Deportes
Ver día anteriorJueves 17 de mayo de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Misión imposible: Hugo intentará ser más cauto con sus palabras

Con estela triunfal, llegan los Rayados a enfrentar a Santos
Foto
Jonathan Orozco, portero de Rayados Foto Notimex

Ganar o perder en finales te deja marcado para siempre, afirma Luis Ernesto Pérez

Hoy, juego de ida por el título Clausura en el Tecnológico; en menos de 2 años el equipo de Torreón ha dejado escapar 4 victorias

Basanta reconoce la calidad de Benítez, Suazo y De Nigris

Marlene Santos Alejo
Baloy: la solidez de la defensa, fundamental para ganar el título

Queremos nuestra fiesta, sin importar lo que pase el domingo

Hugo Sánchez tratará de ser más cauto con la prensa

Luego me malentienden, dijo el nuevo técnico del Pachuca

Tuzos y yo vamos a funcionar; tienen deseos de trascender

Marlene Santos Alejo
Agencias
UNAM buscará impedir triunfo del América

Hoy y el domingo, partidos de la Sub-20

No nos asusta hablar de una medalla olímpica

Compeán presentó patrocinador del Tri

Carlos Hernández
Miguel Ángel Ramírez
Montanier tiene a Vela como prioridad
Gana Real Madrid amistoso millonario

Kuwait. Cristiano Ronaldo y Angel Di María exhibieron sus cualidades de goleadores en el triunfo del Real Madrid por 2-0 ante un combinado de jugadores de Kuwait en un amistoso lucrativo para el club blanco. El Real Madrid cobró cerca de tres millones de euros por el partido.

Agencias
Dpa
Colocarán pasto natural para Chivas

El club Guadalajara informó la decisión de cambiar la superficie sintética a natural de su nuevo estadio, en atención al pedido de Johan Cruyff, avalada por Jorge Vergara, presidente del consejo de administración del Grupo Omnilife-Chivas. En un comunicado, la directiva explicó que ello obedece al cambio importante que significa la contratación del histórico Johan Cruyff como responsable del proyecto deportivo de Chivas, y al apoyo irrestricto que se le ha conferido a la restructura de futbol.

Confirma el León a Gustavo Matosas

El uruguayo Gustavo Matosas fue confirmado por el León, recientemente ascendido a la primera división, para continuar al frente del equipo los dos años siguientes. El estratega, quien había terminado contrato con los Panzas Verdes el sábado, destacó que entre los presupuestados están el brasileño Kléber Boas y al mexicano Adolfo Bautista.

Agencias
Agencias
Del Bosque no descarta a Puyol

Madrid. El seleccionador de futbol de España, Vicente Del Bosque, dijo que el defensa central y capitán del Barça, Carles Puyol, operado el sábado de la rodilla derecha, por lo que estaría unas seis semanas de baja, tiene aún oportunidad de jugar la Eurocopa. Se sabrá el 27 si viaja con nosotros, dijo.

La Guerrera anuncia receso; presidirá comité de damas

Sulaimán le dio constancia de campeona

Afp
Abril del Río
Abogado de Henaine, despreocupado por demanda de Francisco Bernat

La acción es oscura porque la promueve un apoderado, afirma

En Roma avanzan Nadal y Federer

Roma, 16 de mayo. El suizo Roger Federer, número dos mundial, el español Rafael Nadal (tercero), y los argentinos Juan Martín Del Potro y Juan Mónaco, décimo y decimocuarta cabezas de serie, avanzaron a octavos de final del torneo de tenis ATP Masters 1000 de Roma.

Miguel Ángel Ramírez
Agencias
Gatlin y Jeter triunfan en Corea del Sur

Daegu. Los estadunidenses Justin Gatlin y Carmelita Jeter se impusieron en los 100 metros del Mundial de Atletismo en esta ciudad de Corea del Sur. Gatlin logró 9.93 segundos y fue el único que bajó de la marca de los 10 segundos, mientras la campeona mundial del hectómetro se impuso con 11.11 segundos. El etiope Mohammed Aman, que ganó con facilidad este día los 800 metros con 43:51 segundos, envió así un mensaje fuerte al keniano David Rudisha, rey de la distancia.

Directora de Sauber compra acciones

Hinwil. Peter Sauber cedió un tercio de las acciones del Grupo Sauber –que controla la escudería de Fórmula 1 del mismo nombre– a la directora ejecutiva, Monisha Kaltenborn, anunció hoy el equipo del piloto mexicano Sergio Pérez. Es un paso esencial hacia la continuidad. Quiero asegurarme de que la empresa se sostendrá a largo plazo, dijo Sauber, de 68 años, quien mantendrá los otros dos tercios de los títulos.

Agencias
Dpa
Beckham portará la antorcha olímpica

Londres. Este jueves, el futbolista David Beckham formará parte de la delegación que participará en el antiguo estadio Olímpico de Grecia en la ceremonia de entrega del fuego y que llevará la llama desde el Reino Unido, donde comenzará este fin de semana un relevo de 12 mil 875 kilómetros a través de todo el país, hasta la ceremonia de apertura, el 27 de julio.

Travieso Arce va tras Donaire o Salido

Jorge Travieso Arce espera combates titulares contra Nonito Donaire, Abner Mares u Omar Salido en los próximos meses, en busca de su sexta corona mundial en diferentes divisiones. Intensificó su preparación para la contienda ante el puertorriqueño Jesús Rojas, el 9 de junio próximo, en la semifinal de la función donde Manny Pacquiao expondrá su corona mundial ante Tim Bradley, en Las Vegas.

Afp
Notimex
Conade, por fortalecer lazos con Cuba

México buscará fortalecer un convenio con Cuba relativo a entrenadores, para dar fuerza al deporte mexicano, sobre todo en disciplinas donde falta desarrollo y para trabajar en la detección de talentos dentro de la Olimpiada Nacional, informó el subdirector de Calidad para el Deporte en la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, Alejandro Cárdenas, quien viajó a Cuba con el director general del organismo, Bernardo de la Garza.

Al cierre
Celtics venció 107-91 a 76ers; se adelantó en la serie semifinal de su Conferencia

Por los de Boston destacaron las actuaciones de Garnett, Pierce y Rondo

El viernes, cuarto encuentro; el ganador peleará el boleto a la final con Miami o Indiana

Notimex
Agencias
Al cierre
Marchistas juveniles regresan de la Copa del Mundo con plata y bronce

Alejandra Ortega y Jesús Vega, cartas fuertes para Río 2016

Al cierre
Azulejos acribilló a los míticos Yanquis

Miami. Los Azulejos de Toronto acribillaron a los Yanquis de Nueva York 8-1 con cuatro jonrones. Los Marlins de Miami visitaron a los Bravos de Atlanta, segundos en la División Este de la Liga Nacional, y ganaron 8 por 4, para su triunfo 12 en las últimas 15 salidas. En Cleveland, los Indios triunfaron 9-3 sobre los Marineros de Seattle. En Nueva York, dos jonrones de Todd Frazier dieron la victoria de 6-3 a los Rojos de Cincinnati frente a los Mets. Otros resultados: Mellizos a Tigres 11-7, Rayas a Medias Rojas 2-1, Rangers a Atléticos 4-1, Padres a Dodgers 4-2, Nacionales a Piratas 7-4 y Astros a Cerveceros 8-3.

Jorge Sepúlveda Marín
Afp
Al cierre
Olmecas de Tabasco se consolidan

Oaxaca, Oax. Los Olmecas de Tabasco, líderes de la zona sur de la Liga Mexicana de beisbol , blanquearon, 6-0 a los Guerreros de Oaxaca, para asegurar la serie. En otros resultados, Puebla se apuntaron el primer juego,10-6 y Aguascalientes se llevó el segundo, 6-0. Veracruz 9-4 a Minatitlán y Monclova 6-5 a Reynosa. En el Foro Sol la lluvia impidió el juego entre Saltillo y los Diablos Rojos.

Agencias