Deportes
Ver día anteriorMartes 29 de mayo de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

¿A ver quién tiene más peso para definir la plaza olímpica femenil de halterofilia?

Salva Marco Fabián al Tri en Toulon; 2-1 sobre Bielorrusia
Foto
Marco Fabián (10) ha sido el único mexicano con goles en la competencia Foto tomada de la FMF

El cuadro mexicano iba perdiendo 1-0, pero goles del jugador de Chivas le dieron el pase

El atacante ha recibido propuestas de promotores europeos

Error del portero suplente José Antonio Rodríguez generó el tanto en contra

Holanda, rival en semifinales, mañana

Agencias
Valencia confirma contratación de Guardado por cuatro temporadas

El jalisciense disputará la Champions con su nuevo equipo

Descarta Vázquez presión por los 15 años de Cruz Azul sin título

No lo puedo prometer, pero se puede lograr, dice al ser presentado

Agencias
Marlene Santos Alejo
Italia dio de baja en la Euro a Criscito; lo investigan por partidos amañados

Mauri, capitán de la Lazio, detenido junto con otras 18 personas

Chispa niega que Pumas sea favorito por reforzarse

Del Olmo, ausente en primer día de trabajo

Agencias
Miguel Ángel Ramírez
Presentan a Jaime Ordiales en el Necaxa
De Nigris no se va de Rayados: Salvador

Monterrey. Ante el interés de Cruz Azul por obtener los servicios de Aldo de Nigris, el presidente del Monterrey, Luis Miguel Salvador, dejó en claro que el delantero no saldrá del conjunto regiomontano. Alberto Quintano, director deportivo de La Máquina, hizo público que desean contratar al atacante para el torneo Apertura 2012. Al respecto, Salvador declaró que Quintano habló la semana pasada preguntando cuál era la situación de Aldo y le dijimos que Monterrey no tiene la intención de que salgan los jugadores y que si hubiera algún cambio de posibilidades se le avisaría.

Notimex
Agencias
Chango Moreno, tercer refuerzo de Xolos

Tijuana. El delantero Alfredo Moreno se convirtió en el tercer refuerzo de Xolos, con miras a repetir en el torneo Apertura 2012 lo realizado en el Clausura 2011: estar en una liguilla. Así lo dio a conocer este día el departamento de comunicación del cuadro tijuanense, y señaló que Moreno se une al ecuatoriano Fidel Martínez, así como al también argentino y naturalizado mexicano Diego Olsina para el próximo certamen.

Petr Cech sigue en Chelsea hasta 2016

Praga. El portero internacional checo Petr Cech anunció que prolongó su contrato con el Chelsea hasta 2016, después de proclamarse campeón de la Liga de Campeones con el equipo inglés. Creo que los próximos cuatro años serán exitosos como los ocho que ya he cumplido en el club, declaró Cech en su sitio de Internet. El portero, fácilmente reconocible por el gorro que utiliza en los partidos desde que sufrió una lesión en la cabeza en 2006, fue uno de los héroes del Chelsea en la final de la Champions.

Agencias
Afp
Luz Mercedes Acosta tiene la plaza para Londres en pesas

Se decidió en la reunión de la jefatura de misión: Jaime Cadaval

Advirtió que el lugar podría perderse si la FMLP registra a Valencia

Juárez y Muñoz deben confirmarse en sus divisiones, dice Fausto García

Después pueden buscar el cetro supermosca, afirma el promotor

Rosalía A. Villanueva
Jorge Sepúlveda Marín
Tamaulipas: 15 preseas en tiro deportivo

Jalisco. La selección de tiro deportivo del estado de Tamaulipas cosechó 15 medallas en la Olimpiada Nacional 2012. En la competencia desarrollada en las instalaciones del Polígono Panamericano de Tiro, ubicado en Tlaquepaque, Jalisco, el equipo tamaulipeco sumó un oro, siete platas y siete bronces. El tirador Hugo Alfonso García subió al podio en dos ocasiones; primero para recibir la presea dorada en la especialidad de siluetas metálicas pistola y plata en tiro olímpico pistola en la categoría prejuvenil. Otra competidora, entre varias, que volvió con algunas medallas fue Carla Gabriela Sotelo, quien obtuvo dos preseas de segundo ligar en tiro olímpico rifle match y tres posiciones rifle, y pistola calibre 22 en la categoría juvenil.

Sufre accidente rival del Canelo Álvarez

Atlanta. El púgil estadunidense Paul Williams sufrió un accidente al perder el control de su motocicleta cuando circulaba por las calles de Atlanta, por lo que será intervenido quirúrgicamente. El boxeador estaba confirmado para retar al mexicano Saúl Canelo Álvarez en la quinta defensa del cetro superwélter del Consejo Mundial de Boxeo, el próximo 15 de septiembre en Las Vegas. Su representante, George Peterson, informó que los médicos buscarán estabilizar la parte superior de la columna vertebral. En Los Ángeles, se anunciaron entrenamientos públicos del filipino Manny Pacquiao (30 de mayo) y su siguiente rival, el estadunidense y monarca invicto Timothy Bradley (29 de mayo).

Agencias
Agencias
Checo, prospecto para podio en la F-1

Montecarlo. De acuerdo con un análisis de la agencia alemana Dpa, el mexicano Sergio Checo Pérez está entre los candidatos de la Fórmula Uno que podrían ganar un Gran Premio, incluso podría ser el próximo en subirse a lo más alto del podio. Además menciona las posibilidades que tienen el británico Lewis Hamilton, el finlandés Kimi Raikkonen y el alemán Michael Schumacher.

Ganan en Francia Djokovic y Federer

París. Novak Djokovic inició la búsqueda de su cuarto título grande consecutivo con una victoria en sets corridos 7-6 (3), 6-3, 6-1 sobre el italiano Potito Starace, en tanto que Roger Federer igualó el récord de Jimmy Connors de triunfos en torneos de Grand Slam al apuntarse el número 233 ante Tobias Kamke (6-2, 7-5, 6-3). El argentino David Nalbandián fue eliminado, mientras la bielorrusa Victoria Azarenka y la china Na Li avanzaron a la siguiente ronda.

Dpa
Dpa, Afp y Reuters
Al cierre
El calor de Miami da el primer golpe en la final de la conferencia del Este

Los locales derrotaron Celtics de Boston por 99-93

Al cierre
Medias Rojas ganan a Tigres de Detroit

Phoenix. El zurdo dominicano Félix Doubront lanzó pelota de dos carreras y cuatro hits con seis ponches para guiar este lunes a los Medias Rojas de Boston a un triunfo de 7-4 sobre los Tigres de Detroit. Otros resultados: San Luis 8 Atlanta 2, Filadelfia 8 Mets 4, Miami 5 Washington 3, Pittsburgh 4 Cincinnati 1, Minnesota 5 Oakland 4, Cachorros Chicago 11 San Diego 7, Medias Blancas 2 Tampa Bay 1, Colorado 9 Houston 7, Cleveland 8 Kansas City 5, San Francisco 4 Arizona 2, Toronto 6 Baltimore 2,Texas 4 Seattle 2, Milwaukee 3 LA Dodgers 2, Colorado 7 Houston 6.

Afp
Agencias