Política
Ver día anteriorViernes 3 de agosto de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Asaltan Soriana en Ecatepec
Corresponsal
Periódico La Jornada
Viernes 3 de agosto de 2012, p. 8

Ecatepec, Méx., 2 de agosto. El supermercado Soriana ubicado en la colonia La Florida de esta localidad fue asaltado durante la madrugada de este jueves por varios sujetos, informó la policía municipal.

A pesar de que elementos policiacos lograron la detención de un presunto implicado, de nombre Saúl Hernández Jiménez, personal de Soriana no quiso proceder en su contra, por lo que fue liberado.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Ecatepec informó que al filo de la medianoche del miércoles, el Centro de Mando y Comunicación recibió una llamada anónima, la cual informó de un asalto a la tienda ubicada sobre la avenida Central, entre las calles Águila y Paricutín.

Explicó que a su llegada, elementos policiacos de los sectores 11 y 16 se percataron de que varios sujetos se introdujeron a la tienda de autoservicio, tras romper los candados de la cortina del área de carga. Agregó que en la zona de estacionamiento aprehendieron a Saúl Hernández, de 40 años, quien tenía en su poder unas barretas, con las que presuntamente se rompieron los candados de la cortina. Los otros sujetos huyeron.