Deportes
Ver día anteriorViernes 4 de mayo de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Apenas va un triunfo, pero dicen que el Hobbit ya está creciendo y que el Piojo quiere su cabeza aparte

América saldrá por otra victoria para redondear la serie: Piojo
Foto
Los americanistas festejan la victoria sobre Pachuca y se aprestan para un triunfo más en el Azteca Foto Ap

Pide no caer en exceso de confianza, a pesar de que ya los ubican en semifinales

Las Águilas avanzarán hasta con una derrota por dos goles, pero “no manejaremos el resultado, aclaró el técnico

“Traje al Hobbit para que destaque, no para que cumpla”

Carlos Hernández
Altamirano, optimista por avanzar en la Libertadores a costa del Libertad

Corona evoluciona satisfactoriamente; Domínguez, listo para alinear

No me motiva ningún otro campeonato, afirma Mourinho

La liga española era mi objetivo y ya lo cumplí, dice el portugués

Real Madrid festejó con seguidores su título 32 en la Plaza de Cibeles

Agencias
Agencias
Aficionados piden a la FMF cambiar horario del partido Morelia-Tigres

Salinas Pliego utiliza el futbol en perjuicio de la democracia, señalan

Preparan despedida de Pep en el Camp Nou

Barcelona. Como parte de la despedida al técnico español Josep Guardiola, Barcelona anunció que este sábado, durante el encuentro contra el Español, se colocarán en el Camp Nou murales en los que los aficionados que asistan al derbi catalán podrán dejar un mensaje para Pep. En su página web la institución indicó que el mural llevará como título “gracias Pep”, y podrían promoverse varias acciones en las redes sociales para agradecer a Guardiola los cuatro años al frente de los azulgranas.

Karla Torrijos
Notimex
Maradona continuará como técnico en Dubai
Cesan a entrenador por agredir a jugador

Roma. El italiano Vincenzo Guerini fue nombrado nuevo técnico de Fiorentina (ubicado en el lugar 15 de la tabla), tras la destitución de Delio Rossi por agredir físicamente a uno de sus pupilos –el serbio Adem Ljajic– durante un partido, informó la prensa italiana. Rossi fue cesado tras lastimar al centrocampista, sustituido en la primera mitad del duelo ante Novara, al considerar que los aplausos del jugador eran una burla hacia él.

Afp
Afp
Debuta Tri femenil con triunfo ante Trinidad

Guatemala. En su debut en el premundial de la Concacaf, la selección femenil mexicana Sub-17 derrotó 2-0 a Trinidad y Tobago en el estadio Cementos Progreso. El Tri abrió el marcador al minuto 31 por conducto de Hallie Hernández y después Luz Duarte marcó al 39. Este sábado México enfrentará a Bahamas.

Liverpool, en números rojos

Londres. El club Liverpool registró el último año pérdidas por 49.4 millones de dólares (unos 78 millones de euros), debido a gastos relacionados con un proyecto fallido del nuevo estadio y el despido de Roy Hodgson, seleccionador nacional con seis meses en el cargo, dijo Companies House.

Agencias
Afp
Mendoza quiere disfrutar sus séptimos y últimos juegos

El atleta paralímpico sólo correrá el maratón de Londres

Después se concentrará en talleres y conferencias motivacionales

Checo Pérez, quinto en las pruebas de Mugello rumbo al GP de España

El francés Romain Grosjean firmó el mejor tiempo de la jornada

Abril del Río
Agencias
Se equivocan en judo; quitan boleto a Carrillo

La competidora no volvió a los entrenamientos

Canelo, listo parta el combate contra Mosley

Las Vegas. El mexicano Saúl Canelo Álvarez (21 años) se mostró listo para enfrentar con éxito al estadunidense Shane Mosley (40 años), este fin de semana en un hotel de la ciudad del Juego, seguro de que de ganar la batalla se le abrirán muchas puertas. Pueden llegar grandes peleas, que es lo que quiero, dijo al término de la conferencia en la que se vieron las caras ambos rivales. El boxeador local apuntó que si bien muchos le dicen que ya está viejo, afirmó que demostrará que aún puede ganar. Este sábado se enfrentarán Floyd Mayweather y Miguel Cotto.

Jorge Sepúlveda Marín
Agencias
Buena actuación del tiro con arco en Turquía

Antalya. Los mexicanos Luis Álvarez y Aída Román tuvieron una buena actuación en la Copa del Mundo de Tiro con Arco que se realiza en esta ciudad de Turquía, al alcanzar la tercera ronda y los octavos de final, respectivamente. Juan René Serrano ya fue confirmado para estar en Londres.

Victoria Montero califica a la justa

La mexicana Victoria Montero obtuvo su plaza en badmington para los Juegos Olímpicos de Londres 2012, de acuerdo con un mensaje enviado en su cuenta de Twitter por el director de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, Bernardo de la Garza.

Agencias
De la Redacción
Argentina relaciona JO 2012 con las Malvinas

Buenos Aires. El capitán de la selección argentina de hockey sobre césped, Fernando Zylberberg, es el protagonista del spot televisivo del gobierno que combina el deporte, el olimpismo y la reivindicación argentina por las islas Malvinas. Para competir en suelo inglés entrenamos en suelo argentino, reza el aviso al final tras verse al atleta corriendo por distintos escenarios del archipiélago. El video fue difundido por la presidencia de la nación de forma simultánea el pasado miércoles en diversos canales de televisión y generó un fuerte impacto, al combinar los escenarios donde combatieron los argentinos hace 30 años con la expectativa de representar al país en Londres 2012.

Confirman suicidio de Junior Seau

San Diego. La oficina del médico forense de esta ciudad confirmó que el ex jugador de la NFL Junior Seau se suicidó. Seau fue encontrado muerto el miércoles en su casa con un balazo en el pecho. Se informó que se revelarán más detalles en un informe final que podría tardar hasta 90 días en concluirse.

Dpa
Agencias
Al cierre
De visita, Guerreros gana en tiempo extra a Jaguares 4-3

Tigres obtiene apretada victoria 1-0 ante Morelia

Agencias