Deportes
Ver día anteriorLunes 16 de abril de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

La Máquina le hace ojitos a la liguilla

Cruz Azul arrolla al Toluca en crucial juego por la liguilla
Foto
El argentino Christian Giménez abrió el marcador en el estadio Nemesio Diez Foto Ap

Los aficionados locales reprobaron a su equipo, que se aleja cada vez más del boleto

El portero Talavera salió lesionado rumbo al hospital

Tras la expulsión de Novaretti los Diablos vivieron su propio infierno

Los celestes tuvieron mejoría; Meza pide no magnificar el triunfo

Agencias
Piden mejorar equipo médico en Italia

Tras la muerte de Morosini investigan el retraso de la ambulancia

Con gol de Falcao, Atlético de Madrid por fin ganó como visitante; 1-0 al Vallecano

Los Colchoneros de Simeone rompen racha de seis juegos sin triunfo fuera de casa

El Valencia perdió 4-0 ante el Español, pero conservó la tercera plaza por el empate del Málaga

Agencias
Agencias
Culmina invicto León el torneo Clausura 2012
Viaja Chivas a Ecuador sin cuadro completo

Monterrey, NL. Con el objetivo de tratar de conseguir prácticamente un milagro, el Guadalajara viajó el domingo a Ecuador, donde enfrentará el próximo martes al Deportivo Quito, en la última fecha del grupo siete de la Copa Libertadores. Chivas saltará a la cancha sin Marco Fabián, Luis Michel, Omar Arellano y Miguel Ponce, quienes permanecerán en México debido a que sufren molestias musculares.

Agencias
Notimex
Cae Ajaccio ante Lille

Lille. Ajaccio, con el portero mexicano Guillermo Ochoa, sufrió un doloroso descalabro 4-1 en calidad de visitante ante el Lille, campeón actual de Francia, resultado que lo llevó de regresó a la zona de descenso. Tras el encuentro, Ajaccio quedó con 33 unidades, mismas que Brest, Caen y Sochaux; sin embargo, la diferencia de -21 goles tiene a los Osos en el lugar 19, penúltimo de la tabla general, sólo por encima del Auxerre, que cuenta con sólo 27 puntos.

Lesiona Rafa Márquez a jugador de la MLS

Nueva York. El defensa Rafael Márquez fracturó de la clavícula al jugador Shea Salina, del conjunto San José, en un duelo de la liga estadunidense de futbol (MLS, por sus siglas en inglés). Márquez cubría a Shea Salinas, pero en un intento por evitar sus movimientos ambos cayeron al césped, donde el mexicano giró al tiempo que tiró una patada, lo que provocó la lesión. Tras el comportamiento del ex jugador del Barcelona, la MLS podría iniciar una investigación que le acarrearía un fuerte castigo.

Agencias
Agencias
Rayados se enfoca en la Concachampions

Monterrey, NL. Luego del resultado negativo ante Atlas, Luis Miguel Salvador, presidente deportivo del Monterrey, señaló que ahora se encuentran enfocados en la final de la Concachampions, donde buscarán conseguir el bicampeonato, cuando se enfrenten al Santos.

Doblete de Rooney ante Aston Villa; ManU continúa de líder

Javier Chicharito Hernández observó el juego desde la banca

Polémica en el juego Chelsea-Tottenham por un gol inexistente

Agencias
Agencias
Newell’s Olds Boys venció 3-0 a Banfield y alcanzó a Boca Juniors

Comparten la cima del torneo Clausura en Argentina

Llegaremos al 100 por ciento a Londres, afirman clavadistas

Germán Sánchez e Iván García, casi listos

Un orgullo, trabajar con Iván Bautista, dicen

El entrenador llevará 5 deportistas a los JO

Agencias
Eréndira Palma Hernández
Usain Bolt calienta motores con la mira en JO; oro en el relevo de 4x100

Espera refrendar su categoría de plusmarquista mundial

Julio Fierro, medalla de plata en arquería

El mexicano Julio Fierro se quedó con la medalla de plata en la Copa del Mundo de tiro con arco en Shangai, en la modalidad de compuesto, al perder la final ante el estadunidense Reo Wilde por 147-138 puntos. En la competencia de equipos mixtos, con Linda Ochoa, dejaron escapar el bronce al perder por un punto con los británicos Danielle Brown y Duncan Busby. En Hungría, en la Copa del orbe de pentatlón moderno, Ismael Hernández ocupó el sitio 23.

Dpa
Agencias
Toño Pérez gana fecha de la Nascar

San Luis Potosí. El tapatío Antonio Pérez, piloto de Telmex, hermano del Checo, conquistó la Potosina 200, segunda fecha de la Serie Nascar México, que tuvo como marshall a Paola Longoria, multimedallista panamericana y número uno del mundo en racquetbol. Rafael Martínez y Daniel Suárez ocuparon el segundo y tercer lugares.

Ljubicic se retira con derrota en Montecarlo

Mónaco. El croata Ivan Ljubicic, quien llegó a ser número tres del mundo, pasó a retiro tras su derrota 6-0 y 6-3 ante su compatriota Ivan Dodig en la primera ronda del torneo ATP Masters 1000 de Montecarlo, donde el francés Gilles Simon, noveno sembrado, derrotó a Benjamin Balleret por 6-3 y 6-2. A la espera de la participación de los favoritos, el serbio Novak Djkovic y el español Rafael Nadal, el certamen, que se juega en cancha de arcilla, reparte dos millones y medio de euros en premios.

Agencias
Agencias
Etiopía arrasó en el maratón de Rótterdam

Rotterdam. Etiopía arrasó en el maratón de Rótterdam con los triunfos de Yemane Adnane (2:04.48) y Tiki Gelana (2:18.57) en las categorías varonil y femenil, respectivamente, mientras en París otra corredora de ese país, Tirfi Beyene, y el keniano Stanley Biwott, establecieron récords de 2:21.40 y 2:05.11 en esta competencia, en la que el seleccionado olímpico Carlos Cordero finalizó en el lugar 27 (2:15.16). Los que no dieron marca para Londres fueron Sergio Pedraza 29 (2:15.40) y Tomás Luna, 35 (2:18.35). En Viena, Haile Gebrselassie, de Etiopía, ganó el medio maratón (60.52) a la británica Paula Radcliffe (72.03).

Muere monarca olímpico de natación

Brisbane. El nadador australiano Murray Rose, cuatro veces campeón olímpico en 400, 1500 y 4x200 libres, murió en Sydney a causa de leucemia, a los 73 años de edad.

Agencias
Afp y Dpa
Rosberg logra en Shangai primera victoria de su carrera; Mercedes esperó 57 años

Sergio Pérez (Sauber) termina en decimoprimer lugar y se dijo decepcionado

Rememora la marca de la estrella los tiempos del piloto argentino Juan Manuel Fangio

Dinamita Márquez supo resolver un acertijo, dijo Ignacio Beristáin

Derrotó a Fedchenko y logró el cetro superligero de la OMB

Dpa y Afp
Jorge Sepúlveda Marín
Al cierre
Águila de Veracruz hilvana su triunfo 20 al blanquear 10-0 a Leones de Yucatán

Ante San Diego, Dodgers logra triple play después de 14 años

Al cierre
Atlante despide a Mario García

Luego de sufrir su octava derrota de la temporada, Mario García fue cesado de la dirección técnica del Atlante, por lo que su lugar será ocupado de manera interina por José Luis González China. El directivo José Antonio García anunció el cese del entrenador en su cuenta de Twitter. Sin aspiraciones a la liguilla, los Potros están en el lugar 15 de la tabla general, con 15 puntos.

Notimex y Afp
Agencias
Al cierre
Miami, monarca del Sureste

Nueva York. Con los astros LeBron James y Dwayne Wade desbordados, Miami Heat doblegó 93-85 a Knicks para romper la racha de nueve victorias al hilo de los neoyorquinos en el Madison Square Garden, así como llevarse la corona en la División Sureste de la NBA. Los Lakers consiguieron en tiempo extra la victoria por 112-108 sobre el campeón Dallas y ganar el boleto a playoffs, al igual que Orlando al imponerse 100-84 a Cleveland. Los Hornets de Gustavo Ayón vencieron 88-75 a Memphis. Otros partidos: Boston 94-82 Charlotte; Sacramento 104-103 Portland; Chicago 100-94 Detroit (tiempo extra); Toronto 102-86 Atlanta; Denver 101-86 Houston.

Agencias