Espectáculos
Ver día anteriorMartes 29 de mayo de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
En México se ha perdido el buen gusto en todo: Manzanero
Foto
El cantautor yucateco en una imagen de 2005 Foto María Meléndrez Parada

El autor atribuye la falta de valores al desempleo: si hay pobreza, no hay educación ni límites

En entrevista con La Jornada, el yucateco señaló que la SACM, organismo que preside, ya trabaja en la regulación de Internet: en un par de años vamos a tener todo bien legislado

Alfredo Valadez Rodríguez
Actriz de Sex and the City se casó con su novia en NY
Investigan a Justin Bieber por supuesta agresión a paparazzo

Los Ángeles. El cantante canadiense Justin Bieber está bajo investigación luego de que un paparazzo fue hospitalizado al ser presuntamente agredido por el astro de la música pop, reportaron autoridades policiacas. Bieber enfrenta cargos por supuesta agresión menor contra un fotógrafo, cuando en compañía de su novia, la actriz y cantante Selena Gomez, asistía al cine, reportó el Departamento del Sheriff de Los Angeles. Presuntamente el fotógrafo hacía algunas tomas cuando el intérprete se le abalanzó y lo golpeó, causándole algunas lesiones menores. Voceros de Bieber no han respondido a llamadas ni a mensajes, y el cantante sólo insertó en su sitio de Internet que no hará caso a chismes y que está dedicado a su carrera artística.

Dpa
Notimex
Se revela el drama en el que vive hermana mayor de Mariah Carey

Los Ángeles. Alison Carey, hermana mayor de la cantante Mariah Carey, dio a conocer el drama que vive, pues no tiene trabajo, es seropositiva y fue prostituta. De acuerdo con reportes de prensa, Alison, quien estuvo peleada con su famosa hermana, apareció en los medios de comunicación para contar su historia, en la cual Mariah y su madre tienen la custodia de su hijo llamado Michael, debido a sus adicciones a las drogas y su estilo de vida. Me gustaría que mi hermana Mariah me ayudara a resolver los problemas que dividieron a nuestra familia. Ahora, la mujer está desempleada y enferma, y quiere solucionar sus problemas familiares; además lleva cuatro meses sobria y ha dejado de prostituirse.

Con música y canto apoyan al guitarrista José Luis Domínguez

Iraida Noriega, Nine Rain y Los Dorados, en concierto por su amigo

Notimex
Arturo Cruz Bárcenas