Capital
Ver día anteriorMartes 3 de julio de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Seguridad pública
Periódico La Jornada
Martes 3 de julio de 2012, p. 36

Muere limpiavidrios en la Miguel Hidalgo

Pablo Nava, de oficio limpiavidrios, falleció este lunes al caer de una altura de 20 metros. El deceso ocurrió en la calle de Sierra Vertientes, colonia Lomas de Barrilaco, delegación Miguel Hidalgo. De acuerdo con las primeras indagatorias se trató de un accidente. Horas después un albañil cayó sobre una varilla que le perforó parte de la pelvis. La construcción donde ocurrió este hecho está ubicada en la calle de Martín Mendalde casi esquina con Ángel Urraza, colonia Del Valle, el herido fue identificado como Juan Carlos Mata, de 24 años de edad. Por último, se reportó la caída de un árbol en la colonia Condesa que provocó la suspensión del servicio de energía eléctrica durante la madrugada del lunes.

Operativos en la delegación Cuauthémoc

Dos operativos policiacos dejaron como saldo una persona herida y tres sujetos detenidos en la delegación Cuauthémoc. En la colonia Buenos Aires decenas de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal ingresaron a una vecindad ubicada en la cerrada de Brasil para localizar a un sujeto que baleó a un joven de 19 años de edad en Doctor Vertiz. Horas antes hubo otro despliegue en la misma avenida, pero a la altura de la colonia Doctores. La tripulación de la patrulla P94-29 de la Unidad de Protección Ciudadana Asturias atendió el llamado de tres ciudadanos que refirieron haber sido asaltados.

Balean a ciclista por incidente vial en Iztacalco

En el barrio de La Asunción, en Iztacalco, un ciclista de 66 años de edad fue herido con un arma de fuego. De acuerdo con la SSPDF, Andrés Sandero fue embestido por el conductor de un vehículo compacto en la esquina de Quetzalcóatl y Asunción. El ciclista reclamó al conductor, quien se bajó de su vehículo y sin mediar palabra le disparó en la pierna derecha.