Deportes
Ver día anteriorDomingo 3 de junio de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El Chepo se sube al carro triunfal: dice que la Sub-23 y la mayor son la misma cosa

Tena prefiere ser cauteloso y no volarse tras ganar en Toulon
Foto
Tena se congratuló de que ahora los jugadores tengan mayor experiencia para enfrentar torneos internacionales Foto Ap

Reconoce que tiene buen plantel, pero el torneo en JO será más difícil que otros disputados

La mentalidad de los futbolistas ha cambiado y por ello destacan para despertar el interés de clubes europeos

Confirma refuerzo en la portería

La lista definitiva será similar a la de JP

Erendira Palma Hernández
Neymar y Chicharito captan atención en el partido entre Brasil y México

De la Torre deja en suspenso quién ocupará el arco del Tri

Holanda e Inglaterra cierran con triunfo preparación para la Euro

Portugal, en crisis: cae 3-1 ante Turquía; Cristiano falló un penal

El campeón defensor, España, enfrenta hoy a China en Sevilla

Agencias
Agencias
Vapulea Argentina 4-0 a Ecuador en las eliminatorias sudamericanas

Chile vence 2-0 a Bolivia; Venezuela saca el empate 1-1 a Uruguay

Pep Guardiola pasará su año sabático en NY

Josep Guardiola, ex entrenador del Barcelona, reiteró que decidió tomarse un año sabático debido a que “ya no disfrutaba con los partidos del Barça en Champions y en liga; fue muy duro”, y también hizo saber que vivirá en Manhattan (Nueva York) durante el próximo año, pero al terminar éste, no sabe si volverá con los catalanes.

Agencias
De la Redacción
La Sub-15 de México arrasó en Holanda
Mañana, sorteo del Mundial femenil Sub-20

Leonardo Cuéllar, titular del Programa de Futbol Femenil de la FMF, viajó a Japón para asistir al sorteo de grupos de la sexta edición de la Copa del Mundo Sub-20, que se realizará el próximo lunes en ese país. Luego acudirá a las posibles sedes, así como a conocer los estadios y probables instalaciones para los entrenamientos.

Agencias
Agencias
León adquiere tres refuerzos

El defensa Jonny Magallón, el mediocampista Édgar Chore Mejía y el delantero Carlos Ochoa, son los tres refuerzos que se integrarán a los Esmeraldas de León. Magallón y Mejía llegan de Chivas, el primero vendido y El Chore a préstamo, mientras Ochoa proviene del Santos Laguna.

Festeja Ronaldinho salida del Flamengo

Río de Janeiro. El brasileño Ronaldinho Gaúcho celebró con una gran fiesta su reciente salida del Flamengo, club con el que rescindió su contrato el pasado jueves, publicó el diario Extra. Según el medio, el ex camiseta 10 del apodado Mengao, al que pide una indemnización de 20 millones de dólares, organizó una fastuosa fiesta en su mansión de Barra da Tijuca, donde se sirvió comida japonesa, se bebió cerveza, fue animada por diyéis y hubo un promedio de cinco mujeres por hombre.

Agencias
Dpa
Pachuca espera respuesta de Nery

La directiva del Pachuca aclaró que Nery Castillo es quien debe negociar su pase al futbol mexicano con los equipos Aris Salónica griego y el Shakhtar Donetsk ucraniano. Jesús Martínez, presidente tuzo, manifestó que Nery no es un jugador barato, pero hicimos un gran esfuerzo para llegar a un acuerdo. Ahora le corresponde arreglarse con sus clubes.

Madre de Paola Espinosa avizora momento culminante en Londres

Su carrera deportiva no es sacrificio, sino aprendizaje, considera

Agencias
Abril del Río
Detención de Miguel Ángel Sánchez, un duro golpe a la marcha: Lozano

Sorprende a Noé Hernández acusación contra su ex entrenador

Rafael Nadal, a octavos en Roland Garros

París, 2 de junio. Un día antes de su cumpleaños 26, Rafael Nadal se regaló un triunfo ante el argentino Eduardo Schawnk para avanzar a los octavos de final del Abierto de Francia, en una jornada en que la Armada Española metió a tres más, Nicolás Almagro, David Ferrer y Marcel Granollers, y se quedó sin Carla Suárez.

Rosalía A. Villanueva
Dpa y Afp
Bronce de Christian Schurr en 200 pecho

Santa Clara. El nadador mexiquense Christian Schurr se adjudicó la medalla de bronce en 200 metros pecho, con tiempo de 2.14.35 minutos, para mejorar su marca B a los Juegos Olímpicos de Londres, en el Grand Prix Internacional de Santa Clara, California, a la espera de ser considerado por la Federación Internacional de Natación a una invitación a la justa británica. El ganador fue el japonés Kosuke Kitajima, con 2.13.24, seguido del estadunidense Scott Weltz (2.14.27), informó la Federación Mexicana de Natación.

Bolt insiste en ser leyenda en Londres

Londres. El tricampeón olímpico Usain Bolt, quien tiene la mejor marca mundial del año, con 9.76 segundos, promete no desvelarse más y recargarse de energía, pues a sus 25 años de edad ya no es lo mismo. El jamaiquino reiteró su deseo de convertirse en una leyenda y está seguro de lograrlo en Londres, el próximo mes. En el Clásico Prefontaine de atletismo en Eugene, el chino Liu Xiang igualó el récord del mundo en 110 metros con vallas que posee el cubano Dayron Robles, al ganar la prueba con 12.87. Sin embargo, como hubo viento a favor de 2.4 metros por segundo, no será homologado.

De la Redacción
Agencias
Antorcha olímpica, a Irlanda del Norte

Isla de Man. En lo que fue el decimoquinto día del recorrido por territorio británico, la antorcha olímpica visitó la isla de Man, donde 38 portadores transitaron con ella, a 54 días de que finalice su recorrido en el estadio de Stratford, en la inauguración de la cita veraniega. La antorcha fue llevada en motocicleta, a caballo y ferrocarril eléctrico, previo a su viaje rumbo a Irlanda del Norte.

Pierde Felipe Salguero ante Donnie Nietes

Filipinas. El mexicano Felipe Salguero, aspirante al cinturón de la categoría, perdió en un combate contra el monarca de peso minimosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el local Donnie Nietes, en Manila, por decisión unánime de los jueces. Por otra parte, el estadunidense Paul Williams, ex monarca de la OMB en peso wélter, se recupera de una cirugía para estabilizar su columna vertebral tras el accidente sufrido hace una semana en una motocicleta que lo dejó paralizado de la cintura hacia abajo y debió suspender la pelea con el jalisciense Sául Canelo Álvarez, pactada el 15 de septiembre en Las Vegas.

Notimex
Afp
Al cierre
Empatan Nene y Goofy; queda vacante el cetro supermosca FMB

La Güerita Sánchez vence en protestada decisión a La Roca Zamora

En fragorosa pelea, igualan Dinamita Álvarez y Torito Hernández

Al cierre
Salvamento 14 de Aceves

Toronto, 2 de junio. El cerrador mexicano Alfredo Aceves, de los Medias Rojas de Boston, llegó a 14 salvamentos en la temporada, al retirar la novena entrada en blanco en el triunfo de su equipo 7-4 ante los Azulejos de Toronto. El mexicano logró sacar los últimos tres outs en el Rogers Center; lo hizo con 13 lanzamientos, nueve fueron a la zona de strike, además no recibió imparables y ponchó a un rival. Boston pudo ponerse arriba en la pizarra con cuatro carreras en la segunda entrada. Will Middlebrooks y Nick Punto hicieron las primeras dos; mientras Daniel Nava disparó un sencillo con el que sumó dos más. Por Toronto, Jeff Mathis y José Bautista dispararon cuadrangulares solitarios, pero no les alcanzó para empatar la pizarra. Ya cuando el marcador estaba 6-4, Punto conectó el único bambinazo de Boston en la alta de la novena para aumentar a tres la ventaja.

Notimex
Agencias
Al cierre
NBA: Thunder alcanza a Spurs en dos victorias

Serge Ibaka encestó todos sus tiros

Afp