Deportes
Ver día anteriorDomingo 15 de julio de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Va mejorando el panorama de Gío en el Tottenham: por lo menos ya lo consideran para modelar el uniforme

El Tri tendrá ante los ingleses un parámetro de su capacidad
Foto
La Sub-23 se alista para su debut en los Juegos Olímpicos Foto Notimex

Ya queremos probar nuestras fuerzas y observar las armas del equipo, enfatizó Tena

El técnico asegura que hoy podrá ver los avances de jugadores que no estuvieron bien contra León

Gío, listo para participar

En la gira enfrentarán también a la favorita España y Japón

Agencias
En divisiones menores, más que un campeón la FMF busca una metodología

Tucitos gana por segunda vez el torneo Sub-15; 2-1 al Monterrey

Futbol atractivo, vital para el éxito de la liga MX: Torrado

Sin ese factor, de nada servirá que haya gran infraestructura

Prevé que Cruz Azul sea dinámico y con muchas llegadas de gol

Erendira Palma Hernández
Karla Torrijos
La Real Sociedad, optimista de poder adquirir la carta de Vela al Arsenal

Gío aparece en la publicidad de la nueva playera del Tottenham

Messi desmiente entrevista a medio húngaro

Buenos Aires, 14 de julio. Lionel Messi negó a la agencia argentina Télam haber declarado a la revista húngara Képes Sport que sus compañeros de La Masia consideraban que era mudo porque no se relacionaba con ellos.

Agencias
Agencias
Chivas y Atlas terminan sin goles
El alemán Rauball pide renuncia de Blatter

Berlín. Joseph Blatter debe renunciar como presidente de la FIFA debido a los escándalos de corrupción en el ente rector del futbol mundial, reclamó el presidente de la liga alemana, Reinhard Rauball. Por su parte, el suizo se defendió de las acusaciones sobre los escándalos de corrupción al afirmar que quieren deshacerse de él. La gente que me ataca sabe que es así, pero no aflojan, dijo el directivo al diario suizo SonntagsBlick.

Notimex
Dpa
Vengo a ser campeón, no por dinero: Drogba

Shangai. El futbolista marfileño Didier Drogba, de 34 años, aseguró que su llegada al club Shangai Shenhua no es por dinero, sino porque quiere un título en el futbol de China. He venido a ser campeón, no a dar por terminada mi carrera y aburrirme, advirtió Drogba tras su llegada al aeropuerto, donde al menos 750 aficionados lo recibieron como un héroe.

El mexicano Castillo dirigirá a El Salvador

San Salvador. La Federación de Futbol de El Salvador designó el sábado al mexicano Juan de Dios Castillo como nuevo entrenador de la selección nacional, rumbo a las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014. Castillo sustituirá al uruguayo Rubén Israel, quien renunció el pasado lunes tras una serie de confrontaciones con dirigentes deportivos y un grupo de periodistas locales.

Dpa
Reuters
Hoy enfrenta Pumas al Atlético Nacional

El defensa Marco Antonio Palacios señaló que el encuentro de este domingo ante el conjunto colombiano Atlético Nacional lo tomarán en Pumas como si ya fuera de liga y servirá de parámetro para ver cómo está el equipo, de cara al torneo Apertura 2012. Este duelo lo tomamos con toda la seriedad, no hay pretextos, dijo.

Posible, el dopaje genético; aún no puede demostrarse: científicos

En 2006 un entrenador alemán usó una terapia experimental

La AMA trabaja en un método para detectarlo dentro de unos años

Notimex
Afp
Mi pelea puede ser más atractiva que la del Canelo, dice Jhonny González

Estima que el jalisciense tiene desventaja respecto de Chávez Jr.

Empresa de seguridad incumple en Londres

Londres. La empresa G4S, encargada de la seguridad en los Juegos Olímpicos de Londres, se disculpó públicamente por no haber podido facilitar el contingente previsto, lo que obligó a un despliegue de última hora de 3 mil 50 militares más para un total de 17 mil efectivos. La compañía afirmó en un comunicado que estima que perderá 50 millones de libras (77 millones de dólares) por su incumplimiento. La empresa británica debía facilitar 10 mil 400 agentes durante la justa que comienza en 13 días, pero no logró reclutar al personal. En colaboración con el ejército y el comité organizador trabajamos para resolver la situación. Estamos seguros de que juntos ofreceremos unos Juegos exitosos y seguros, señaló el jefe ejecutivo de G4S, Nick Buckles.

Juan Manuel Vázquez
Agencias
Blanka Vlasic renuncia a los JO por lesión

Londres. La saltadora de altura croata Blanka Vlasic, dos veces campeona mundial (2007 y 2009), anunció que no competirá en la cita británica, después de no haberse recuperado de las diferentes operaciones sufridas en el tobillo en recientes meses. La submonarca olímpica dijo: No estoy en condiciones de estar al máximo. No me interesa saltar por debajo de mi nivel habitual (2.08 metros), así que lo mejor es quedarme en casa y seguir el proceso de recuperación.

Recibió Rafael Nadal la bandera de España

Madrid. El tenista Rafael Nadal, elegido para ser el abanderado español en la ceremonia de inauguración olímpica, cree que será un momento inolvidable en su carrera y confía en que Madrid será sede de la cita veraniega en 2020. El campeón de Roland Garros y oro en Pekín 2008 recibió la bandera de su país. Además, fue halagado por los directivos por ser un ejemplo para todos.

Afp y Dpa
Afp
Greipel suma su tercer triunfo en el Tour

Le Cap d’Agde. El ciclista alemán André Greipel sumó su tercera victoria de la carrera al conquistar la etapa 13 del Tour de Francia, tras imponerse por centímetros en el sprint al eslovaco Peter Sagan, mientras el británico Bradley Wiggins mantuvo el suéter amarillo. En México, luego de recuperarse de una infección estomacal, el poblano Bernardo Colex ganó la penúltima etapa de la Ruta Ciclista del Centro, al cronometrar 2:24.09 horas en su llegada a Fresnillo, Zacatecas. En el segundo sitio quedó el potosino Jorge Guadalupe Flores y en tercero el jalisciense Hiram Pérez.

Agencias