Deportes
Ver día anteriorDomingo 29 de abril de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

¡Qué casualidad!: Ganó el que lo necesitaba y perdió el que ya estaba clasificado

Jaguares, en el umbral de la liguilla; venció 1-0 a Morelia

Luego del triunfo de Chiapas, Cruz Azul está obligado a derrotar hoy al América

Al minuto 69 Ricardo Esqueda anotó el valioso gol para el equipo del Profe Cruz

Con Tomás Boy en la tribuna, Monarcas fue incapaz de reaccionar en el estadio Víctor Manuel Reyna

Agencias
Pumas buscará sólo dos o tres refuerzos: Trejo

Se reunirá con Memo Vázquez y Jorge Borja

Conciliar egos en el Barcelona, parte del éxito de Pep Guardiola

Trataba a Messi como un hijo, pero no podía dejarlo en la banca

Enfrentó la dificultad que supusieron las salidas de Eto’o e Ibrahimovic

Marlene Santos Alejo
Agencias
Según Villa, el juego contra América tendrá condimentos para ser un buen espectáculo

Billy Álvarez acudió a La Noria para alentar a los Cementeros

Racing de Santander desciende

Madrid, 28 de abril. El sotanero Racing de Santander descendió este sábado en la liga española, tras caer 3-0 como visitante ante la Real Sociedad, un duelo donde el francés Antoine Griezmann anotó dos tantos, mientras el mexicano Carlos Vela dio una buena actuación durante los 69 minutos que se mantuvo en la cancha.

Erendira Palma Hernández
Agencias
Nadal y Ferrer, por el cetro en el torneo de Barcelona

El mallorquín busca su séptimo título

Agencias
Agencias
Los arqueros se apoyan entre sí, por eso triunfan

Viajaron a la Copa del Mundo de Turquía

Con un gol, Raúl se despidió del Schalke

Munich/Berlín. El astro español Raúl se despidió ayer del estadio Gelsenkirchen con un gol (84) y una asistencia en el triunfo 4-0 del Schalke sobre el Hertha Berlín. El delantero no pudo contener la emoción y dejó caer unas lágrimas ante el aplauso de la afición luego de dos años con el Schalke. En otro partido, el Stuttgart perdió 2-0 ante el Bayern Munich, que viene de vencer en penales al Real Madrid en semifinales de la Liga de Campeones. Los goles corrieron a cargo de Mario Gómez (32) y de Thomas Müller (90). Francisco Maza Rodríguez jugó los 90 minutos.

Rosalía A. Villanueva
Agencias
Roma empató 2-2 ante Nápoles
Gana Olympique de Lyon la Copa de Francia

Saint-Denis. El Olympique de Lyon conquistó su quinta Copa de Francia, tras vencer 1-0 en la final al Quevilly, de la tercera división, gracias a un gol del delantero argentino Lisandro López (29). En el Stade de France estuvieron presentes los dos candidatos que concurren a la segunda vuelta de las elecciones presidenciales en Francia: el presidente Nicolas Sarkozy y el socialista François Hollande. Por otra parte, el Zenit de San Petersburgo se proclamó campeón de la liga rusa, la más larga del mundo, pues inició en marzo del año pasado y concluirá hasta mediados de mayo. El Zenit venció 2-1 a su inmediato perseguidor, el Dynamo de Moscú.

Agencias
Agencias
Gutiérrez finalizó cuarto en Bahrein

Sakhir. El piloto mexicano Esteban Gutiérrez finalizó en la cuarta posición, con tiempo de 41 minutos y 32.764 segundos, durante la carrera Sprint, en la última fecha que se corrió en el Circuito Internacional de Bahrein esta temporada de la GP2. El piloto regiomontano salió del décimo lugar y en la arrancada logró remontar cuatro puestos, y a pesar de haber tenido un contacto en la primera curva, poco a poco fue rebasando hasta concluir en el cuarto escaño, por lo que pudo conseguir unidades por sexta carrera consecutiva.

Al cierre
Pachuca asegura boleto a la liguilla y Santos se confirma como líder general

Puebla da la sorpresa al quitar lo invicto a Tigres en el Volcán

Agencias
Agencias
Al cierre
Heat, Bulls, Magic y Thunder abren playoffs con triunfos

Por lesión, Rose se pierde la postemporada

Al cierre
Retiene cetro Jhonny González

El mexicano Jhonny González derrotó al dominicano Elio Rojas por decisión unánime, para conservar el cinturón pluma del Consejo Mundial de Boxeo y erigirse como monarca absoluto de la división. En pelea disputada en Cancún, los jueces vieron ganar a González por 116-111, 116-112 y 117-111. Bombardero dejó su palmarés con 52-7, 45 nocauts, mientras Kid Rojas dejó su récord en 23-2, 14 por la vía del cloroformo. El otro revés se lo causó el mexicano Gamaliel Díaz.

Agencias
Agencias
Al cierre
Boston, 1-0 a Medias Blancas; González produce la carrera

Chicago. Con un sencillo en la cuarta entrada, el mexicano Adrián González produjo la única carrera con la que Medias Rojas de Boston se impuso 1-0 a Medias Blancas de Chicago, en las Grandes Ligas. Jon Lester (1-2) se apuntó su primer triunfo de la temporada, al superar en duelo de abridores a Jake Peavy, mientras el relevista mexicano Alfredo Aceves lanzó el noveno episodio para sumar su quinto salvamento en siete oportunidades. En Nueva York, jonrones de Andy Dirks y el venezolano Miguel Cabrera dieron un triunfo de 7-5 a los Tigres de Detroit sobre los Yanquis de Nueva York. Ambos toleteros empujaron tres carreras cada uno, para respaldar la labor monticular del abridor Drew Smyly (1-0), que trabajó seis capítulos, en los que esparció dos hits, una carrera y siete ponches. Por su parte, los Mulos desperdiciaron vuelacercas de Curtis Granderson y dos de Nick Swisher, además de contar con una efímera salida monticular del venezolano Freddy García. En otra producción de vuelacercas, David Freese y el puertorriqueñoYadier Molina, así como pitcheo del derecho Kyle Lohse, encaminaron a los campeones defensores Cardenales de San Luis a una victoria 7-3 sobre los Cerveceros de Milwaukee. El abridor mexicano Marco Estrada (0-1), finalmente derrotado, permitió cinco carreras, cuatro de ellas limpias, y siete hits en seis entradas, dio dos bases por bolas y ponchó a dos. Otros resultados: Marlines de Miami 3 Diamondbacks de Arizona 2, Azulejos de Toronto 7 Marineros de Seattle 0, Rojos de Cincinnati 6 Astros de Houston 0, Filis de Filadelfia 5 Cachorros de Chicago 2, Orioles de Baltimore 10 Atléticos de Oakland 1.

Agencias