Política
Ver día anteriorMartes 7 de agosto de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Pide a mexicanos respetar todo lo que diga la autoridad electoral

Censura titular de Economía ataques a Soriana; son irresponsables, señala
Foto
El secretario de Economía, Bruno Ferrari; el jefe del Ejecutivo, Felipe Calderón, y el presidente del Consejo Mexicano de Hombres de Negocios, Claudio X. González, entre otros, durante la inauguración de la Semana Nacional Pyme, en el Centro BanamexFoto Guillermo Sologuren
 
Periódico La Jornada
Martes 7 de agosto de 2012, p. 10

El titular de la Secretaría de Economía (SE), Bruno Ferrari, dijo que los ataques a la cadena Soriana son absoluta y totalmente irresponsables, y calificó de totalmente absurdo que se castigue o ataque la actividad empresarial, pues lo que más deberíamos estar buscando es generación de empleos e intercambio comercial.

Luego de inaugurar la Semana Nacional Pyme, el funcionario señaló que los mexicanos deben “dar la vuelta a la hoja y respetar todo lo que se diga por la autoridad electoral.

Me parece cobarde que se esté recurriendo a este tipo de ataques, pues para eso tenemos tribunales y organismos que nos están defendiendo, enfatizó.

Bruno Ferrari demandó a las autoridades que encuentren y sancionen con toda la fuerza del Estado a los responsables de las agresiones.