Deportes
Ver día anteriorJueves 28 de junio de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Será una plataforma para estar en Europa

Voy a los olímpicos por una medalla, dijo Diego Reyes

La presea, una meta de la Sub-23: Peralta

 
Periódico La Jornada
Jueves 28 de junio de 2012, p. a14

La selección Sub-23 Ha ganado respeto por lo que hemos hecho y demostrado que podemos enfrentarnos a cualquiera, señaló Diego Reyes, quien agregó que los pone contentos saber que nos consideran favoritos para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

El zaguero americanista reconoció que la justa veraniega será una gran plataforma para buscar acomodo en Europa. Sin embargo, yo voy a Londres a traerme una medalla y a dar un alegría a México.

Luego del entrenamiento vespertino de la selección olímpica en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, uno de los tres refuerzos del equipo, Carlos Salcido, dijo que para él empieza un sueño que esperemos termine en algo bonito.

Evitó así el tema de las preseas y argumentó que no me gusta hablar de más.

El jugador de Tigres resaltó que la Sub-23 es un equipo que se conoce bien, es fuerte y ha tenido logros como los Juegos Panamericanos y el torneo de Toulon en Francia. Sólo espera que continúe fortaleciéndose para alcanzar la meta.

Dijo que paras él es un privilegio llegar como refuerzo, pero que la responsabilidad la tenemos todos, no sólo los de experiencia como Oribe Peralta, Jesús Corona y él.

Por su parte, Peralta señaló que todos somos iguales dentro de la cancha y te exiges de la misma manera que cualquier otro.

Apuntó que ganar una medalla no es una obligación, es una meta que nos hemos fijado y mientras hagamos las cosas bien y sigamos el paso que trae este equipo, se puede conseguir.