Deportes
Ver día anteriorDomingo 19 de agosto de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Tan mal andan estos Gallos, que los Correcaminos (del ascenso) dieron más pelea

Peligra De los Cobos al frente de Gallos tras goleada del América

En el primer tiempo los dirigidos por el Piojo Herrera se pusieron con cómodo 3-0

El Querétaro sólo lleva un punto, mientras las Águilas llegaron a nueve

El brasileño Rosinei Adolfo volvió a lesionarse

Pese a los cambios, los locales no mostraron mejoría

Agencias
En una temporada, Memo Ochoa se convirtió en un ídolo en el Ajaccio

Ahora será más díficil porque ya no soy un desconocido, estimó

Mal inicio de Liverpool y Arsenal en la Liga Premier

Fulham y Swansea comenzaron propinando goleadas de 5-0

Tottenham cayó 2-1 con Newcastle; Giovani no fue convocado

Agencias
Agencias
Debutante de 16 años dio el triunfo 1-0 a Málaga sobre Celta de Vigo

El Español, con Moreno como titular, cayó 2-1 ante Mallorca

El Necaxa niega lavado de dinero

Aguascalientes, Ags., 18 de agosto. La directiva del Necaxa se deslindó de la investigación que realizaron varios medios de comunicación colombianos, como RCN, entre otros, en la cual revelaron que de 2003 a 2006 líderes de cárteles de la droga de aquel país realizaron operaciones de lavado de dinero en el club.

Afp
Claudio Bañuelos
Toluca va por su quinto triunfo
FIFA pide que Mundial 2022 sea en invierno

Berlín. La Federación Internacional de Futbol Asociado (FIFA) sugirió la celebración en invierno de la Copa Mundial de Qatar 2022, para evitar las sofocantes temperaturas de los meses veraniegos, publicó el diario alemán Tagesspiegel. El príncipe jordano Ali bin Hussein, vicepresidente del órgano rector del balompié, advirtió que las temperaturas durante el invierno oscilan entre 12 y 21 grados Celsius, por ello “el cambio de fechas es preferible, aunque es competencia exclusiva de Qatar. En otro tema, el juez alemán Joachim Eckert, copresidente desde julio de la comisión ética de la FIFA, exigió Joseph Blatter que aclare todas las denuncias de corrupción o que se vaya.

Agencias
Pl y Dpa
Tri femenil enfrenta a Japón en Mundial

La selección femenil de futbol inaugurará este domingo ante Japón la Copa Mundial Sub 20, torneo en el que participarán 16 selecciones. La selección nipona, actual campeona del orbe y medallista de plata en los Juegos Olímpicos de Londres, busca otro peldaño hacia su consolidación como una de las mayores potencias del balompié femenino. México no posee gran historia, pero progresó en Alemania 2010, al superar por primera vez la fase de grupos.

Chivas Sub-17 venció al Inter de Porto Alegre

Chivas Sub-17 consiguió este sábado su pase a la final de la Copa Independencia, en una semifinal dramática que culminó con marcador de 2-1 en favor del Rebaño sobre el Inter de Porto Alegre. La escuadra rojiblanca se medirá por el título a la Fiorentina, que dio cuenta 2-1 de Boca Juniors.

Notimex
Agencias
Lizeth Rueda consigue bronce en Mundial Juvenil de Aguas Abiertas

Primera mexicana que destaca en esa justa internacional

Poco fogueo me afectó en JO: Mendoza

En el último clavado tuve mucha presión, reconoce la mexiquense

Agencias
Erendira Palma Hernández
Nadador sin extremidades cruzó cuatro estrechos

París, 18 de agosto. Cuando perdió los brazos y las piernas hace 18 años, el francés Philippe Croizon quiso morir, pero logró sobreponerse y conseguir una marca única: atravesar a nado cuatro estrechos en cinco continentes, entre ellos el de Gibraltar.

Phelps podría perder preseas por publicidad

Nebraska. Michael Phelps, máximo ganador de la historia en Juegos Olímpicos, podría perder sus medallas obtenidas en Londres, luego que la marca de ropa Louis Vuitton al parecer filtró imágenes promocionales de su línea de ropa que modela el estadunidense antes de que el Comité Olímpico Internacional (COI) permitiera a los atletas hacer promoción.

Dpa
Agencias
Gran recibimiento a Espinoza en Culiacán

Culiacán. Al ritmo de tambora, aplausos y el reconocimiento de decenas de aficionados, María Espinoza fue recibida en su natal Culiacán, Sinaloa, como auténtica embajadora deportiva. En el aeropuerto se dieron cita familiares, amigos y funcionarios, entre ellos el gobernador Mario López Valdez, quien dio a conocer que se inaugurará el Centro de Alto Rendimiento que llevará el nombre de la taekwondoísta.

Djokovic y Federer, a la final en Cincinnati

Cincinnati. El serbio Novak Djokovic se enfrentará este domingo a Roger Federer en la final del Masters 1000 de Cincinnati, Estados Unidos. Djokovic pasó al derrotar 6-3 y 6-2 al argentino Juan Martín del Potro. Por su parte, Federer eliminó 7-6 (7/4), 6-3 a su compatriota Stanislas Wawrinka.

Notimex
Afp
Intenta cruzar de La Habana a Cayo Hueso

La Habana. La nadadora estadunidense Diana Nyad, de 62 años, emprendió este sábado su cuarto intento de cruzar a nado los 166 kilómetros del mar plagado de tiburones que unen el estrecho de Florida, desde La Habana hasta Cayo Hueso (extremo sur de Florida), y de esta manera marcar un récord personal y acercar a dos países distanciados por disputas políticas desde hace más de medio siglo.

Memo Rojas se impone en Grand-Am

Montreal. El piloto mexicano Guillermo Rojas, junto con su coequipero, el estadunidense Scott Pruett, se impuso en la fecha 11 de la Serie Grand-Am, categoría en Estados Unidos de autos prototipos, en el circuito de Gilles Villeneuve en Montreal, Canadá.

Afp
Agencias
Por dopaje, suspenden a paralímpico francés

París. El nadador francés Hayri Simsek no participará en los Juegos Paralímpicos de Londres, que se llevarán a cabo del 29 de agosto al 9 de septiembre, luego de haber dado un resultado anormal en un control antidopaje.

Al cierre
Rompe Chivas racha de 12 duelos sin ganar

Gol de Fierro da triunfo 1-0 ante San Luis

Pumas vence 2-1 al campeón Santos

Atlas vs Chiapas y Monterrey-Atlante empataron

Afp
Agencias
Al cierre
González y Aceves brillan con Boston

Medias Rojas superó 4-1 a Yanquis para igualar la serie 1-1

Agencias