Deportes
Ver día anteriorMiércoles 15 de agosto de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

¡Pobre Europa! Deberá esperar y hacer ahorros para llevarse las joyas de la Pareja Presidencial

Ahora voy por la titularidad en la selección mayor: Corona
Foto
Tenemos que pensar siempre en lo más alto y demostrarlo en cada partido de la selección, señaló Corona Foto Reuters

Me visualizo en la portería del Tri en el Mundial de Brasil 2014, dice el arquero celeste

Rechaza tener ventaja sobre Ochoa por la medalla de oro en Londres: Debemos seguir luchando por el puesto

Asegura que pueden ganar la próxima Copa del Mundo; nada es imposible

Miguel Ángel Ramírez
Jugadores olímpicos de Chivas no están a la venta, precisa Vergara

Europa debe calmar sus ansias; cualquier oferta será desechada

Estados Unidos viene a vencer a México, advierte Klinsmann

En el medio tiempo del partido rendirán homenaje a medallistas

Es importante para nosotros ganarles hoy en el Azteca: Hérculez Gómez

Agencias
Jorge Sepúlveda Marín
Deportivo La Coruña, interesado en los servicios de Oribe Peralta

Es decisivo cuando mira de cara a la portería, refiere sitio web

Messi, Iniesta y Cristiano, por premio UEFA

Nyon, Suiza., 14 de agosto. El argentino Lionel Messi, el español Andrés Iniesta y el portugués Cristiano Ronaldo son los tres seleccionados para obtener el premio UEFA al mejor jugador de Europa 2011-12, que se otorgará el 30 de agosto en Mónaco, según informó el organismo presidido por el francés Michel Platini.

Agencias
Dpa
Alemania-Argentina, el plato fuerte
Pumas no está cerca de su buen nivel: Villa

Pumas está lejos de alcanzar su mejor nivel futbolístico, admitió el delantero Emanuel Villa, quien descartó que tengan derecho a pedir calma, ya que como profesionales están obligados a entregar buenos resultados desde el inicio. Estamos trabajando, queriendo que el equipo se vea de mejor manera porque aquí de nada sirve jugar bien si los resultados no llegan, pero haciéndolo mejor vendrán; entonces estamos buscando mejorar, dijo.

Agencias
Notimex
Necesitamos a Vela, dijo Montanier

Barcelona. Luego de que comenzó la pretemporada dos semanas después que el resto de sus compañeros en la Real Sociedad, al mexicano Carlos Vela le falta preparación para estar en su mejor nivel físico y disputar la campaña 2012-13 de la liga española. Así lo consideró el técnico, el francés Philippe Montanier, quien reconoció que el delantero lleva dos semanas de restraso con respecto del grupo. Necesita trabajar mucho y jugar. En entrevista con el diario local El Mundo Deportivo, el estratega destacó que el jugador será importante como lo fue en la anterior temporada: Como el año pasado, necesitamos a Carlos Vela, al principio de la temporada y durante toda ella.

Ribéry y Benzema serán juzgados

París. Los futbolistas franceses Franck Ribéry y Karim Benzema serán juzgados por el tribunal correccional, tras mantener relaciones en 2009 y 2008, respectivamente, con la prostituta menor de edad Zahia D, reveló una fuente cercana a la investigación. Incurrir en esa práctica está penado con tres años de prisión y 45 mil euros de multa, de acuerdo con las leyes francesas.

Notimex
Afp
La UVM entregará beca con el nombre de Aída Román

Los juegos de Londres fueron mi graduación, dijo la arquera

Una vez relajada hablaré con mi familia sobre mi futuro deportivo

Habrá partidos este fin de semana en España

Trece clubes amenazaron con un paro

Notimex
Agencias
Pedirán cuentas por los magros resultados en JO

Confrontamiento entre panistas y priístas

Sudcoreano evitará el servicio militar

Seúl. El sudcoreano Park Jong-Woo evitará el servicio militar como recompensa por su actuación en los Juegos Olímpicos, a pesar de que será investigado por el Comité Olímpico Internacional por una pancarta política que mostró tras ganar el tercer lugar a Japón en el torneo masculino de futbol, dijo un representante del jugador. El futbolista fue excluido de la ceremonia de entrega de medallas después de que enseñó una proclama en que se podía leer Dodko es nuestro territorio, mientras celebraba el triunfo de Sudcorea 2-0 sobre los nipones, el pasado viernes. Las islas de Seúl, conocidas como Dodko en Corea y Takeshima en Japón, han sido objeto de disputas durante décadas. El COI, que prohíbe posicionamientos políticos en los Juegos Olímpicos, inició una investigación de los hechos.

Andrea Becerril
Afp
Reciben como héroes a atletas dominicanos

Santo Domingo. Con vítores, banderines, una caravana y fiesta en el malecón de Santo Domingo, las autoridades dominicanas y cientos de ciudadanos rindieron homenaje a la delegación que participó en los Juegos Olímpicos de Londres, en especial a los velocistas Félix Sánchez, medalla de oro, y Luguelín Santos, plata. Yo, Félix Sánchez, puedo decirle al país misión cumplida. Gracias por el apoyo. Vamos a gozar esta noche, expresó el ganador de la carrera en 400 metros vallas, a su llegada al Aeropuerto Internacional de las Américas.

Subastan souvenirs olímpicos

Londres. El comité organizador de los JO de Londres 2012 pusoen subasta cientos de artículos de la justa veraniega clausurada el pasado domingo; desde una de las canastas utilizadas en la final de basquetbol, hasta un bolso de las Mary Poppins que participaron en la ceremonia de apertura. Es “una oportunidad para todos los fans y coleccionistas que quieren regresar a sus casas con un pequeño trozo de los juegos”, según dijo el comité organizador. Los aficionados pueden pujar por una de las jabalinas utilizadas en las prueba de atletismo, que esta martes superaba las 2 mil libras (2 mil 541 euros).

Afp
Afp
Venus Williams avanza en Cincinnati

Cincinnati. La tenista estadunidense Venus Williams avanzó a la segunda ronda del torneo WTA, tras debutar con triunfo sobre la rusa Maria Kirilenko en tres sets, 6-3, 6-7 y 6-2. En otros resultados, la austriaca Tamira Paszek se retiró del torneo por lesión, cuando perdía 6-1 y 2-1 ante la sueca Sofia Arvidsson, mientras la kazaja Sesil Karatancheva dejó en el camino a la holandesa Kiki Bertens.

Al cierre
Regreso de los juegos de Londres con mis sueños cumplidos: Paola Espinosa

Reconocen patrocinadores a tres medallistas olímpicos

Notimex
Abril del Río