Deportes
Ver día anteriorJueves 31 de mayo de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Con esa determinación de la Sub 23, sí hay esperanzas rumbo a Londres

El Tri Sub 23 gana 4-2 a Holanda y jugará la final contra Turquía
Foto
Luego de un titubeante primer tiempo, los jóvenes de la Sub 23 salieron motivados para la segunda mitad y remontaron el marcador. Al final, hasta el técnico de Holanda elogió su desempeño Foto Femexfut

Marco Fabián llegó a siete goles y empató el récord del torneo Esperanzas de Toulon

Fue un triunfo muy emotivo porque tuvimos que mostrar carácter y remontar el marcador: Tena

Agencias
Chicharito será titular en el duelo amistoso ante Bosnia Herzegovina

Rafael Márquez está lesionado y es duda para las eliminatorias

Frank Lampard es duda para jugar la Eurocopa por lesión

Balotelli no permitirá actos de racismo

Agencias
Agencias
Memo Vázquez tiene hambre de triunfo, dice Israel Castro

Papeleo retrasa el traspaso de Villa

En Pumas nadie va a jugar por su nombre: Del Olmo

Ningún refuerzo de la UNAM ha firmado

Erendira Palma Hernández
Miguel Ángel Ramírez
Susto para jugadoras del Tri femenil
Involucran a Santos en acto de corrupción

Guatemala. El presidente de la Federación de Futbol de Guatemala (Fedefut), Brayan Jiménez, informó que investigarán un supuesto arreglo entre el conjunto de Santos Laguna y el Municipal de Guatemala, que permitió al equipo mexicano avanzar en la Liga de Campeones en 2010. Los jugadores Guillermo Ramírez, Gustavo Cabrera y Yony Flores fueron dados de baja de la selección nacional de Guatemala, bajo el mando de Ever Almeida, tras revelarse que podrían estar involucrados en el supuesto amaño de partidos.

Agencias
Notimex
Vuoso, al Atlas para resolver falta de gol

Guadalajara. El delantero Vicente Matías Vuoso se convirtió en refuerzo del Atlas de cara al Torneo Apertura 2012, donde los Zorros deben sumar puntos para evitar el descenso. Solo falta que estampe su firma, dijo el presidente rojinegro, Carlos Martín del Campo. Se espera que Vuoso se presente este sábado, aunque tendrá una semana más de descanso. El Atlas también busca contratar al chileno Héctor Mancilla.

América busca a Efraín Juárez

Efraín Juárez sería una de las opciones para reforzar al conjunto del América, aseguró el presidente deportivo de las Águilas, Ricardo Peláez, al señalar que la intención del equipo es tener una defensa solida. Es un jugador que siempre me ha gustado, es un comodín porque a mí no me gustan los jugadores que únicamente juegan una posición. Esta temporada tuvimos muchos lesionados, entonces sería intere- sante contar con un jugador de sus características, detalló Peláez, quien aprovechó para aclarar que Pablo Mouche, del Boca Juniors, no formará parte de la escuadra azulcrema.

Notimex
Agencias
Puedo estar entre las cinco mejores de JO, dice la halterista Luz Mercedes Acosta

Teme que su federación no la inscriba a tiempo y se pierda otra plaza

Estoy lista para dar otra sorpresa en Londres, sostiene Carolina Mendoza

No iré simplemente a foguearme; quiero un buen resultado, afirma

Jorge Sepúlveda Marín
Abril del Río
Interrogarán a Buffon por los ilícitos en el futbol italiano

Florencia, 30 de mayo. El escándalo de arreglo de partidos por apuestas en el futbol italiano no cesa y hoy volvió a golpear a la selección: el capitán, el portero Gianluigi Buffon, es el tercer jugador de la azzurra en verse involucrado después de Domenico Criscito y Leonardo Bonucci.

Federer impone récord; avanza Djokovic

París. Roger Federer sigue rescribiendo la historia del tenis mundial al imponerse hoy 6-3, 6-2 y 6-7 (6-8) y 6-3 al rumano Adrián Ungur, con lo que llegó a 234 victorias en torneos de grand slam y superar al estadunidense Jimmy Connors. El serbio Novak Djokovic dio cuenta del esloveno Blaz Kavcic 6-0, 6-4 y 6-4. El argentino Juan Martín del Potro derrotó al francés Edouard Roger-Vasselin por 6-7 (5), 7-6 (3), 6-4, 6-4. El español Fernando Verdasco superó al luxemburgués Gilles Muller en cuatro sets 6-7 (5/7), 6-3, 6-2 y 6-2, con lo que consiguió su pase a los Juegos Olímpicos de Londres, y se une a la selección española integrada por Rafael Nadal, David Ferrer y Nicolás Almagro. En damas, la bielorrusa Victoria Azarenka venció en sólo 55 minutos a la alemana Dinah Pfizenmaier por doble 6-1, mientras que la sorpresa de la jornada fue la derrota de Venus Williams 6-2 y 6-3 a manos de la polaca Radwanska, un día después de que su hermana Serena también quedó fuera.

Dpa
Dpa, Afp y Reuters
Bolt, principal atracción en Italia

Roma. Usain Bolt centrará la atención de la tercera reunión atlética de la Liga de Diamante, que se celebrará el jueves en Roma, sobre todo después de su mala crono (10.04) realizado el pasado viernes en Ostrava (República Checa).

Espinoza observará a rivales en Austria

Innsbruck, Aus. Este fin de semana, la mexicana María del Rosario Espinoza, monarca olímpica en Pekín 2008, tomará parte en el Abierto de Austria de Taekwondo como parte de la preparación para los Juegos Olímpicos de Londres 2012, donde observará a sus rivales, además de adecuarse al entrenamiento con el peto electrónico.

Afp
Notimex
Chávez Jr. debutará como promotor

Sinaloa. El Parque Revolución de su natal Culiacán, Sinaloa, será el escenario en el que el campeón mundial de peso medio Julio César Chávez Jr. debute como promotor de boxeo, el 8 de junio próximo. Esta semana se presentó la velada que estelarizará el alto clasificado mundial Saúl Román, quien se enfrentará a 10 rounds en peso medianos a Alfredo Contreras.

Barrios logra su mejor tiempo en Holanda

Wageningen. El medio fondista mexicano Juan Luis Barrios logró su mejor crono en los 10 mil metros al terminar con 27:28 minutos en una competencia disputada en la universidad de Wageningen de Holanda, informó en su cuenta de Facebook.

Notimex
De la Redacción