Capital
Ver día anteriorViernes 3 de agosto de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Coparmex-DF confía en el nuevo gobierno
 
Periódico La Jornada
Viernes 3 de agosto de 2012, p. 36

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en el Distrito Federal, Fernando García Chávez, aseguró que el jefe de Gobierno electo, Miguel Ángel Mancera, se ha ganado nuestra confianza por ser un hombre transparente. Descartó que haya algún temor de los empresarios de que vaya a afectarse la vida económica de esta ciudad con su llegada.

En entrevista, detalló que si bien no le extenderán un cheque en blanco, sí hay la total disposición de los hombres de negocios de esta capital de trabajar de manera estrecha con él. Comentó que durante la campaña del candidato de PRD-PT-MC le entregaron una serie de propuestas que ayudarán a una mayor reactivación económica en el Distrito Federal.

García Chávez confió en que se pueda instalar una mesa de trabajo a la que puedan sentarse con el próximo mandatario capitalino, o quien él designe, para analizar esos planteamientos y contrastar las acciones que lleven a un mayor desarrollo de esta ciudad y sus habitantes.

Interrogado del porqué la confianza a Mancera, destacó: Lo que visto a lo largo de su gestión en la PGJDF nos lleva a concluir que es una persona que se prepara, que tiene disposición a servir, que es justa y no es alguien que quiere inventar las cosas.