El Correo Ilustrado
Ver día anteriorJueves 12 de julio de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
 
El Correo Ilustrado

“Perredistas cooptados por el PRI en Neza”

¿I

nfundios la compra de votos? ¡Se necesita verdaderamente no tener un ápice de vergüenza!

A quienes vivimos en alguna colonia popular de Ciudad Nezahualcóyotl –y nos dimos cuenta de la manera cínica y ramplona en que efectivamente fueron regaladas las tarjetas de Soriana– nos llena de indignación (como a cualquier persona inteligente) lo dicho por ese personaje oscuro que pretende ser el representante de una sociedad que lo desconoce y a la cual él mismo también desconoce.

El despliegue del trabajo prelectoral hecho por el equipo de Martha Angón en favor del candidato del PRI fue interesante. Cooptaron incluso a acérrimos perredistas, ¿cuánto les habrá costado hacerlos renunciar a sus convicciones? Lo patético es que no fue tanto: apenas 100 o 200 pesos. Ojalá tuvieran el valor civil suficiente para denunciarlo.

Mariana Villagómez Moreno

Se adhieren a la causa lópezobradorista

Nosotros, hombres, mujeres y familias mexicanos, integrantes de la ciudadanía de este país, después de reflexionar y analizar las recientes elecciones para la presidencia de la Republica, ante un proceso electoral carente de equidad y limpieza por la compra de votos por el PRI y las alquimias del IFE para favorecer a Enrique Peña Nieto, nos pronunciamos al lado de Andrés Manuel López Obrador para que las elecciones se limpien de las irregularidades de las que han sido objeto.

De la misma manera, nos unimos a Andrés Manuel en favor de la democracia auténtica, la justicia social, la paz y la restauración de la dignidad de la República. ¡No permitamos otra imposición! Tenemos la razón, la fuerza moral y la voluntad para impedir que se consume otro fraude electoral. Estamos organizados y somos más que la ignominia.

Martha Delgado Gómez, Jesús Mora Torres, Alberto Niceforo Díaz Díaz, Luis Bastida González, Emilio Miranda Peralta, Fernando Hernández Silva, Roberto Ugalde Vitelli, Martina Rendón Sánchez, Paola Suárez Barrios, Alberto Mora Delgado, María Josefina Sosa Catalán, Águeda Romero Martínez, Sarahí Tenorio Romero, Antonia Beltrán, Aleida Herrera Beltrán, Norma Angélica Delgado Gómez, Enrique Rodríguez Sánchez, Jesús Pável Mora Delgado, Candelaria Rodríguez Estrada, Moisés Rodríguez Sánchez, Víctor Emilio Miranda Montero, Ángel Torres Palacios, Jorge Martínez Ruiz, Elías Gomez Azcarate, Flora Guerrero Goff, Charles P. Goff, Azalia Calleja Bello, Salvador González Rodríguez, Benjamín González Suárez, Miguel Ángel Guerrero Garro, Andrea Díaz Díaz, Ricardo Amann Escobar, Lázaro Eusebio Hernández Pérez Gómez, Elena Álvarez Bulla, Moisés Edwin Barreda, Rogelio Díaz Díaz, Moisés Ovalle Barreda, Ignacio Suárez Huape, Porfirio Díaz Díaz, Ciro César García Pérez, Arturo Nava Ayala, Arturo Cipriano Izquierdo Sánchez, Daniel Murillo Licea, Antonio Sarmiento Galán, Guadalupe Ortega Vélez, Mario Rafael Jiménez López, Citlalli Sánchez Ontiveros, Carmelo Enríquez Rosado, Elena Gil Castañeda, Enrique Torresagatón, Elías Gómez Azcarate y muchas firmas más

Reconocen valía del sacerdote Alejandro Solalinde

Reconocemos la valía del sacerdote Alejandro Solalinde, respetamos su decisión de reintegrarse al trabajo en la defensa de los derechos de los migrantes a poco tiempo de haber peligrado su vida y exigimos a las autoridades la voluntad política para hacer valer las garantías y las medidas cautelares que le fueron otorgadas.

Por la Asociación de Derechos Humanos del estado de México, ADHEM, Mónica Hurtado

Irregularidades de consejero del IEEM en venta de inmueble

Denuncio que el señor Jesús Castillo Sandoval, consejero presidente del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), firmó un contrato de compraventa conmigo y mi esposa Aline, por el inmueble ubicado en Cecilio Robelo 242, edificio D, departamento 6, colonia Jardín Balbuena, delegación Venustiano Carranza, en el Distrito Federal.

A la firma de ese contrato se dieron como apartado 10 mil pesos al señor Castillo Sandoval, los cuales no nos los quiere regresar, alegando que desistimos de la compraventa de su inmueble, la cual se concretaría el 14 de mayo, pese a que en el contrato se dice que los documentos de su inmueble estaban en regla.

Le avisamos al vendedor por medio de la inmobiliaria Kirón Tecnocasa, desde el 7 de mayo, cuando el Registro Público de la Propiedad expidió un certificado de inmueble, en el cual consta que están mal redactadas las escrituras de su departamento, por lo que se le avisó con tiempo que por ello nuestras instituciones crediticias (Infonavit y Fovissste) no aceptarían la compraventa del inmueble.

Debido a esto, a partir del 7 de mayo hemos tratado de reunirnos con el vendedor para que nos rembolse el monto del apartado, pero ya no contesta el teléfono y sólo tuvimos la respuesta de su representante legal, quien nos dijo (en resumen y omitiendo las groserías de su parte) que el señor Jesús Castillo Sandoval no nos va a regresar nuestro dinero.

Miguel Balán Morales Estrada

Invitaciones

Mesa por el Día del Abogado

La Asociación Nacional de Abogados Democráticos invita a su desayuno por el Día del Abogado, que se celebrará hoy a las 7:45 horas en el restaurante El Cardenal, ubicado en Palma #23, Centro Histórico.

El tema que se tratará es La elección histórica y el fraude electoral del 2012; participaran: Jaime Cárdenas, Cristina Laurell, Fernando Vargas, Estela Ríos y Jesús González Schmall. El comentarista será Óscar Alzaga.

Aportación, 250 pesos por persona. Favor de confirmar su asistencia a los teléfonos: 5761 7061 y 5588 3001, con María Luisa Campos Aragón.

Asamblea contra imposición en Naucalpan

El Círculo de Reflexión, Análisis y Participación Ciudadana Morena Pastores invita a la primera Asamblea contra la imposición en Naucalpan. La cita es este jueves 12 de julio a las 19 horas en el kiosco del Parque de la colonia Pastores, entre las calles La capilla y El tramonte, en Naucalpan, estado de México. Más informes en: www.elbuzon.mx  [email protected]

Abigail Ruiz y Emilio, teléfono 553280 0796.