Espectáculos
Ver día anteriorMartes 17 de abril de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
La avalancha de violencia lleva a ser insensibles, a trivializar
Foto
La imagen clásica del comienzo de la guerra contra el narco en un videograma del documental

El nuevo documental de canalseisdejulio da otro enfoque de los hechos: Carlos Mendoza

En Estado de shock-industria del narco y guerra espuria intentamos revertir que la gente vea fragmentada la realidad, expresa

Se venderá desde el 15 de mayo en la sede de la productora

Arturo Cruz Bárcenas
La Lotería Nacional rinde homenaje a Juan Gabriel con billete
Madonna empezará gira por AL en el Foro Sol, en noviembre

Madonna regresará a México y América del Sur con su gira MDNA, que comenzará el próximo 29 de mayo en Tel Aviv, Israel, informó su página web. La reina del pop estará a finales de año en la ciudad de México, Medellín, Río de Janeiro, Sao Paulo, Porto Alegre y Santiago de Chile. Para estas presentaciones los fanáticos podrán comprar sus entradas en preventa desde este martes. La gira por Latinoamérica de la intérprete de Holiday arrancará el 24 de noviembre en el Foro Sol de la ciudad de México. Su segunda parada será en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín, segunda ciudad en importancia de Colombia, el 28 de noviembre. De allí la cantautora viajará a Río de Janeiro, donde el primero de diciembre se presentará en Parque Dos Atletas. La cita en Sao Paulo será el 4 de diciembre en el Estadio de Morumbi y en Porto Alegre el 9 de diciembre en el Estadio Olímpico. La gira latinoamericana de Madonna concluirá el 19 de diciembre en el Estadio Nacional de Santiago de Chile.

Dpa
Dpa
Realizar una revisión poética del siglo XX era el cometido de Angelopoulos

La Cineteca Nacional presenta una retrospectiva del cineasta griego; concluye el 22 de abril

Al morir, Kurt Cobain preparaba disco solista

El líder de Nirvana, Kurt Cobain, preparaba un álbum como solista cuando murió, hace 18 años, afirmó el canal de televisión estadunidense TV-Fuse. Estaba trabajando con diferentes personas, dijo Eric Erlandson, ex guitarrista de la banda de rock Hole, fundada por Courtney Love, la viuda de Cobain. Hubiera sido su Álbum blanco, dijo, en referencia al disco de Los Beatles que se convirtió en leyenda.

Juan José Olivares
Afp
Espeluznante actuación de Tupac en Coachella
Foto
El rapero Snoop Dogg en el festival californiano Foto Reuters
José María Yazpik es el nuevo chico Almodóvar

Con un prestigio bien cimentado en el séptimo arte mexicano y a escala internacional, el actor José María Yazpik se convirtió en el nuevo chico Almodóvar, tras ser llamado para interpretar uno de los papeles centrales del multilaureado cineasta español Pedro Almodóvar. Tras su trabajo en cintas como Voces inocentes y The Burning Plain, Yazpik fue nominado a los premios Goya por la película Sólo quiero caminar, la cual provocó que el realizador Pedro Almodóvar se convenciera del talento histriónico del mexicano y lo llamó para protagonizar un papel estelar en el filme Los amantes pasajeros. Así, el actor se apresta a iniciar el rodaje de la cinta, para lo cual viajará en el verano a la España, donde se filmara en su totalidad.

Afp
Agencias