Capital
Ver día anteriorSábado 16 de junio de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Es tema de la actual administración capitalina, dice el ex procurador

Evita Mancera pronunciarse sobre el conflicto de la supervía
Foto
Miguel Ángel Mancera visitó el gimnasio Bodega 54Foto José Carlo González
 
Periódico La Jornada
Sábado 16 de junio de 2012, p. 34

El candidato de la izquierda a jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, evitó pronunciarse en torno al conflicto por la construcción de la supervía poniente con el argumento de que es un asunto que en este momento le toca resolver a la actual administración capitalina.

Cuestionado sobre la carta enviada por la Comisión Civil de Acompañamiento al Frente Amplio contra la Supervía Poniente a los aspirantes a gobernar la ciudad de México, en la que piden que quien resulte ganador de la elección del próximo primero de julio reconsidere continuar con la obra, el ex procurador capitalino se manifestó por ser respetuoso de las competencias pues hay un ejercicio de gobierno que tiene la rectoría de los asuntos de la ciudad.

Yo no quisiera ahora meterme en esa polémica, simple y sencillamente respetar el diálogo que tienen estas organizaciones con el gobierno, con la Comisión de Derechos Humanos (del DF) y con todos los interlocutores, dijo Mancera Espinosa.

Ayer, el aspirante del movimiento progresista visitó el gimnasio Bodega 54, ubicado en la colonia José María Pino Suárez, en la delegación Álvaro Obregón, donde convivió con ex boxeadores y actuales campeones del mundo y nacionales como Johny González y Mariana La Barbie Juárez.

Miguel Ángel Mancera se subió al ring, se puso los guantes y recibió por parte de pugilistas los principios básicos del boxeo, los cuales, dijo, pondrá en práctica ante los eventuales ataques de sus contendientes en el debate del próximo domingo, nada más hay que bloquear, salir, esa es la técnica del box, bloqueas y sales.