Deportes
Ver día anteriorJueves 19 de abril de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Y Ambriz… las dejó para el deshuesadero

Renuncia Ignacio Ambriz a Chivas; el grupo de Johan Cruyff anuncia cambios
Foto
Bajo el mando de Ignacio Ambriz, las Chivas lograron en la liga cuatro triunfos, tres empates y ocho derrotas, mientras en la Libertadores apenas ganó un juego, empató otro y perdió cuatro Foto Ap

Alberto Coyote será el técnico interino para los últimos dos partidos de la liga

El nuevo timonel será elegido por el equipo del holandés

Desaparece la dirección deportiva; Rafael Ortega regresa a servicios médicos

Analizan contratación de refuerzos

Agencias
A veces los jugadores estamos desprotegidos, señala Efraín Velarde

El Chispa se refirió al caso de su ex compañero Kikín Fonseca

Chelsea, a un paso de la final de Liga de Campeones: venció 1-0 al Barcelona

Los azulgrana desperdiciaron llegadas y no pudieron con el muro inglés

Carlos Hernández
Agencias
Confía Miguel Cotto en quitar invicto a Mayweather; nadie es invencible, dice

El Canelo Álvarez, buen prospecto para vencer a Mosley, señala

Cristian Mijares demostrará estar listo para Donaire

Cristian Mijares, ex campeón mundial, sabe que el sábado 21 de abril al enfrentar en Morelia al colombiano Julio Eddy deberá dar una pelea espectacular para coronarse como campeón plata internacional supergallo y demostrar que está listo para ser rival en julio del filipino Nonito Donaire, monarca absoluto supergallo.

Eréndira Palma Hernández
Eréndira Palma Hernández
Monarcas y Toluca se inconforman
Tri femenil Sub-17 jugará antes del premundial

La selección femenil mexicana de futbol Sub-17 disputará tres duelos amistosos la próxima semana como parte de su preparación para el premundial de la Concacaf, que se jugará en Guatemala del 2 al 13 de mayo. El técnico, Leonardo Cuéllar, indicó el calendario de los encuentros, los cuales se realizarán en el Centro de Alto Rendimiento de la Femexfut. Los dos primeros serán contra la Sub 20 el martes (24 de abril) y jueves (26), y el sábado (28) contra un equipo de la Superliga (mexicana de futbol) que todavía no me confirman. Agregó que ese mismo jueves (26), a las 17 horas, se dará a conocer la lista para el premundial de la Concacaf.

De la Redacción
Notimex
Carlos Vela, objetivo del Real Betis

Sevilla, 18 de abril. Las destacadas actuaciones que últimamente ha tenido el delantero mexicano Carlos Vela, quien está cedido con la Real Sociedad, lo han puesto en la mira de otros equipos españoles, como el Real Betis, que desea adquirirlo para la próxima campaña, informó en su página web el Diario de Sevilla. Vela, quien pertenece al Arsenal inglés pero donde no tiene cupo, fue cedido para la temporada 2011-12 a la Real, donde es actualmente el máximo goleador, con 10 tantos. La dirección deportiva verdiblanca tiene una amplia lista de objetivos para la próxima temporada y entre ellos están el mexicano de la Real Sociedad, Carlos Vela, publicó el diario.

Semifinales de la Liga de Europa

París, 18 de abril. El Atlético de Madrid y el Valencia se enfrentarán hoy en la ida de las semifinales de la Liga de Europa, mientras que el Athletic de Bilbao visitará al Sporting de Lisboa portugués, con el objetivo de conseguir una final ‘ciento por ciento española’ en esta competición. La liga ibérica pudo situar a cuatro equipos en la penúltima ronda y tiene seguro a uno para la final de Bucarest, Atlético o Valencia.

Notimex
Afp
Ni Conade ni COM vaticinan número de medallas a ganar en los Olímpicos

Confía De la Garza en que 21 atletas mexicanos lleguen a finales

Organizadores de Londres 2012 prometen no decepcionar

A 100 días de la justa, persisten dudas

Jorge Sepúlveda Marín
Afp y Dpa
Subastan la copa entregada al primer ganador del maratón

La obtuvo Spyros Louis en Atenas 1896

Advierten activistas día de furia en Bahrein

Dubai/Londres. Mientras en Dubai manifestantes opositores al gobierno de Bahrein advirtieron que efectuarán un día de furia durante la realización del Gran Premio de Fórmula 1, grupos de seguridad pública rodearon a los inconformes. Boicot a la F-1, se puede leer en un pinta de una barda a las afueras de la capital Manama. En tanto, el director del Circuito Internacional de Bahrein, Zayed Aizayani, aseguró que se ha trabajado para mantener la seguridad de la competencia. Khadija al-Mousawi, esposa de un activista de Bahrein, quien permanece encarcelado y en huelga de hambre, acusó al jefe comercial de la F-1, Bernie Ecclestone, de ignorar la difícil situación de su esposo y las condiciones que se viven en esa nación.

Afp
Agencias
Blake correrá los 100 metros el 9 de mayo

París. El jamaiquino Yohan Blake, el campeón del mundo más joven de la historia en los 100 metros, en Daegu-2011, correrá de nuevo el hectómetro el 9 de mayo en Islas Caimán, informó la Asociación de Federaciones Internacional de Atletismo. Blake, de 22 años, tiene un récord personal de 9.82 segundos y el fin de semana tuvo un tiempo de 9.90 en su primera prueba de la temporada.

Djokovic y Nadal avanzan sin apuros

Mónaco. El serbio Novak Djokovic y el español Rafael Nadal se clasificaron sin apuros para los octavos de final del torneo ATP Masters 1000 de Montecarlo, donde el también español David Ferrer fue eliminado. Djokovic superó por 6-1 y 6-4 al italiano Andreas Seppi, Nadal se impuso por 6-4 y 6-3 al finlandés Jarkko Nieminen, pero Ferrer fue arrollado por el brasileño Thomaz Bellucci (6-3, 6-2).

Afp
Afp y Dpa
Esgrimista pide a Conade revisar su caso

La campeona nacional de esgrima Andrea Millán solicitó apoyo a la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) a fin de que revise su caso, para evitar que el presidente de la Federación Mexicana de la especialidad Jorge Castro envíe al preolímpico de Chile a Alejandra Terán, quien no cumple con los parámetros para buscar un boleto a Londres 2012. La delegación viajaría anoche al preolímpico a efectuarse este fin de semana.

Esteban Gutiérrez, a la segunda fecha GP2 Series

Manama. Esteban Gutiérrez, piloto mexicano del equipo Lotus, se prepara rumbo a su segundo compromiso en la GP2 Series en el Circuito de Sakhir, con una doble cartelera en Bahréin. Gutiérrez tuvo un exitoso comienzo de la Temporada 2012 de la antesala de la Fórmula Uno, en condiciones de calor y humedad en el trazado de Sepang en Malasia, donde obtuvo el 1-2 con su coequipero, el volante británico James Calado.

Jorge Sepúlveda Marín
Notimex
Al cierre
Monterrey, cerca del Mundial de Clubes; gana 2-0 a Santos

Humberto Suazo marcó los goles en el estadio Tecnológico

Rayados se adjudican el juego de ida de la final de Concachampions

Al cierre
Cruz Azul, segundo en la Libertadores

Por méritos propios, aunque valido también por la debilidad de un equipo mermado en el ánimo por su previa eliminación, Cruz Azul cerró la fase de grupos de la Copa Libertadores con 4-1 frente al Nacional de Paraguay, aunque el resultado de nada le sirvió para mejorar, y quedó en el segundo puesto del sector, con 11 puntos, debajo del brasileño Corinthians, que sumó 14, al golear 6-0 al Táchira.

Agencias
Abril del Río
Al cierre
En Grandes Ligas, Bravos liquidan a Mets

Atlanta. En las Grandes Ligas, Bravos de Atlanta liquidaron este miércoles a Mets de Nueva York por 14-6, con la friolera de 16 imparables, incluidos jonrones de Juan Francisco, Dan Uggla y Freddie Freeman. Francisco, Uggla y Freeman despacharon vuelacercas con hombres en bases frente al abridor –y finalmente derrotado– Dickey, quien se fue con ocho carreras permitidas en cuatro episodios. En otros resultados: Piratas 2 Diamondbacks 1, Marlins 9 Cachorros 1, Astros 2 Nacionales 3 y Rays 12 Azulejos 2.

Al cierre
Wizards golpea aspiraciones de Bucks a playoffs

Washington. Los Bucks de Milwaukee recibieron un golpe a sus aspiraciones para los playoffs de la NBA, al caer este miércoles 121-112 ante Wizards de Washington. Milwaukee se encontraba a un partido y medio detrás de Filadelfia por el octavo puesto en la Conferencia del Oeste, pero se rezagaron, porque 76ers superaron 103-87 a Cavaliers de Cleveland. En otros resultados, Heat de Miami apabulló 96-72 a Raptors de Toronto y Hawks de Atlanta hicieron lo propio sobre Pistons de Detroit, por 116-84.

Afp
Agencias