Deportes
Ver día anteriorLunes 4 de junio de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Los tricolores nos están acostumbrando a celebrar, pero como dice Chicharito: no son los mejores del mundo por vencer ayer a Brasil

Triunfo ante el Brasil olímpico cierra gira exitosa del Tri por EU
Foto
El brasileño Leandro (9) remata el balón tras un tiro de esquina Foto Ap

Golazo de Giovani y penal de Chicharito de la primera mitad desembocaron en la victoria

La verdeamarela no pudo sobreponerse a un mal arbitraje que le anuló un gol y perdonó una pena máxima a México

Siempre es importante vencer a una potencia del futbol, dijo Chepo

Agencias
La Sub-15 se coronó en Holanda
Herrera interesa al ManU y Udinese

Dentro de seis meses Pachuca lo dejará emigrar a Europa

De la Redacción
Agencias
La selección inglesa suma lesionados rumbo a la Eurocopa

Cahill sufrió fractura en la mandíbula durante amistoso ante Bélgica

República Checa y Grecia, primeras escuadras en llegar a Polonia

Boca Juniors y Racing Club, por el título de la Copa Argentina

Vencieron en semifinales a Deportivo Merlo y River Plate

Afp
Afp
Salida de Kuyt abre puerta a mexicano Gío

Liverpool. Después de siete años, el atacante Dirk Kuyt dejó al Liverpool para continuar su trayectoria en el Fenerbahce de Turquía, informó el equipo de los Reds, que empieza una renovación en su plantel. La salida del holandés dejó un hueco en el ataque de los rojos, por lo que las opciones del mexicano Giovani dos Santos para llegar a ese club se amplían un poco más. Por otro lado, su hermano Jonathan aportó un excelente gol en el 6-0 que Barcelona propinó al Xerez, en la segunda división del futbol español.

Portero Moisés Muñoz sufre accidente

Morelia. Moisés Muñoz, portero del América, sufrió un accidente cuando viajaba con su esposa y sus dos hijos, a la altura del kilómetro 125 de la autopista México-Guadalajara. De acuerdo con los primeros reportes, los cuatro fueron trasladados al Hospital Regional de Maravatío y se espera que Muñoz sea llevado en helicóptero a la ciudad de México.

Agencias
Agencias
América, al trabajo; Pumas, a exámenes

Este lunes los jugadores y cuerpo técnico del América regresarán a las instalaciones de Coapa para iniciar los trabajos de cara al torneo Apertura 2012 de la primera división del futbol nacional, con el refuerzo Adrián Aldrete, ya que Rubens Sambueza aún no llega a un acuerdo económico. Diego Reyes y Raúl Jiménez no se reportarán por estar con la selección Sub-23. Por otro lado, un grupo de jugadores de Pumas se presentará a exámenes médicos, entre ellos Martín Bravo, Pablo Bonells, Fernando Espinosa y Alejandro Palacios.

Se inicia el draft en Cancún

Cancún. Este lunes dará comienzo aquí el régimen de transferencia de jugadores, mejor conocido como draft, además de que se hará oficial la presentación de la nueva liga que tendrá a su cargo los clubes, mientras la Federación Mexicana de Futbol atenderá lo relacionado con las comisiones de selecciones nacionales, arbitraje, de controversias y disciplinaria.

Notimex
Agencias
Gana Colombia 1-0 a Perú

Lima. Colombia venció 1-0 a Perú en el cierre de la quinta fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014 y subió al quinto lugar de las posiciones, a tres puntos del líder Argentina. En el partido debutó como técnico el argentino José Pekerman al frente de la oncena cafetera.

María Espinoza y Damián Villa ganan oros en Austria

La taekwondoísta será nombrada este martes abanderada para JO

México cerró con cuatro medallas su participación en el torneo

Agencias
Agencias
Azarenka, fuera; Federer y Djokovic remontan

González avanza en el Abierto de Francia

Duele a Canto la situación de su ex técnico Sánchez

Mi maestro es un hombre ejemplar, dice

Agencias
Rosalía A. Villanueva
Vence Woods en Ohio

Ohio. El estadunidense Tiger Woods ganó con 279 golpes, ocho bajo el par, en el Memorial Tournament que se jugó en el Muirfield Village de la localidad de Dublin, Ohio, en Estados Unidos, en una jornada que hizo recordar los viejos tiempo del golfista, cuando vencía a todos.

Rita Medrano mejora récord mexicano

Santa Clara. La nadadora Rita Medrano estableció un nuevo récord mexicano y mejoró la marca B olímpica en 200 metros estilo mariposa, con registro de 2:10.15 minutos, durante su participación en el Gran Premio de Santa Clara. Por otro lado, su compatriota Fernanda González se ubicó en el cuarto sitio de la prueba de 200 metros estilo dorso, al detener el reloj en 2:12.22 minutos. En Puebla, los arqueros Alejandra Valencia, Mariana Avitia y Pedro Vivas mantienen buen ritmo en la Olimpiada Nacional 2012, de cara a la Copa del Mundo de la especialidad, la próxima semana en Estados Unidos, adonde irán en busca de un cupo por equipos para la cita londinense. En tanto, el gimnasta Daniel Corral competirá en Bélgica, en lo que será la última competencia internacional antes de la justa veraniega.

Agencias
Agencias
Oliveras gana primera carrera de Panam GP

El mexicano Hugo Oliveras se coronó en la fecha de inicio de la Panam GP Series, con marca de 26:44.851, tras 20 vueltas, seguido del ecuatoriano Sebastián Merchan y del capitalino Homero Richards. En la segunda carrera de la serie que se llevó a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, Gerardo Nieto ganó la competencia al finalizar con tiempo de 26:24.751, en tanto Oliveras nuevamente subió al podio, pero en tercer sitio, al quedar atrás del venezolano Francisco Cerullo.

Recupera Lorenzo liderato mundial

Barcelona. El piloto español Jorge Lorenzo (Yamaha) venció en la categoría de MotoGP en el Gran Premio de Cataluña, quinta prueba puntuable para el campeonato del mundo de motociclismo disputada en el Circuito de Montmeló, por delante de su compatriota Dani Pedrosa (Honda). El italiano Andrea Dovizioso completó el podio, al finalizar tercero.

Erendira Palma Hernández
Afp
La llama olímpica recorre Irlanda

Belfast. La llama olímpica llegó el sábado vía aérea a Irlanda del Norte. Recorrerá el país durante cinco días bajo estrictas medidas de seguridad, para evitar que grupos radicales intenten algún atentado.

Al cierre
Moisés Muñoz, fuera de peligro: Jorge Romo

Fue trasladado el portero a esta ciudad

Agencias
Notimex
Al cierre
Azulejos salva la serie al vencer a Boston

Toronto. Toronto evitó la limpia en la serie al vencer 5-1 a Boston. El mexicano Adrián González sólo conectó uno de cuatro intentos al bat. Otros resultados: Nueva York (Yanquis) 5-1 a Detroit, Tampa Bay 8-4 a Baltimore, Chicago 4-2 a Seattle, Kansas City 2-0 a Oakland y Minesotta 6-3 a Cleveland. Atlanta 3-2 a Washington, Florida 5-1 a Filadelfia, Houston 5-3 a Cincinnati y Pittsburgh 6-5 a Milwaukee, Colorado 3-2 a Los Ángeles, San Francisco 2-0 a Chicago, Arizona 6-0 a San Diego y Nueva York (Mets) 6-0 a San Luis. Liga Mexicana: Oaxaca 23-4 a Puebla, Saltillo 10-2 a Minatitlán, Monterrey 6-3 a Ciudad del carmen, Tabasco 3-0 a Aguascalientes, Reynosa 2-1 a Campeche, Veracruz 4-3 al México, Laguna 10-7 a Quinta Roo y Monclova 7-0 a Yucatán.

Al cierre
Arrasan arqueras en la Olimpiada Nacional

Puebla, Pue. Las seleccionadas mexicanas Alejandra Valencia y Mariana Avitia cerraron su participación en la Olimpiada Nacional 2012 con la conquista de su séptima medalla de oro cada una, en el último día de actividades de la especialidad, dentro de la Unidad Deportiva de Cuautlancingo.

Agencias
De la Redacción
Al cierre
Empata la serie Celtics al vencer a Boston

Boston. Celtics venció a Heat 93-91 en tiempo extra y empató la serie final de la Conferencia Este en la NBA a dos triunfos por bando.

Afp