Estados
Ver día anteriorLunes 4 de junio de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Ofrece educación media superior y superior en 118 municipios

Dan reconocimiento internacional a Javier Duarte por crear la UPAV
Periódico La Jornada
Lunes 4 de junio de 2012, p. 39

Jalapa, Ver., 3 de junio. La Intercontinental Union for Quality entregó al gobernador Javier Duarte de Ochoa su premio anual 2012 por la creación de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV), modelo único que causó sensación entre los países del cono sur por ser responsable y sustentable.

Al informar sobre el reconocimiento, el rector de la UPAV, Guillermo Héctor Zúñiga Martínez, dijo que el premio fue entregado al gobernador de Veracruz en Río de Janeiro, Brasil, en un congreso internacional al que acudieron representantes de países integrados a la Intercontinental Union For Quality, que entregó el galardón y la medalla The Quality Awards 2012.

Foto
El gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, recibió un reconocimiento de la Intercontinental Union for Quality por la creación de la UPAV

Esta organización internacional sin fines de lucro, con sede en Miami, promueve e incentiva la cultura de la calidad total en instituciones y empresas en todo el mundo.

En su evaluación, destacó que la labor que la UPAV en 188 municipios de Veracruz ha tenido gran penetración e impacto en sólo año y medio.