Política
Ver día anteriorDomingo 3 de junio de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Lo mejor de los veracruzanos, para la nación: Duarte
Foto
El gobernador Javier Duarte de Ochoa desayunó la mañana de este sábado en el café La Parroquia, de Gómez Farías, en el Malecón, con el secretario de la Marina, Mariano Francisco Saynez Mendoza. El mandatario refrendó la coordinación que su gobierno mantiene con las fuerzas armadas para garantizar la tranquilidad de los veracruzanos
Periódico La Jornada
Domingo 3 de junio de 2012, p. 16

Veracruz, Ver., 2 de junio. Veracruz es un estado estratégico y los veracruzanos seguiremos aportando lo mejor de nosotros al desarrollo nacional, aseguró el gobernador Javier Duarte de Ochoa al acudir al café La Parroquia, de Gómez Farías, para desayunar con el secretario de la Marina Armada de México, Mariano Francisco Saynez Mendoza.

Duarte manifestó que la relación entre el gobierno federal y el del estado es magnífica; hemos mantenido de manera muy coordinada las acciones en diferentes materias y, el día de ayer que tuvimos la posibilidad de celebrar aquí en Veracruz el Día de la Marina, hicimos un reconocimiento muy merecido, un reconocimiento justo por parte de la sociedad veracruzana a estas mujeres y hombres que aportan su vida al servicio de nuestra sociedad.