Deportes
Ver día anteriorMartes 8 de mayo de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El Águila quiere hacerle sombra a la semifinal norteña

Monterrey sufrió con Xolos y tendrá cuidado con el América

Luis Miguel Salvador informó que apelarán de la suspensión de Ángel Reyna

El directivo de Rayados dijo que no les preocupa cómo quede la cancha tras el concierto de hoy en el Azteca

Si Correcaminos asciende se planea construir un estadio: Manuel Campo

Marlene Santos Alejo
Reconoce Layún que las Águilas están en deuda con sus aficionados

El horario pactado para los partidos es lo de menos, considera

Fundamental, difundir cultura de protección civil entre porras

Imparten curso a directivos y aficionados en el club América

La respuesta con barras de Chivas, Pumas y Cruz Azul fue positiva

Miguel Ángel Ramírez
Juan Manuel Vázquez
Cruz Azul se juega el pase de la Copa Libertadores hoy en Paraguay

En suspenso, si Enrique Meza alineará al portero Jesús Corona

Acepta Dávila que violencia se salió de control

Álvaro Dávila, presidente del Morelia, reconoció que la situación de violencia suscitada en el estacionamiento del estadio Morelos –tras la goleada 4-1 que los Tigres asestaron a Monarcas– se nos salió de las manos. No obstante, resaltó que el equipo universitario se fue intacto: tan es así que no hay protesta de ellos.

Agencias
Marlene Santos Alejo
Fallece futbolista de 15 años en entrenamiento
Cae Tri Sub-17 femenil ante Estados Unidos

Guatemala. La selección mexicana de futbol femenil Sub-17 perdió 3-0 ante su similar de Estados Unidos, por lo que ahora buscará un boleto al Mundial de la especialidad de Azerbaiyán 2012 contra el representativo canadiense. Esta derrota deja a las mexicanas en segundo lugar del grupo B y le tocará medirse al primero del A, que es Canadá, campeón defensor de la zona, en busca de uno de los boletos a la justa del orbe. El otro pase lo pelearán Estados Unidos y Panamá.

Dpa
Notimex
Memo Vázquez pide tiempo para su decisión

Luego de sostener este lunes una nueva reunión con el presidente del Patronato de Pumas, Jorge Borja, y con el director deportivo, Mario Trejo, el director técnico Guillermo Vázquez solicitó 48 horas para definir si se mantiene en la institución. A la salida de las instalaciones de La Cantera, Trejo explicó que durante la plática con Memo le hicieron saber que los refuerzos solicitados superaban nuestra línea económica y que no pensamos variar nuestra política.

Técnico de Alemania critica a Ucrania

Alemania. El entrenador alemán Joachim Lou aprovechó la presentación de la lista preliminar de 27 jugadores para la Eurocopa, que se jugará en Polonia y Ucrania, para criticar la situación de los derechos humanos en el país coanfitrión. Estoy completamente convencido de que los derechos humanos son uno de nuestros mayores bienes, subrayó. Es necesario vigilar la libertad de prensa, la libertad de expresión, la protección de las minorías y el trato humano con la señora (Julia) Timoshenko. Sin embargo, descartó boicotear la cita deportiva.

Agencias
Dpa
Blackburn desciende en la Liga Premier

Londres. El Blackburn cayó 1-0 como anfitrión del Wigan, este lunes en la 37 y penúltima jornada de la Liga Premier inglesa. Al ubicarse en el sitio 19 y penúltimo de la tabla acompañará al colista Wolverhampton (ya descendido) a la segunda división.

Ciencia del deporte potencia cualidades de María Espinoza

Me ayudó a recuperar la confianza, dijo

Afp
Jorge Sepúlveda Marín
Definen lista de seis maratonistas para JO

Tendrán cuatro competencias previas

Esmeralda Moreno ansía una pelea de campeonato

Mientras llega, enfrentará a Bautista

De la Redacción
Juan Manuel Vázquez
Mota, suspendido por usar clembuterol

El dominicano Guillermo Mota, lanzador relevista de los Gigantes de San Francisco, fue suspendido 100 partidos tras dar positivo en un control antidopaje por sustancias que mejoran el rendimiento, informaron ayer las Grandes Ligas de Beisbol de Estados Unidos. La suspensión de Mota, de 38 años, se suma a la de 2006, cuando fue sancionado con 50 duelos por una violación a las reglas de dopaje. Los Gigantes están decepcionados por el castigo, dijo el equipo, que destacó que respalda el programa de lucha contra las drogas en Grandes Ligas.

Miguel Cotto niega protesta por derrota

San Juan. El ex campeón mundial Miguel Cotto rechazó estar en contra de los jueces que determinaron su derrota el sábado pasado ante el estadunidense Floyd Mayweather en su defensa del título. El puertorriqueño había rechazado emitir opiniones respecto de dicha pelea, en la que perdió la corona superwélter de la Asociación Mundial de Boxeo, pero este lunes declaró: He aceptado cada una de mis derrotas. Toda mi carrera he asumido mi papel de ganador o perdedor.

Reuters
Agencias
Serena debuta en Madrid con triunfo

Madrid. Serena Williams venció 6-3 y 6-1 en el torneo de tenis de Madrid a la rusa Elena Vesnina, en una jornada en la que también ganaron los locales Carla Suárez Navarro, Nicolás Almagro y Daniel Gimeno-Traver. En duelo de latinoamericanos, el colombiano Alejandro Falla superó 6-3, 2-6 y 6-2 al argentino Juan Ignacio Chela. Por otro lado, se anunció un partido de exhibición en el estadio Santiago Bernabeu entre el español Rafael Nadal y el serbio Novak Djokovic, el cual se disputará el 14 de julio.

Inauguran estadio Olímpico de Londres

Londres. El presidente del Comité Organizador de Londres 2012, Sebastian Coe, inauguró oficialmente el estadio Olímpico de Londres, ubicado en el barrio londinense de Stratford, por lo que el recinto deportivo fue abierto para el público en general.

Dpa
Notimex
Púgiles mexicanos, a un paso de JO

Río de Janeiro. Los mexicanos Braulio Ávila y Marcos Méndez avanzaron este lunes a los cuartos de final del preolímpico de boxeo, con lo que se colocaron a una victoria de lograr su pase a los Juegos Olímpicos de Londres.

Al cierre
Texas vapuleó 14-3 a Baltimore
Foto
El dominicano Guillermo Mota, lanzador relevista de los Gigantes de San Francisco, fue suspendido por 100 partidos tras dar positivo en un control antidopaje, informaron el lunes autoridades de las Grandes Ligas de beisbol Foto Ap
Agencias
Agencias
Al cierre
Spurs derrota a Jazz y avanza a playoffs

Salt Lake City. Manu Ginóbili logró anotar 17 puntos en la victoria 87-81 de los Spurs de San Antonio sobre Jazz de Utah, con lo que éste fue barrido en la serie de la primera ronda de la postemporada en la Conferencia Oeste. El jugador argentino se inspiró luego de que Utah se acercó 61-58 cuando todavía faltaban 3:18 minutos por jugar en el tercer cuarto, y entonces encestó dos triples consecutivos y luego agregó otro para que San Antonio recuperara el control con una delantera de 76-58 al inicio del último periodo. El equipo de Jazz no pudo anotar durante más de ocho minutos, enfrentando una ofensiva devastadora de 15 puntos de los Spurs. Utah emprendió una ofensiva tardía y sólo pudo acercarse 83-79 con una canasta de Al Jefferson cuando quedaban 49 segundos en el reloj, pero ya no hubo tiempo de superar a su rival.

Agencias