Deportes
Ver día anteriorMartes 17 de julio de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El 16 de junio de 2009 la familia del futbol firmó el Pacto de Respeto a la Autoridad. Pero todo resultó como ficción. ¿Será la misma historia hoy, empezando con el alias Batman y Robin de Jesús Martínez?

Aumentar asistencia a estadios y el rating, compromiso de la liga MX
Foto
Durante la presentación de la liga MX, Decio de María señaló que hay capacidad, pasión y entrega para corregir el rumbo en el futbol nacional Foto tomada de la FMF

Como sucedió en España o Inglaterra, ha decaído el interés de los aficionados: De María

Con las contrataciones en los equipos dimos el primer paso, comentó Jesús Martínez

Un código de ética, base para lograr los cambios

Se evitarán los protagonismos en el arbitraje

Miguel Ángel Ramírez
No estamos preocupados por los malos resultados: Piojo Herrera

El América mostrará su mejor nivel desde la jornada uno, afirmó

Motiva a Javier Orozco abrir el torneo contra el Morelia

Hay un piquecito porque ha vencido recientemente a Cruz Azul

Notimex
Karla Torrijos
El COI analizará caso de corrupción en la FIFA

Rogge descarta actuar contra Havelange

Lozano niega que Pumas dé la espalda a la cantera

Herrera no se resigna a ocupar la banca

Dpa
Juan Manuel Vázquez
Conejito Saviola, en la mira del Atlante
Lionel Messi, candidato a mejor jugador

Nyon. Los argentinos Sergio Agüero y Lionel Messi, el colombiano Radamel Falcao y nueve españoles están entre los 32 candidatos a mejor jugador de Europa de la pasada temporada, anunció la UEFA. El premio, cuya primera edición la ganó el año pasado Messi, lo concede un panel de periodistas de los 53 países miembros del organismo continental; el 14 de agosto se revelarán los nombres de los tres jugadores con más votos. Los españoles son: Xabi Alonso, Sergio Ramos, Iker Casillas, Cesc Fábregas, Andrés Iniesta, Xavi Hernández, Raúl González, David Silva y Fernando Torres.

Julio César Solís
Dpa
El ManU sigue a Héctor Herrera: Jesús Martínez

Jesús Martínez, presidente del Pachuca, indicó que el Manchester United observa al mediocampista Héctor Herrera, luego de sus actuaciones con la selección mexicana. Es cierto que existe interés, lo están siguiendo, señaló el directivo. Herrera fue nombrado el mejor jugador en el pasado torneo de Toulon.

La Sub-18 se coronó en torneo de Japón

La selección nacional Sub-18 se coronó ayer en el torneo de Niigata, en Japón, anunció la Federación Mexicana de Futbol (FMF). Lo anterior, pese a haber caído con el cuadro anfitrión por la mínima diferencia. La FMF recordó que el equipo que dirige Mario Arteaga superó 7-1 en la jornada inicial al cuadro de Niigata, y en la dos venció 3-1 a Hungría, por lo que se coronó por diferencia de goles.

Agencias
Agencias
Fabio Capello, nuevo técnico de Rusia

Moscú. La Unión Rusa de Futbol designó este lunes a Fabio Capello, ex seleccionador de Inglaterra, como nuevo técnico nacional para clasificar al conjunto ruso al Mundial 2014. El italiano percibirá seis millones de euros al año, afirmó el rotativo local Sport Express.

Julián Sánchez y Yahel Castillo, dúo oficial en clavados

Apostarán por el alto grado de dificultad

Afp
Jorge Sepúlveda Marín
Se prevé explosivo duelo entre Bolt y Blake en JO

Relámpago ve amenazada su hegemonía

Las taekwondoístas libran a rivales peligrosas de inicio

Quedó inscrita la delegación mexicana

Afp
Jorge Sepúlveda Marín
Miles de atletas llegan a la Villa Olímpica

Londres. La Villa Olímpica en Stratford, al este de Londres, abrió sus puertas para recibir la oleada de atletas que arribaron al aeropuerto de Heathrow, así como otro millar de la familia olímpica, entre periodistas, atletas y directivos. Los organizadores de la cita restaron importancia a los temores de que la capital británica pudiera ceder ante la presión de mayor operación de transporte y seguridad. Centenares de voluntarios estuvieron pendientes de las delegaciones –resguardadas por el ejército y policías–, informó Scotland Yard, aunque los problemas estuvieron en el tráfico, donde los carriles exclusivos para el traslado de los deportistas fueron un caos e incluso el dos veces campeón mundial de 400 metros con vallas, el estadunidense Kerron Clement, relató que su autobús hizo cuatro horas de viaje, pues nos perdimos.

Secuestran al titular del Comité Olímpico Libio

Trípoli. El presidente del Comité Olímpico Libio, Nabil al-Alam, fue secuestrado el domingo por hombres armados en el centro de Trípoli y permanece desde entonces en paradero desconocido, indicó el director de su oficina, Arafat Jouan. Desde Lausana, el titular del Comité Olímpico Internacional, Jacques Rogge, lamentó los hechos. Queremos expresar nuestra gran preocupación y nos ofrecemos para cualquier ayuda que podamos facilitar. Esperemos que esto evolucione de manera favorable, declaró. Antes de la revuelta de 2011, que hizo caer al régimen de Muamar Kadafi, la entidad olímpica local era presidida por Mohamed, hijo del dirigente fallecido.

Afp y Reuters
Afp
Revelan cinco dopajes de Atenas 2004

Berlín. Los deportistas que usaron sustancias prohibidas durante la justa de Atenas 2004 y que pensaban estar ya a salvo podrían recibir pronto una amarga sorpresa, después de que recientes análisis antidopaje de las muestras congeladas hace ocho años detectaron al menos cinco positivos, aunque el COI no quiso confirmar la noticia.

Ryce y Forte firman por 40 y 32 mdd

Baltimore. La danza de los millones de dólares en la NFL sigue, luego de que el corredor Ray Rice renovó contrato con Cuervos de Baltimore por un lustro y 40 millones de billetes verdes, para sumar su cuarta temporada en el equipo, mientras Matt Forte lo hizo con Osos de Chicago, por cuatro años y 32 millones, reportó ESPN.

Dpa
Agencias
Al cierre
Conecta Adrián González su séptimo jonrón

Victoria de Boston sobre Medias Blancas: 5-1

Agencias