Espectáculos
Ver día anteriorDomingo 29 de abril de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
¡Estamos hasta la madre!, gritó la pared en el concierto de Waters
Foto
El músico inglés Roger Waters, durante la reunión que sostuvo con miembros del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad, entre ellos la madre de Juan Francisco Sicilia y Eduardo Vázquez Foto @peperivera.com

El músico se reunió con miembros del Movimiento de la Paz con Justicia y Dignidad

Ojalá tu generosidad fuera viral, dijeron los activistas al artista inglés, quien pidió reunirse con ellos

Haré algo con todo esto que me dan; ya veré qué, les prometió

Patricia Peñaloza
La trova se aboca al amor: Lazcano
Hoy, Jarabe de Palo, en la Condesa

El pretexto de la próxima presentación de Jarabe de Palo, en el Auditorio Blackberry, este 29 de abril, es simplemente tocar.

Arturo Cruz Bárcenas
Jorge Caballero
Protagonistas del filme cubano Una noche pedirán asilo en EU

Miami. Los actores cubanos Anailín de la Rúa y Javier Núñez Florian, protagonistas de la cinta Una noche, premiada en el Festival de Cine de Tribeca en Nueva York, pedirán asilo político en Estados Unidos, dijeron en una entrevista reproducida el sábado en un canal de televisión de Miami. Vamos a presentar la solicitud de asilo político en los próximos 10 días y existe una posibilidad muy alta que se lo den bajo las mismas circunstancias que Estados Unidos lo ha otorgado antes a bailarines, cantantes, atletas que han desertado de Cuba, explicó Wilfredo Allen, abogado de los actores. El asilo les corresponde por haber llegado a Estados Unidos representando a una obra cubana, por ende con el consentimiento del gobierno de Cuba, es decir que son desertores, apuntó Allen. La pareja, que viajó desde La Habana para presentar una película sobre balseros cubanos que huyen a Miami, contó que abordaron el avión con la idea de quedarse en territorio estadunidense.

Notimex