Deportes
Ver día anteriorLunes 25 de junio de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

Llega el mexicano a 38 carreras empujadas en la temporada

Pega Adrián González sexto jonrón en victoria de Boston 9-4 sobre Atlanta
Foto
David Ortiz, de Medias Rojas de Boston, celebra su grand slam con Ryan Kalish y Adrián González (55), quien la noche de este domingo también pegó un cuadrangular en la victoria ante Bravos de AtlantaFoto Foto: Archivo Ap
 
Periódico La Jornada
Lunes 25 de junio de 2012, p. a46

Boston, 24 de junio. Medias Rojas de Boston comienza a tener un ligero repunte en la campaña 2012 de Grandes Ligas, al ganar 9-4 a Bravos de Atlanta para quedarse con la serie, apoyado en el sexto cuadrangular del mexicano Adrián González.

En el Fenway Park de esta ciudad, González conectó su sexto vuelacercas del año en el cuarto tramo, solitario, espalda con espalda con su compañero Cody Ross (11), quien se destapó en este cotejo con un par de jonrones.

Además, el mexicano llegó en este juego a las 38 carreras remolcadas en la campaña 2012 de la Gran Carpa.

El segundo jonrón de Cody Ross llegó en la quinta tanda, dentro de un racimo de tres anotaciones, con el que Medias Rojos afianzó su importante triunfo.

Por la tribu de Atlanta, Jason Heyward (11) también se voló la barda del Fenway Park, de forma solitaria en la sexta entrada.

El ganador resultó Aaron Cook (1-1), con cinco rollos de labor, para seis hits y tres rayas. Perdió Mike Minor (3-6), con cuatro episodios y dos tercios, para seis imparables, siete carreras, además de tres jonrones, tres boletos regalados y cuatro ponches.

Este lunes, Medias Rojas de Boston comenzará una nueva serie en su patio del Fenway Park, cuando reciba a Azulejos de Toronto.

Luego que Medias Rojas de Boston ganó 9-4 a Bravos de Atlanta, uno de sus emblemáticos jugadores, el infielder Kevin Youkilis, se despidió de la afición del Fenway Park al ser contratado por Medias Blancas.

Otros resultados, Liga Nacional: Diamodbacks 5-1 a Cachorros, Orioles 2-1 a Nacionales, Medias Blancas 1-0 a Cerveceros, Cardenales 11-8 a Reales, Angelinos 5-3 a Dodgers, Atléticos 4-2 a Gigantes y Rangers 4-2 a Rockies- Interligas: Rays 3-2 a Filis, Mellizos 4-3 a Rojos, Marlines 9-0 a Azulejos, Tigres 3-2 a Piratas, Astros 7-1 a Indios, Padres 2-0 a Marineros y Yanquis 6-5 a Mets.