Deportes
Ver día anteriorSábado 21 de julio de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Y si fracasan, será porque el mejor refuerzo no funcionó

Japón es muy difícil pero Corea todavía más, admite Fernando Tena
Foto
El portero Jesús Corona buscará demostrar ante los asiáticos por qué fue llamado al Tri olímpico Foto Notimex

El Tricolor enfrentará a los asiáticos en su último ensayo rumbo a los Juegos Olímpicos

El técnico de la Sub-23 dijo que mantendrá juntos a Giovani dos Santos y a Marco Fabián para que se entiendan mejor

Hiram Mier sigue con malestar y está descartado para el juego

Agencias
Chivas dio a conocer que su último refuerzo es la afición; provoca burlas

Múltiples muestras de desagrado en las redes sociales tras el anuncio

No hay revancha que buscar contra Monterrey, dice Herrera

América es el mejor equipo y está listo para enfrentar a Rayados

Aldrete y Juárez serán titulares en el primer duelo de la Liga MX

Agencias
Erendira Palma Hernández
Pavone: no vine a Cruz Azul a ocupar lugares, sino a escribir mi historia

Domínguez confía en que con los refuerzos puedan vencer a Morelia

Hoy continúa la jornada uno del Apertura 2012

Los duelos Cruz Azul-Morelia, Monterrey-América y Santos- San Luis acapararán hoy las miradas en el segundo día de la jornada inaugural del torneo Apertura 2012 de la nueva Liga MX. Por su parte, el León, recientemente ascendido a primera división bajo el mando del técnico argentino Gustavo Matosas, visitará al Querétaro; mientras Pumas hará lo propio frente al Atlas. La fecha uno terminará este domingo con los duelos Toluca-Guadalajara y Atlante-Pachuca. Por otro lado, el jefe de los Servicios Médicos de los Tuzos, Antonio Torres, informó que Nery Castillo está descartado para iniciar el campeonato por una lesión muscular. El especialista pronosticó que el atacante podría debutar hasta la fecha tres, cuando el club hidalguense enfrente a los Gallos Blancos.

Karla Torrijos
Agencias
Guardado jugó como titular con el Valencia
La UEFA sanciona a Antonio Cassano

París. La UEFA sancionó al italiano Antonio Cassano con una multa de 15 mil euros (unos 18 mil 250 dólares), al considerar que sus declaraciones sobre los homosexuales –durante la Eurocopa 2012– fueron discriminatorias, informó el máximo organismo del futbol europeo. El pasado 12 de junio, interrogado sobre si había homosexuales en la azzurra, Cassano respondió: “Si son gays, ese es su problema. Yo sólo espero que no haya en el equipo nacional, pero si los hay, es su problema”. Sus palabras provocaron reacciones y ofrecimientos de disculpas posteriores de la federación italiana y del propio Cassano.

Agencias
Afp
A Pumas le falta mostrar potencial: Villa

Aunque el pasado domingo Pumas hizo un buen partido al vencer al colombiano Atlético Nacional, el argentino Emanuel Villa señaló que al equipo auriazul aún les falta mostrar su máximo potencial: Tiene para dar mucho más, este grupo puede seguir creciendo y trataremos de formar un cuadro sumamente competitivo que dé batalla a todo mundo.

La antorcha olímpica llegó en helicóptero a la capital británica

Fue escoltada por un comando de Royal Marines a la Torre de Londres

La llama pasará ahí la noche y luego iniciará su periplo final hacia el pebetero

Notimex
Agencias
Cavendish ganó la etapa 18 del Tour; sumó su triunfo 22 en la carrera

El contranálisis de Schleck volvió a dar positivo por dopaje

Checo busca una buena clasificación

Hockenheim. El piloto mexicano Sergio Pérez señaló que espera lograr una buena clasificación para aprovechar las oportunidades de la carera en el Gran Premio de Alemania, luego de registrar este viernes el cuarto mejor tiempo (1.28.402) en la segunda sesión de entrenamientos libres. El venezolano Pastor Maldonado fue el más rápido (1.27.476), seguido de Nico Rosberg y Sebastian Vettel. En tanto Michael Schumacher salió ileso tras un choque.

Agencias
Agencias
Gasol sustituye a Nadal como abanderado

Madrid. El basquetbolista Pau Gasol sustituirá al lesionado Rafael Nadal como abanderado de España en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. “Estoy feliz por ser el portador de la bandera, es uno de los momentos más felices de mi carrera. Gracias a federaciones y COE!", expresó el jugador de la NBA en su cuenta de Twitter.

Armstrong permanece en la mira de USADA

Washington. La Agencia Antidopaje de Estados Unidos (USADA) solicitó a un juez que desestime la demanda federal con la que Lance Armstrong busca impedir que sea acusado de cargos por dopaje, al señalar que la organización actuaba fuera de su jurisdicción. La USADA emitió una respuesta, al indicar que el ciclista entendía claramente que estaba sometido a su protocolo, incluida la gestión y evaluación de sus resultados.

Dpa
Agencias
Isinbayeva falla en la Liga Diamante

Mónaco. La rusa Yelena Isinbayeva, campeona olímpica y plusmarca, no consiguió superar los 4.70 metros en la última prueba de la Liga Diamante antes de Londres, lo que planteó grandes dudas a sólo una semana del comienzo de los Juegos Olímpicos. El relevo 4x100 masculino de Estados Unidos logró el mejor registro mundial del año al terminar la carrera en 37.61 segundos.

Woods, en la pelea por el Abierto Británico

Londres. Tiger Woods terminó en la tercera posición en la segunda ronda del Abierto Británico, que momentáneamente es encabezado por el estadunidense Brandt Snedeker. Woods tuvo una gran actuación al final de la jornada, luego de embocar desde la trampa de arena detrás del green del 18 para el último birdie del día. Estoy muy contento donde estoy. Nos encontramos a la mitad del camino y yo continúo en la contienda, dijo el ex número uno del mundo.

Afp
Agencias
Al cierre
Tigres arrolló a Jaguares 4-0 en la nueva Liga MX

Los de Chiapas, perdidos en primer tiempo

Al cierre
Partió a Londres la primera parte de la delegación olímpica

Óscar Valdez, Óscar Molina y Érick Osornio, integrantes

Notimex
Rosalía A. Villanueva
Con gran festival, Londres celebra a Shakespeare

Londres, 20 de julio. A unos cuantos días de que comiencen los Juegos Olímpicos Londres 2012, con la antorcha olímpica recorriendo la capital británica, con las calles congestionadas y la llegada de prácticamente todas las delegaciones de la familia olímpica, se percibe un entusiasmo creciente acompañado de inconvenientes debido a la gran cantidad de visitantes que arriban a la metrópoli a orillas del Támesis.

Eva Usi