Espectáculos
Ver día anteriorMiércoles 20 de junio de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Buscamos otro público y acabar con las divisiones sociales
Foto
Los músicos de Haragán y Cía

Haragán y Cía tocará viejas y nuevas rolas el próximo sábado en El Plaza Condesa

Le podemos gustar a un chavo de Neza como a uno que estudia en Coyoacán; al final es auditorio roquero, afirma Luis Álvarez

La idea es que nuestras canciones perduren 50 años

Juan José Olivares
La serie Dallas regresó con fuerza a televisión
Doctor House llegará mañana a su final

Una de las series más exitosas de los tiempos recientes, Doctor House, llegará al final de su octava y última temporada, mañana a las 22 horas, por Universal Channel, de televisión cerrada. Esta última temporada no ha dejado de sorprender al auditorio con las historias de Gregory House (Hugh Laurie). Después de su estancia en la cárcel por haber estrellado su auto contra la casa de la doctor Cuddy y haber intentado escapar, obtiene su libertad condicional y regresa al hospital gracias al doctor Foreman (Omar Epps). En esta última entrega, House despierta en el suelo de una casa sin saber qué hace ahí cuando repentinamente aparece Kutner (quien está muerto) para indicarle que hay fuego. A partir de ese instante aparecerán muchos personajes de temporadas pasadas que le hacen ver el valor de la vida.

Afp
De la Redacción
Subastarán bajo de Paul McCartney

Londres. Un día después de su cumpleaños 70, el ex beatle Paul McCartney se ha desprendido de su legendario bajo, que será subastado a finales de mes, y lo que se recaude será destinado a la institución de terapia musical Nordoff Robbins. El trabajo que realizan cambia la vida de niños y adultos necesitados, dijo el cantante, citado por medios británicos. El último bajo subastado por el ex beatle reunió alrededor de 95 mil dólares). El bajo a subasta es un Höfner y lleva la firma Macca, apelativo de McCartney.

Bloquean el servicio de Google Analytics para usuarios cubanos, informa Cubadebate

Cuando se intenta ingresar aparece un mensaje que remite a página del gobierno de EU

Dpa
De la Redacción
Realizan con éxito experimento de creación literaria colectiva por Internet

Reúne ciclo Facebook... a escritoras en el centro Xavier Villaurrutia

Panorama desde el puente, reflexión sobre los migrantes

En su fin de semana de estreno, la obra Panorama desde el puente, dirigida por José Solé, logró un lleno total en el Centro Cultural Helénico. Está basada en el texto del dramaturgo Arthur Miller, ganador del Premio Pulitzer. La historia alude a los migrantes italianos que llegaron a mediados del siglo XX a Estados Unidos. La puesta hace referencias a la situación de los mexicanos que están en diversas latitudes, así como reflexiones existenciales sobre los sentimientos encontrados que experimenta el hombre en tierra ajena. Se presenta en el Teatro Helénico los viernes a las 19 y 21:15 horas; sábados a las 18 y 20:30, y domingos a las 17:30 y 19:45. Localidades, de 160 a 450 pesos.

De la Redacción
De la Redacción