Deportes
Ver día anteriorMiércoles 4 de julio de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Gío en el Tri olímpico y Pablo en el Azul, una barrera para Javier Aquino

No es retroceso dejar Europa; vengo a una gran institución, dijo Barrera
Foto
Antes de su presentación con La Máquina, Pablo Barrera visitó el campamento de Pumas Foto Notimex

El mediocampista fue presentado con Cruz Azul; firmó por tres años en compra definitiva

Me comprometo a aportar mi granito de arena para que el equipo salga adelante y gane el título; pelearé por la titularidad

Puede hacer más de lo mostrado en el pasado: Quintano

Erendira Palma Hernández
Velarde: Pumas está en un proceso de adaptación al técnico Del Olmo

Ahora hay más competencia por la integración de canteranos: Chiapas

Giovani dos Santos, cerca de contratarse con un equipo que le agrada, dijo Tena

El presidente del Tottenham, su actual equipo, sólo busca dinero, confesó el jugador

Mi hermano decidió lo mejor para él al no aceptar venir a la selección y lo apoyo al ciento por ciento

Karla Torrijos
Miguel Ángel Ramírez
El Tri, favorito en los JO, asegura técnico de España

Mi selección no está al nivel de la mayor

Fallece Sergio Pininfarina, diseñador de la Testarossa

Colaboró con Ferrari a partir de 1952

Dpa
Afp
Descartan a Zidane para dirigir a los bleus
Santos, el mejor equipo de México: IFFHS

Santos Laguna es considerado el mejor club mexicano, según la clasificación que dio a conocer la Federación Internacional de Historia y Estadística de Futbol (IFFHS), lista en la que el Barcelona se mantiene en primer lugar del ranking. Luego de ganar el torneo Clausura 2012, el cuadro de la Comarca Lagunera, dirigido por Benjamín Galindo, se consolidó dentro de los primeros en el balompié mundial al ubicarse en el sitio 43, con 169.5 puntos. Mientras los azulgranas siguen en la cima con 356 unidades, con 21 de ventaja sobre Universidad de Chile, tricampeón de su país, y Real Madrid, monarca de España, es tercero (295).

Agencias
Agencias
Corinthians y Boca por título de la Libertadores

Sao Paulo. El Corinthians brasileño y el Boca Juniors argentino se enfrentan este miércoles en Sao Paulo por el título de la Copa Libertadores, que representa una conquista histórica para ambos clubes. Mientras los xeneizes lucharán por su séptimo título continental, Corinthians busca coronarse campeón por primera vez.

Legal, fallo del pleito Pacquiao-Bladley

Nevada. Tras el combate entre Manny Paquiao-Tom Bradly, el mes pasado, la secretaria de Justicia de Nevada informó que no se encontraron evidencias de actos ilegales en el fallo controversial por el título del peso wélter. Un asistende de la secretaria Catherine Cortez, encargada de resolver el caso, dio a conocer este martes que el caso se encontraba cerrado. Por su parte, el director general de Top Rank, Bob Arum, quien representa a ambos púgiles, prefirió no dar declaraciones al respecto.

Dpa
Agencias
No vamos de paseo a Londres, sino por medallas: Román

El equipo femenil de arco tiene nivel para aspirar a ellas: Valencia

Manejaremos la concentración para evitar presiones, asegura la sonorense

Ferrer avanza a cuartos; enfrentará a Murray

Serena, a las semifinales en Wimbledon

Juan Manuel Vázquez
Agencias
Mueren cinco alpinistas en la montaña Lagginhorn

Hallan osamentas humanas en Aletsch

Instalarán misiles antiaéreos en Londres

Londres. El Reino Unido instalará misiles tierra-aire en seis puntos de Londres y sus inmediaciones, como parte del férreo dispositivo de seguridad para los Juegos Olímpicos que se llevarán a cabo del 27 de julio al 12 de agosto, confirmó el ministro de Defensa, Philip Hammond, en una declaración enviada a los diputados. El principal objeto de las autoridades es proteger el parque olímpico de Stratford, donde se llevarán a cabo la mayoría de las competiciones y donde está ubicada la Villa Olímpica en la que residirán los atletas. El dispositivo de seguridad de Londres 2012 es el más importante en el Reino Unido desde la Segunda Guerra Mundial, y movilizará a más de 40 mil militares, agentes de policía y guardias de seguridad privados, con el respaldo de los servicios de inteligencia, aviones, helicópteros e incluso unidades de marina.

Agencias
Afp
Eslovaco Sagan gana tercera etapa del Tour

Boulogne-sur-Mer. El eslovaco Peter Sagan, de 22 años, se impuso al sprint en la tercera etapa del Tour de Francia, disputada entre Orchies y Boulogne-sur-Mer, con 197 km de recorrido. Es su segunda victoria tras la obtenida el domingo en la primera etapa. Por su parte, el suizo Fabian Cancellara (RadioShack) sigue al frente de la clasificación general de la prueba, tras una jornada con una meta en pendiente. Sagan superó en apenas un segundo al noruego Edvald Boasson Hagen y a otro eslovaco, Peter Velits.

Fuera de peligro una piloto de pruebas de F-1

Londres. La española María de Villota está fuera de peligro y recobró el conocimiento después de sufrir un grave accidente a bordo de un bólido de la Fórmula Uno durante una sesión de pruebas, según comunicó el equipo Marussia. Villota se estrelló, por razones aún desconocidas, contra una rampa de carga de un camión del equipo en el aeródromo de Duxford, en Inglaterra. Tras el impacto, la piloto no fue capaz de salir del coche por sí misma y tuvo que recibir ayuda de los servicios de rescate.

Afp
Dpa
Williams se mantiene con los Nets

Brooklyn. Deron Williams se mantendrá en las filas de Nets de Nueva York, tras firmar un contrato por 98 millones 772 mil 321 dólares por cinco campañas. He tomado una decisión muy dura hoy, publicó en su cuenta de Twitter el basquetbolista de 28 años, quien era pretendido por varios equipos, entre ellos Mavericks de Dallas, luego de haber participado en los recientes tres juegos de las estrellas de la NBA.

Al cierre
Monterrey, 3-1 a Santos en juego de pretemporada

Goles de De Nigris, Carreño y Zavala

Agencias
Agencias
Al cierre
El jonrón de Ramírez da triunfo a Cerveceros 13-12
Foto
El dominicano Aramís Ramirez sonríe tras la felicitación de sus compañeros después de batear un sencillo para ganar a Marlins Foto Ap
Agencias