Deportes
Ver día anteriorViernes 6 de julio de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

La FIFA ya no tendrá dudas… a menos que utilice la tecnología del IFE

Aprueba la FIFA el uso de tecnología en la línea de gol
Foto
El secretario general de la FIFA, Jerome Valcke, hizo el anuncio en una conferencia de prensa en Zurich Foto Ap

Se comenzará a utilizar en algunos torneos y se recurrirá al sistema de arbitraje a cinco

Será implementada en el Mundial de Clubes 2012 y en las Copas Confederaciones 2013 y del Mundo 2014

El organismo también dio luz verde al uso del velo en jugadoras musulmanas

Afp
Enorgullece a Torrado acudir a Londres para ser un portador de la antorcha

Lamenta que Jonathan dos Santos y Carlos Vela no quisieran ir a JO

Fernanda González va a Londres por la semifinal olímpica

Será un logro estar entre las 16 mejores

Su marca A le da confianza para hacer historia

Miguel Ángel Ramírez
Rosalía A. Villanueva
Serena Williams y Radwanska disputarán el título de Wimbledon

La tenista estadunidense acumula 41 trofeos en su carrera

Suspenderán a cuatro ciclistas por dopaje

París. Los pedalistas George Hincapie (BMC), Levi Leipheimer (Omega Pharma), Christian Vande Velde y David Zabriskie (ambos del equipo Garmin), ex compañeros de equipo de Lance Armstrong en el Tour de Francia, testificaron contra él y reconocieron haberse dopado, por lo que serán suspendidos seis meses por la Agencia Antidopaje estadunidense (USADA, por sus siglas en inglés) al finalizar la temporada, informó el diario holandés De Telegraaf, citado por la página web cyclingnews.com.

Dpa
Afp
Regresa Lorena Ochoa
Amezcua conquista el monte Elbrus

Moscú. La mexicana Elena Amezcua conquistó el Monte Elbrus, en Rusia, y consiguió el cuarto logro de su proyecto de alcanzar siete cumbres. La montañista de 41 años inició la aventura el 22 de junio para conquistar el Elbrus, la cima más alta de la cordillera del Cáucaso (5 mil 642 metros de altura). A este ascenso suma el Kilimanjaro (Sudáfrica), Aconcagua (Argentina) y McKinley (Alaska).

Agencias
Agencias
Greipel gana quinta etapa del Tour

Saint-Quentin. El alemán André Greipel, de Lotto, ganó en el sprint la quinta etapa del Tour de Francia en Saint-Quentin, mientras el suizo Fabian Cancellara, de RadioShack, sigue como líder general.

Bolt no asistirá a Liga Diamante en Mónaco

Kingston. El jamaiquino Usain Bolt, actual campeón olímpico en 100, 200 y 4x100 metros, no correrá el 20 de julio en la reunión de la Liga de Diamante de Mónaco a causa de un pequeño problema, informó su entrenador Glen Mills.

Afp
Dpa
Anuncian equipo de ecuestre para JO

La Federación Ecuestre Mexicana dio a conocer los nombres de los integrantes del equipo olímpico de salto: Jaime Azcárraga, Federico Fernández, Nicolás Pizarro y Alberto Mich, quienes representarán a México en la modalidad por equipo.

Checo confía en ganar el GP británico con ajustes a su auto

Ha triunfado en el circuito de Silverstone en la F-3 y en GP2

Ferrari tiene que reponerse para alcanzar a los rivales, señaló Alonso

Agencias
Agencias
Toño Pérez buscará su primer podio de la temporada en el Hermanos Rodríguez

Tras ganar la carrera nocturna, Daniel Suárez espera repetir triunfo

Controversias por el caso Alonso

El uruguayo Iván Alonso, delantero del Toluca, podría salir del equipo debido a que la altura de la ciudad mexiquense lo afecta. No estoy enfermo del corazón, pero lo recomendable es no seguir aquí, dijo el campeón defensor del título de goleo del futbol mexicano. Es una decisión que se tomó cuando los cardiólogos me preguntaron el tiempo que llevo jugando en la altura. Como tengo un año dijeron que lo dejara ya, explicó. Sin embargo, la directiva de los Diablos Rojos, por conducto del presidente del club, Fernando Corona, declaró: Eso es una mentira del tamaño del mundo, y agregó: El delantero tiene contrato por un año y lo tiene que cumplir.

Erendira Palma Hernández
Agencias
Real Sociedad insiste en contar con Vela

Barcelona. El francés Philippe Montanier, técnico de la Real Sociedad, declaró al diario Mundo Deportivo su deseo de contar con el mexicano Carlos Vela para la próxima temporada de la liga española. Satisfecho por el rendimiento del atacante en la campaña anterior, cuando estuvo a préstamo, Montanier quiere retener al jugador, quien pertenece al Arsenal inglés.

Inauguran exhibición del Chicharito

Este jueves abrió sus puertas la Pop-Up Gallery referente a la vida del futbolista mexicano Javier Hernández. Los admiradores del Chicharito podrán apreciar en esta exposición objetos personales del jugador, los cuales narran su historia dentro del futbol desde sus inicios con Chivas hasta su llegada al Manchester United de la Liga Premier inglesa, pasando por su desempeño en la selección mexicana. En la muestra se presentan camisetas, zapatos, tenis y diversos artículos que Hernández ha usado durante su su carrera. La exhibición es organizada por la firma deportiva Nike, en la explanada central de Plaza Antara, en Polanco y estará hasta el 18 de julio.

Notimex
Agencias
Al cierre
Ante León, el Tri olímpico salva la despedida con el empate a 1

Othoniel Arce anotó un gol y saldó cuentas por su eliminación

Al cierre
Monarcas le da un amargo debut en México al técnico John van ‘t Schip

Morelia derrota 1-0 al cuadro rojiblanco en el estadio Jalisco

Notimex
Agencias
Al cierre
Chicago remonta y vence 2-1 a Texas

Chicago. El cubano Alexei Ramírez empujó la primera carrera y el veterano Kevin Youkilis rompió un empate en el sexto inning con jonrón, para que los Medias Blancas de Chicago vencieran este jueves 2-1 a los Rangers de Texas en las Grandes Ligas del beisbol de Estados Unidos. El batazo de Youkilis definió el cerrado duelo entre el abridor de los Rangers, el all star Matt Harrison, y el sorprendente novato colombiano José Guillermo Quin- tana. Los de Texas abrieron el pizarrón en la cuarta entrada con carrera empujada por el dominicano Adrián Beltré, pero en el cierre de ese episodio Ramírez niveló las acciones con batazo arrastrado por tercera, que remolcó a Youkilis. Fue el propio Youkilis quien definió con su sexto vuelacercas de la temporada, cuando en el sexto rollo le sacó la bola del parque a Harrison. Quintana (4-1) se llevó el triunfo con ocho ponches, dos hits y una carrera permitida en ocho entradas, mientras Harrison cargó con el revés al aceptar dos limpias y ocho imparable en ocho entradas. Más resultados hasta el cierre de esta edición: Detroit 7 Minnesota 3, Miami 4 Milwaukee 0, Cleveland 3 Tampa Bay 1, Washington 6 San Francisco 5, Pittsburgh 2 Houston 0, Kansas City 9 Toronto 6, Atlanta 7 Cachorros Chicago 3 y NY Mets 6 Philadelphia 5.

Al cierre
Gana Diablos 4-3 a Delfines de Ciudad del Carmen

Diablos Rojos del México dejó tendido en el terreno de juego al debutante Delfines de Ciudad del Carmen al ganar este jueves 4-3 y llevarse la serie que se disputó en el Foro Sol. Tras ir abajo en el marcador en la novena entrada por 3-1, los capitalinos le dieron la vuelta al encuentro en la parte baja de ese capítulo y con un potente rally de tres anotaciones vencieron a Delfines. En la última entrada Óscar Robles conectó un poderoso triplete con el que remolcó a Emmanuel Ávila y a Eloy Gutiérrez para empatar a 3. Después, el venezolano Eliézer Alfonzo disparó un elevado de sacrificio, con el que remolcó a Robles para el 4-3 final y le dio el triunfo a los Diablos, que se quedaron con la serie 2-1. El ganador del partido fue Roberto Metralleta Ramírez (6-5), con buen trabajo en toda la ruta, en la que espació ocho imparables, tres carreras, ponchó a 12 rivales y se comió los dos jonrones. La derrota se la llevó Aldo Leyva (0-3). Más resultados: Campeche y Puebla dividieron triunfo en la doble cartelera, Reynosa 5 Minatitlán 1, Laguna 4 Oaxaca 9, Monclova 8 Veracruz 11, Quintana Roo 12 Aguascalientes 2 y Yucatán 3 Saltillo 15.

Afp
Notimex