batalla cara a cara de la próxima semana en el Camp Nou. A seis jornadas del final, los merengues aventajan a los catalanes por cuatro puntos. Este sábado el Real Madrid tiene una cita teóricamente asequible al recibir al Sporting de Gijón, mientras el Barça parece obligado a un esfuerzo mayor en su visita al Levante.

Notimex
Dpa
Nada concreto lo del Liverpool: Herrera

Pachuca. Aunque el vicepresidente del Pachuca, Andrés Fassi, asegura que el Liverpool inglés está interesado en los servicios de Héctor Herrera, el jugador de los Tuzos dijo que hasta el momento ni él ni el presidente del equipo, Jesús Martínez, le han comentado algo. Esperemos que sea algo más concreto, indicó.

Al cierre
Xolos y Chiapas empatan 0-0; Estudiantes-Puebla terminan 1-1

El portero Cirilo Saucedo salvó a los tijuanenses

Agencias
Notimex
Al cierre
Acusaciones, ridículas y falsas: taekwondoístas

Tranquilos, así dijeron sentirse los taekwondoístas Damián Villa e Idulio Islas, acusados de una presunta indisciplina en el viaje a Europa por salir a tomarse unas copas. Villa calificó en el Facebook de falsas y rídículas lo que se divulga, con historias fabricadas para vender revistas, periódicos o porque les gusta el drama, a lo que Islas le contestó que le daba tristeza por todo lo que se nos culpa.

Al cierre
Sergio Pérez, séptimo en entrenamiento en China

Shangai. Los pilotos de Sauber, el mexicano Sergio Pérez y el japonés Kamui Kobayashi, se colocaron en la séptima y octava posición, respectivamente, en el tercer y último ensayo de entrenamientos previo a la carrera de calificación del Gran Premio de China de la Fórmula Uno. Pese a las fallas en su auto, el jalisciense pudo manejar la situación y terminar entre los top ten, en la que los McLaren de Lewis Hamilton y Jenson Button dominaron al marcar los dos mejores tiempos, por delante de los Mercedes de Nico Rosberg y Michael Schumacher.

De la Redacción
Agencias
Al cierre
Pacers de Indiana amarra boleto a playoffs

Indianápolis. Pacers de Indiana, tercero en la Conferencia Este de la NBA, consiguió su pase a la postemporada al vencer 102-83 a Cleveland. A su vez, los Hornets de Gustavo Ayón ganaron 96-85 a Utah. Otros juegos: Dallas 97-94 Portland, Lakers 103-97 Denver, Toronto 84-79 Boston, Nets 95-89 Filadelfia, Atlanta 109-81 Orlando, Miami 105-82 Charlotte, Knicks 103-65 Washington, Milwaukee 113-97 Detroit, Phoenix 112-105 Houston, Thunder 115-89 Sacramento.

Al cierre
Medias Rojas apalea 12-2 a Mantarrayas

Boston. Los Medias Rojas de Boston apalearon 12-2 a Tampa Bay ante su afición que aplaudió al mexicano Adrián González al pegar tres imparables, con una anotada y una impulsada, para llegar a seis carreras en la temporada. Otros resultados: Mets 5 Filadelfia 2, San Francisco 5 Pittsburgh 0, Chicago 9 San Luis 5, Yanquis 5 Angelinos 0, Medias Blancas 5 Detroit 2, Cleveland 8 Kansas 3, Colorado 7 Arizona 6, Atlanta 10 Milwaukee 8, Marlines 5 Houston 4 (11 entradas), Washington 2 Cincinnati 1 (13 entradas), Oakland 4 Seattle 0.

Agencias
Agencias